Recojo La Semana Que Viene Mi Bmw Con El Primer Turbo Cambiado!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por josemanuel2005, 16 Sep 2005.

  1. Bueno, pues eso esta semana que viene voy a recoger el coche con el turbo cambiado (se le ha jodido por primera vez a los 101000 Km, el coche es de junio del 2002, por lo que veo ha durado no???, porque casi todos rompen antes), ahora en teoria con el turbo nuevo no deberia de petar no?..

    Quisiera saber otra cosa, el otro dia me di cuenta de que encima del tapon del gasoil lleva un pequeño boyon o como se escriba (tipico de la gente que se apoya), me dijeron que con las ventosas no se podria arreglar, habra alguna forma de solucinarlo?, asi no se nota....

    SALUDOS AL FORO!!
     
  2. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Vaya, pues si el tuyo es de los de antes de sept. 2002, notarás algo de diferencia con el cambio de turbo, porque lo habrán reprogramado a la baja para que no vuelva a petar... Yo tb lo rompi con 33000km, pero el mío es de mayo 2003 y con el cambio no noté nada, ya venía capado de antes biggrin

    En cuanto a lo del depósito de combustible, si te han dicho que con la ventosa no sale, no te queda más remedio que llevarlo al chapista... masilla y pintura, jeje... Yo tengo otro exactamente igual en el otro lado y ahí sigue, solo se ve según refleje la luz, es cosa de poco ;-)
     
  3. jmpbmw

    jmpbmw En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    Hola, yo lo cambie con 107000 km,el mio es de abril de 2002,pero no lo cambie en la BMW si no en un taller normal y no lo reprogamaron a la baja, el coche va de muerte ahora tiene 127000 km,el turbo fue comprado a la BMW y me dijeron que tiene 2 años de garantia
     
  4. gracias...

    Pues yo no se si reprogramarlo o no..., no se si cambiando solo el turbo valdrá pero creo que lo voy a reprogramar porque aunque pierda algo de cv el coque ira un poco mas suelto digo yo (ademas en el TIS pone que hay que reprogramar...).

    Con respecto a lo de la chapa JAVY al mio le pasa exactamente lo mismo, si no le da la luz no notas nada absolutamente. Asi que para llevarlo y que le den con masilla y tal mejor yo tb lo dejare asi...


    JMPBMW EL TURBO DE LO CAMBIO LA GARANTIA O LO TUVISTE QUE PAGAR???

    GRACIAS...
     
  5. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.686
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Cabruñando
    El TIS pone que hay que reprogramar para ellos curarse en salud por partida doble, y de paso dejarte un coche capado en bajos... y en altos.
     
  6. Es decir que no hace falta reprogramar...

    Entonces si no reprogramo el coche me tirara mas y NO TERMINARA PETANDO???....


    SALUDOS.
     

Compartir esta página