recomedadme un kit antipinchazos

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Juanjodefr, 19 Ene 2007.

  1. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    Llevo aún las runflat y no sé si seguiré con ellas,pero quiero hacerme con un kit antipinchazos.Me pasaré este finde por un gran centro comercial a ver qué encuentro.¿qué me recomendáis y por qué?
     
  2. Jsama

    Jsama Guest

    Yo llevo un compresor de aire michelin y un exprai reparador.

    Por si aca..
     
  3. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    como te ha dicho ya jsama, lo ideal creo que es llevar, compresor de aire decente (cuidado con los fusibles de la toma de mechero), y un spray reparador por si aca.

    Saludos
     
  4. fer320D

    fer320D Guest

  5. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    Vale,pues lo miraré a ver.Parece que entonces un spray y un inflador es lo mejor.Pero,me da miedo que cuando lo use,se quede la rueda en poco tiempo inservible (y como sea nueva...).No sé si es más conveniente pasar y llamar a la grúa para que te lleve a un taller a reparar y ya está.
     
  6. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    ya lei hace tiempo que con ruedas de dimensiones igual o superior de 225 habria que echar 2 botes o 1 de 4x4
     
  7. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    j*der,pues llevo 255 atrás.A ver si no voy a tener hueco suficiente debajo del maletero para llevar los botes,por si acaso.Espero no pinchar,porque voy a tener lio seguro,lleve o no runflat.
     
  8. Shook

    Shook Forista

    Registrado:
    1 Abr 2003
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Madrid
    Yo la duda que tengo es.... reparas el neumatico con esto, y despues vas a un taller xa que te arreglen de verdad el pinchazo...

    Podrán limpiar el neumático para arreglarlo y dejarlo "como nuevo"? O se llena de mierda y hay que dejarlo asi... ?
     
  9. fermatic

    fermatic Guest

    reparar pinchazos

    yo trabajo en taller y el mismo kit de reparar pinchazos que tengo en el taller lo podeis comprar vosotros yo lo llevo y si pincho lo reparo lo inflo y se acabo el problema es muy facil y rapido, el kit biene provisto para 20 pichazos por lo menos para toda la vida
    el spray repara pinchazos es un pegamento de emergencia es efectivo pero no es bueno para la vida del neumatico
    un saludo
    si quereis yo os doy la direccion de donde lo venden y os enseño a utilizarlo
     
  10. Bugatti

    Bugatti En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    An ya te ve
    Dilo que ésto le viene bien a todos, los que lleven rft y los que no lo lleven.

    Saludos.
     
  11. maholinn

    maholinn Guest

    Si porfa

    Gracias,
     
  12. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    Esperamos a ver qué nos dices.
     
  13. Brujito_22

    Brujito_22 Guest

    Yo he comprado lo que dice "Fermatic", es lo mas practico para arreglar un pinchazo. kit compuesto por: un alicate, un punzón, y 6 tiras , es decir para 6 pinchazos, creo recordar que me salio 12 Euros en el Aurgi. Con esto y un compresor, no hay problemas.
    Aqui os pongo una imagen de como es el kit
    [​IMG]
     
  14. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)

    Ya tardas Fermatic:wink: , explicate por favor..creo que este tema nos interesa a todos mucho dado que casi muchos llevamos run flat.
     
  15. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    ese kit es el que llevo yo ( es el que se utiliza en los quads), es lo que se conoce como mechas, el spray me lo han desaconsejado en varios sitios, otra cosa es ponerte a utilizar el kit en cuestion , ojo que para trabajar medianamente bien supone sacar la rueda ( yo llevo un gato en el maletero ), salu2
     
  16. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    Madre mía,¿también un gato?Creo que voy a pasar de todo y llevar el móvil bien cargadito para llamar a la grúa y que me lo solucionen.Espero no pinchar,porque la solución es mala,lleves run flat o no,lleves kit o no,etc.etc.
     
  17. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Es jodío pinchar... todo lo que no sea levar una 5ª rueda es cacaful... pero claro, como no la atornillemos en el capó, al estilo landrover...
     
  18. Valbu

    Valbu En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Madrid
    Yo el mes pasado pinche con la moto (un scooter 250). Llegue hasta un taller de neumaticos de coche y me dijeron que no me la podian reparar porque al no dedicarse a las motos no tenian herramientas para desmontar la rueda de la moto.

    Les comente que si me lo podian reparar sin desmontar la rueda con este kit y me dijeron que esas reparaciones estan prohibidas desde hace un año.

    Con estas me fui al taller oficial de la moto y me dijeron exactamente lo mismo y que ellos solo me la reparaban desmontando la rueda y poniendo un parche adecuado y que les tenia que dejar la moto. Ademas me dijeron que estos KITs al estar prohibidos ya no se venden en las grandes superficies ( esto no lo he comprobado)

    Como necesitaba la moto me fui a otro taller de motos mas pequeño y me la repararon con el KIT mencionado en 5 minutos. El tio no sabia nada de que estuvieran prohibidos.

    Dos semanas despues he tenido que cambiar la rueda porque todas las mañanas me la encontraba con 1kilo de presion.

    Desconozco si estan prohibidos o no, pero yo me enteraria antes de meterle al coche uno de estos KITs.

    saludos
     
  19. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    bueno, me apunto porque me interesa el tema, si pudiera quitar las runflat.....estoy harto de los botes en los badenes y juntas de dilatacion de la carretera
     
  20. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    ¡Madre mía!Lo que faltaba.Encima está prohibido.Repito,espero no pinchar nuncaaaaaaaaaaa.¡Voy a llamar a mi asistencia y a BMw a ver cómo está el tema de la grúa,je!
     

Compartir esta página