Off Topic Recomendación akita inu

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por aLbErTo8020, 1 Ago 2020.

  1. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.140
    Me Gusta:
    114.827
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No me preguntes como ... Si el tio es profesional de poco sirven los perros ..
    A algun colega de profesion le han entrado con canes en teoria asesinos sanguinarios y demás y los perros no servir pa más ná ... Osea dejan de comer ,andan asustaduzos y palman .
    Que usan ? Ni idea .
    Algo de comer no es , un perro entrenado para defensa y guarda nunca come nada que no le proporcione su dueño (se entrenan pa eso)
     
    A comple y TOMASIN5 les gusta esto.
  2. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.140
    Me Gusta:
    114.827
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    O en la sede de Podemos
     
    A ObiWan le gusta esto.
  3. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.248
    Me Gusta:
    218.652
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y digo yo, ¿no sale mejor de precio y mantenimiento una D-Eagle de cañón largo?
     
    A sergioms_87 y KORANDO les gusta esto.
  4. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.261
    Me Gusta:
    133.180
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre ya, le pagas dos tiros y ya está. O metes 20 kilos de C4 y tiras la manzana. Rubén eres la hostia tío. Pa qué va a entrar un profesional en apartamento de un desgraciado como yo, ¿a llevarse el cubo del a ropa sucia?
    Te hablo de coches y me pones la foto de un tractor. Te hablo de un mangante que entre en casa y me saltas con los que los que roban los huevos de Fabergé o el Banco de Ex-paña. Desde luego que vuestras mujeres no se aburren con vosotros, no.
     
    A chamadyco, TOMASIN5 y ObiWan les gusta esto.
  5. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.261
    Me Gusta:
    133.180
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Serías un fascista. Lo suyo es que te peguen a ti dos puñalás y un tiro, para que le pongan una calle en su pueblo al que lo haga y le quede una paga a la madre.
    Me da igual lo que digáis, yo con ese perro me siento más tranquilo paseando de noche. Ya pueda venir Spiderman a robarme.
     
    A comple y ObiWan les gusta esto.
  6. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.248
    Me Gusta:
    218.652
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y yo, si supiese y pudiese manejarlo, también.
     
  7. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.261
    Me Gusta:
    133.180
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo sí sé. Es como educar a un niño chico. Jerarquía, rigidea, disciplina y respeto. A mí me educaron de esa forma. Si el niño con 6 años no sabe sentarse ya a la mesa o comportarse en lugares públicos, como les pasa a casi todos, chungo. Lo mismo reza para el perro. La cuestión es que yo no quiero atender las necesidades de entrenamiento, gasto calórico y alimentación que necesita un atleta como un perro de ese tipo. Socialización humana y animal aparte. Por otra parte esta la matraca legal, seguros de responsabilidad civil, uso de bozales...mire usted, no.
     
    A TOMASIN5, comple y ObiWan les gusta esto.
  8. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.140
    Me Gusta:
    114.827
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te hablo de una nave y un ...
    Nà ... Con los perros no entra ni mi madre..
    Al dia siguiente los perros acojonaos . Sin tiro , sin signos de violencia , sin destrozo en la nave ( a esos llamo yo profesionales ,los que dentro de lo malo van a lo que van y no causan daños innecesarios) .
    La pregunta es ..como ..o que ..
     
    A TOMASIN5 le gusta esto.
  9. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.261
    Me Gusta:
    133.180
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Contándole el programa del PSOE
     
    A nebur le gusta esto.
  10. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.140
    Me Gusta:
    114.827
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es mas facil de educar al perro hoy dia ..
     
    A TOMASIN5 y pericocuestas les gusta esto.
  11. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.261
    Me Gusta:
    133.180
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo con tal de no aguantar al p*to coñazo de los niños de los demás soy capaz de amaestrar a una cobra. Y di algo a un niño!!! JA!!!
     
  12. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.880
    Me Gusta:
    84.085
    Modelo:
    De los otros
    Otro animalito encantador y de "tamaño comedido". El Mastin Tibetano
    [​IMG][​IMG]
     
    A Coconut, nebur y ObiWan les gusta esto.
  13. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.248
    Me Gusta:
    218.652
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me la agarras con la mano.
     
    ER330d, Llorens, Alejandro y 2 otros les gusta esto.
  14. madelavega

    madelavega En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2014
    Mensajes:
    280
    Me Gusta:
    432
    Modelo:
    F36 430i
    Un par de cositas sobre el hilo, así a modo general. El Akita Inu es considerado PPP (perro potencialmente peligroso) en algunas CA. Los perros se catalogan como PPP por el "potencial" daño que puedan llegar a inglingir en una persona, debido a la fuerza que estos puedan tener. No tiene nada que ver con el carácter. No hay perros más o menos agresivos de por sí, lo qeu hay es dueños más o menos responsables y que están más o menos capacitados para tener, criar y educar a un perro. Y un perro potencialmente peligroso, mal criado y educado, peude convertirse en peligroso en las manos equivocadas, pero por favor, no hay perros peligrosos ni razas de por sí.

