Duda Recomención embrague para e39 528i

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Booster, 15 Dic 2018.

  1. Booster

    Booster En Practicas

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    Hola,

    Tengo que cambiar el embrague a mi Bmw e39 528i y estoy un poco perdido, he visto varios modelos en internet como valeo, luk, sachs... ¿Cuál me recomendáis para una conducción normal y en ocasiones alegre?

    Muchas gracias
     
  2. Minsc

    Minsc En Practicas

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    A mi me lo cambiaron en verano, me pusieron Luk. Cualquiera de las 3 marcas que pones son primer equipo, muy buenas marcas, aunque yo pondría Valeo por detrás de las dos alemanas.
     
  3. marcomega

    marcomega En Practicas

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    Yo puse el Luk + bimasa.

    Tienes que mirar bien cuál embrague que lleva. Hasta el 98 llevan una referencia, y apartir del 98 otra. Son distintos.

    Yo lo compré en Gal recambios.

    390€+10€ envío. Kit embrague + bimasa.
     
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  4. Booster

    Booster En Practicas

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    Muchas gracias por la ayuda! :)
     
  5. JAVGUN

    JAVGUN En Practicas

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    Por calidad suele recomendarse el Sachs... En cualquier caso no hay grandes diferencias entre unos y otros.

    Cuantos kilómetros ha aguantado el embrague que vas a cambiar?

    Saludos!
     
  6. torpedo520I

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    Te lo pusiste tu? Te dejaron llevar las piezas y te lo puso el mecanico?
    Muy barato LUK kit mas bimasa.
     
  7. marcomega

    marcomega En Practicas

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  8. marcomega

    marcomega En Practicas

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    Yo lo compré por 390€

    Ahora ha subido a 470€.
     
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  9. torpedo520I

    torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

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    Si se abre la caja por cambio de un cojinete y de paso se cambia el embrague, cambiarias también el bimasa? O se se ve bien lo dejarias?
    he visto bricos de todo tipo personal que no lo cambia y otros que lo cambian siempre una vez abierta la caja.
     
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  10. Antonio333

    Antonio333 Forista

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    Yo siempre he oído que una vez que "destapas" lo mejor es cambiar, pero vamos yo soy un ignorante cocheril. Un saludo
     
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  11. Booster

    Booster En Practicas

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    180000km, pero ya vibra un poco el pedal al pisarlo.
     
  12. Booster

    Booster En Practicas

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    Perdonad por tardar en contestar el hilo he estado un poco liado. Muchas gracias por la ayuda y vuestras aportaciones.

    Por lo que he visto todos rondan los 400€-500€ (embrague+bimasa), ¿y que tal el monomasa? En teoría es más robusto y también más barato :)
     

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