recolectores para un 323 ti compact 2500 cc 170 cv

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por SpeedWhisperer, 19 Oct 2008.

  1. buenas,

    vereis me gustaria ganar mas potencia en el coche, instalandole unos colectores, cuantos cv me ganaria, y mas o menos que precio tendrian??

    un saludo y gracias.
     
  2. colectores colectores, que se me ha ido toda la cabeza poniendo recolectores xddddd
     
  3. bm_w325

    bm_w325 Forista

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    en ebay estan por unos 300 euros ganancia no se pero supongo que entre 5-10cv, tambien le puedes montar los colectores de admision m50
     
  4. kitus69

    kitus69 Forista

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    yo pensaba que llegaria a los 190 cambiandoselos..
    no creo que valgala pena gastarse 300€ si solo gana 5 cv..
     
  5. javier88

    javier88 Forista Legendario

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    Corruptolandia..
    si es que sacar CV cuesta mucho
     
  6. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

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  7. Alberto(Lagu)

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    La verdad es que en un coche atmosferico hay poco que sacar.
    Saludos.
     
  8. bm_w325

    bm_w325 Forista

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  9. Pepe Pótamo

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    Sería gracioso... sino fuera cierto.

    Buen chiste.
     
  10. bm_w325

    bm_w325 Forista

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    sin pasta de por medio claro con pasta le puedes sacar lo que quieras y mas
     
  11. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

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    Antes de gastarte 400 € en unos colectores de escape que como mucho ganarias 10 cv's, montale el colector de admisión del 325i, más barato y seguramente ganes más.
    Saludos!
     
  12. a ver, eso es lo que pone en las especificaciones, no lo digo yo...ya se que es muy exagerado, yo solo indicado lo que leido....este coche tiene el mismo motor que el 325i?? o mui parecido?? venga gente...
     
  13. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

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    Es muy parecido. Tanto el 325i como el 323i son 2500 cc y culata multivalvula. Mientras que el 325i tiene el bloque de fundición, el 323i lo tiene en aleación. Las diferencias más significtivas estan en la culata, así el 325i dipone de 192cv's para empujar bien arriba pero siendo perezoso en bajas.
    El 323i es mas vivo en bajas que el 325i pero se queda "capado" con sus 170cv's. Eso si, gasta menos que el 25.

    No he probado ninguno de los 2, estoy hablando desde la teoria y desde la información que sale en revistas, pero a mi modo de ver, el 323i es mas "civilizado" para un uso diario, por entrega de poténcia, bajos y consumos. El 325i más deportivo por motor.

    Saludos!
     
  14. papi_metralla

    papi_metralla Forista

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    para ganar potencia ponle los colectores de admision del 325i, la linea de escape del m3 286 y le reprogramas, saludos
    p.d.imagino que ganaras entre 20 y 30 jacos en total.
     
  15. pero bueno, el colector de admision del 325i es adaptable sin problemas al motor del 323 ti compact??, que supongo que sera el mismo motor del 323i, si le coloco el colector de admision sin el escape del m3 cuantos cv me ganara?? un saludo y gracias por la info.
     
  16. bm_w325

    bm_w325 Forista

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    por mucho que cambies no busques un cambio radical por que no lo vas a encontrar
     
  17. n4nd1yu320ci

    n4nd1yu320ci Forista

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    repro + admision, te aseguro que se nota, si ah eso le sumas unos colectores y unos catalizadores de alto flujo, asi como un dispositivo que le de mas presion a la gasolina y unos inyectores de m3, algo se notara...xD
     
  18. merell900

    merell900 Forista

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    +1.
    los de escape 5 cv y lo veo mucho.los de admsion 10 cv.
     
  19. BASSAS

    BASSAS Forista Senior

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    O incluso menos de 5 y con una pérdida de más del 5% en par motor en bajas vueltas...
     

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