    Por otra parte, en cuanto a la adopción. Está genial la adopción y la apoyo, pero hy que tener en cuenta ciertos puntos antes de adoptar:

    - Cuando se adopta, muchas veces son perros que vienen de algún trauma ya sea por abandono, maltrato, problemas de socialización en casos de cachorros que no han podido pasar con su madre o hermano los dos primeros mesesde vida, etc. Una serie de problemas que van en el perro y ojo, no es que sea malo, sino que hay que aceptarlo y saber que habrá que actuar en consecuencia. Es muy bonito decir, adopta, pero después la persona que haya adoptado no pueda hacerse cargo por las distintas problemáticas que pueda tener. Requieren muchas veces de un adiestramiento mayor al igual que la dedicación en todos los sentidos ... y no siempre se puede. Depende del caso de cada uno en particular.

    - Un perro de criadero (no vendeperros, ni tiendas donde están en un escaparate malamente) reconocido, son perros bien socializados con su familia y/o otros perros de cachorros hasta la edad aconsejada y, sinceramente, son más fáciles de criar.

    Al final, todo depende. Depende de lo que se sepa que se le va a poder dar al animal y de lo que cada uno pueda. No todo el mundo es apto para adoptar y, mucho menos, no todo el mundo está capacitado para criar a un perrete. Y esto es una RESPONSABILIDAD, sea adopción o no.

    Una reflexión que me hice en su día es que, asumiendo que la adopción es necesaria porque hay muchos perretes que desafortunadamente están en esa situación, creo que una crianza de perros RESPONSABLE (y dentro de responsable entramos todos tanto el criador como nosotros adquiriendo perros no sólo por su precio, sino por las condiciones en los que las tengan y eso repercute en el precio del perro) es también necesaria y sana. Básicamente, los perros en adopción están esterilizados y ojo, con esto no quiero decir que los que compremos perros nos pongamos a hacer de vendeperros, sino que es una labor que pienso firmemente que sólo deben hacer criadores responsables. Pero sí sólo adoptamos, ¿qué pasa con los criadores y estos perros? ¿desaparecen las razas?

    No se puede ni sólo adoptar ni sólo comprar. Está en cada uno, según muchos factores (sólo he puesto unos por no enrollarme demasiado) pero creo que ambas son necesarias. Los criadores hacen también una buena labor, como mantener razas que de otra forma habrían desaparecido (véase Shar Pei, raza que apunto estuvo de extinguirse en el comunismo chino, tras tener constancia de esta raza desde el sIV adC...). Está muy bien lo de adoptar, pero no hay que ser extremista.

    Hay que ver MUCHOS factores.

    Y los Akita Inu... son la leche ^^
     
    Csar, chamadyco, TOMASIN5 y 5 otros les gusta esto.
  15. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    Hostia, ese perro está más fuerte que muchos del gimnasio al que iba jajaja.
     
  16. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.248
    Me Gusta:
    218.652
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Totalmente de acuerdo.
     
  17. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.140
    Me Gusta:
    114.827
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso ... Ojo con eso ..
    Los cria una paisana con pinta de Podemita de aqui ... Pinta de podemita pero creo que les saca billetes . . (Como todo buen podemita) .
    Y si ... Son bichos falsos (los perros ) .
     
    A ObiWan le gusta esto.
  18. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.140
    Me Gusta:
    114.827
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No estoy de acuerdo ..
    So hsy perros mas o menos agresivos de por si ..
    A ver si ahora va a ser lo mismo un Golden Retreiver y un Fila brasileiro.
    Recuerda que algunas razas ,ni de procedencia natural son .. si no buscadas geneticamente con cruces para crear un perro a voluntad humana (generalmente para que sea perro cabr*n )
    Cada raza tiene su instinto ..
    No veo a un pitbull esperando perdices
    Ni a un raza Loba cuidando un gallinero .
     
    TOMASIN5, marketto, sergioms_87 y 2 otros les gusta esto.
  19. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.261
    Me Gusta:
    133.180
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Correcto.
     
    A nebur y ObiWan les gusta esto.
  20. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.255
    Me Gusta:
    22.696
    Ubicación:
    Madrid
    :facepalm:
    El primer día que lleve a mi pastora alemán al huerto con gallinas de mi suegro la cual jamás jamás había hecho daño ni a una hormiga se cegó según las vio y engancho una y se la dejo para albóndigas :floor::eek::eek::floor:...increíble que venada le dio no le dio tiempo a la gallina ni a decir coooocoooo:floor::facepalm::dead:
     
    A RUSTAM43, ObiWan y nebur les gusta esto.
  21. madelavega

    madelavega En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2014
    Mensajes:
    280
    Me Gusta:
    432
    Modelo:
    F36 430i
    Hay perros más predispuestos a una serie de labores que otros, eso es correcto Tenemos perros de pastoreo, apuntadores (de caza), guardianes (y estos son muchos de los que suelen crear polémica. Cuando te refieres a perros de laboratorio, entiendo que te refieres a razas creadas artificialmente, que no son muchas y, normalemnte, son razas que se crean para quien quiere tener perro.. y que no sea un perro no sé si me explico. Aquí un ejemplo . Como ves, son perros que ni mucho menos parecen creados para hacer daño...

