Recomendacion admision 330ci(sonido)

vítolo86

En Practicas
Hola amigos despues de mucho leer y tener claro que con cualquier admision puedo ganar un par de caballos maximo o incluso perder 4-5cv he decidido montar una por temas de sonido simplemente. Ahora viene mi duda. Hay gran diferencia en cuanto a sonido entre unas y otras?tengo tres opciones
Bmc cda carbono 250 euros
Simota carbono 260 euros
K&n 57i. 120 euros
El sonido sera parecido en las 3? Cual mer ecomendariais?

C0BRA

Forista
Hola compañero,no puedo ayudarte mucho en el tema de las admisiones pero creo que las que suenan son las que van dentro de una protección cónica.
por otro lado y sabiendo que incluso puedes perder cv,no es mejor invertir en un escape para ganar sonido(sin pasarse claro jeje)los hay que suenan gordo gordo.
un saludo.

vítolo86

En Practicas
Hombre Sk me gusta más el sonido del coche de admisión. Antes tuve un Nissan 350z con un escape turbo xs y el sonido de escape de ese coche no lo voy a conseguir en este coche en cambio el sonido del motor que llega al habitáculo me gusta incluso más y si puedo mejorarlo con una admisión seria perfecto.

Duendenegro

Forista
Las admisiones simota suelen ganar mucho en altas, en bajas son mas discretas.

De esas yo creo que la bmc es la mas ruidosa, pero no lo se a ciencia cierta.

vítolo86

En Practicas
La afe tiene que ser traída de usa y la ecis también al menos yo en Europa no las encuentro. Alguien lleva la k&n para saber si ya suena bien? Así me ahorro unos europeos.

hollowman

Forista
yo tengo admisión y te aseguro k el coche suena k es una pasada. no puedo decirte la marca pero lo mirare y te asacare incluso una foto para k lo veas.

vítolo86

En Practicas
Pues si me dices cual tienes me haces un favor porque la duda que tengo es si sonarán parecido todas porque la k&n me cuesta la mitad. Si le haces una foto yo creo que sabre cual llevas

Nortes_e46

Forista
tio no te calientes la cabeza, suena igual con un filtro K&N ke con un green ke con uno del norauto, y te lo digo yo, otra cosa esque te pilles una BMC desas o algo esos son otros sonidos, pero el tipico filtro de toda la vida conico con malla, vamos el de siempre, esos todos suenan igual, yo llevo uno del norauto con aspecto de carbono y suena de p*ta madre por 15€ xD, un saludo!

husqvarna318is

Forista Senior
yo creo que con esos filtros conicos sin mas pierde potencia el coche y le entra mas mierda al motor ...uno bueno y bien aislado cambia la cosa...

Nortes_e46

Forista
yo creo que con esos filtros conicos sin mas pierde potencia el coche y le entra mas mierda al motor ...uno bueno y bien aislado cambia la cosa...

Reconozco k mi filtro no vale mucho ademas d ke entra mas mierda al motor pero lo puse de prueba pa ver si va bien comprarme uno mejor, y correcto el coche va mejor, en bajas tiene mas cojonew y estira 200rpm mas en altas, y el sonido brutal, asile creo ke no pierde potencia, al menos en motores 6 cilindros como el mio y un colega con un cabrio en un 330 le ha pasado lo mismo, un saludo!

husqvarna318is

Forista Senior
Sinceramente creo que es efecto placebo o del ruido.... Que parece que va mejor...
Aunque un filtro de admision bien aislado del calor del motor y con Buena entrada de aire frío directo si puede que vaya algo mejor..