    Bien, en cuanto a las razas de perros normales, de toda la vida, más que de laboratorio yo hablaría razas de selección, ya que sí, en base a la selección entre distintas razas se ha querido lograr unas características físicas sobretodo o de carácter las cosas como son determinadas. En el caso en el que comentas, del fila brasileiro, no se creó en ningún laboratorio par asacar fiereza, sino que lo usaban los colonos portugueses (esta raza se cree que es una mezcla entre fila y mastín español o alano portugués, ya extinto) para proteger las colonias (allá por el 1500 que laboratorios como tal, no había). Y se utilizaba precisamente por su carácter protector.

    Como esta, hay otras muchas razas que se utilizan por su carácter protector (como los rottweiler, boxers, etc en distintos ejércitos). y ateniéndose a dónde se usan, en ejércitos... ¿realmente crees que su intención es que sean peligrosos? Al revés, son perros MUY obedientes, protectores y especialmente poderosos (y por eso potencialmente peligrosos), pero no peligrosos por su mera razón de ser.

    Y después tenemos otras razas más recientes, que sí, se empezaron a criar para combate, pero OJO contra otros perros. De hecho con las personas suelen ser bastante afables, pero muy dominantes con otros perros, es la realidad.

    Tras un repaso de todo este tipo de perros, insisto, un perro de por sí no es peligroso. El problema es el típico personaje que adquiereeste tipo de perros, porque así aparenta ser más peligroso, porque le gusta tener un perro de este tipo y educarlo para alardear con los colegas de lo fiero que es el perro. Y este personaje, es el peligroso. Que entrena al perro azuzándole, fomentando una parte agresiva del perro. Este es el peligroso, el de dos patas. Como el que tiene un hijo y lo malcriar y al final ese chaval en vez de sacarse un porvenir se dedica a robar o a pinchar a alguien para llevarse un teléfono móvil.

    Es opinable, después de ver y tratar con tantos perros de tantas razas y, sobretodo, con los dueños. Un perro sólo necesita una cosa, cabezonería, constancia y paciencia en su educación. Así no tendrás problemas, salvo que te salga un perro mal de la cabeza como puede salir alguna persona, pero cada dueño tiene que saber lo que tiene y ser responsable. Aquí está el problema.

    Y por cierto, te sorprendería saber la cantidad de perros golden retriever, labradores, etc. que tienen un carácter complicado y son agresivos con otros perros, no porque la raza sea agresiva, que no lo es, sino por mala educación de ese perro. A veces, los dueños se confian pensando que tienen el corderito del anuncio de scotex, lo malcrían, lo consienten y eso es lo peor que puedes hace rcon un perro, sea chiguagua o sea un american staffordshire terrier. Eso sí, si el chiguagua te muerde, pues unospuntosy ya está... si lo hace el otro... en fin, pero por eso son potencialmente peligrosos y su especificación, así lo determina: PPP.

    pdt: hay un video de César Millán, el encantador de perros en el que precisamente un labrador le arrea un buen bocao (bastante agresivo el perro). Los dueños rechazaron ocuparse de él, se lo llevó César a su fina y el perro ahora es muy dócil. Es cuestión de educación, no de carácter del perro. Te dejo los vídeos de César que te comento por si no los viste, del lindo perrito de scotex:



    Y ahora con el mismo perro que le mordió en su casa, como ha cambiado el temperamento:

     
    A chamadyco, siner y ObiWan les gusta esto.
  22. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.880
    Me Gusta:
    84.085
    Modelo:
    De los otros
    Otro de aquí que también es canelita en rama, el Presa Canario
    [​IMG][​IMG]
    Es un perro jodido este.
    Por cierto @nebur , que pasó finalmente con aquella anciana de Galicia a la que atacó un Dogo de Burdeox. No se volvió a leer nada.
     
    A nebur y ObiWan les gusta esto.
  23. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.145
    Me Gusta:
    299.346
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Los de mi madre tuvieron un par y me dio por quedarme uno de ellos.

    Nunca había tenido perro. Me duró un año y la vendí.
     
    A Stewie le gusta esto.
  24. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.261
    Me Gusta:
    133.180
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De acuerdo parcialmente contigo.
    La perra del video es cruzada.
    No hay reglas, pero hay razas (TODAS SON CREADAS, a partir de ciertos patrones y dependiendo de lo que se busque, TODAS) que tienen una mayor predisposición a la defensa, desconfianza, individualidad, territorialidad y ataque. No veras nunca un perro de un invidente de raza mastín napolitano, por ejemplo.

    Reza lo mismo para los caballos, por ejemplo, y el que haya andado con ellos lo sabrá. Animales aislados cabrones los hay, pero no es lo mismo un español puro que un angloárabe, ni en le carácter ni en la viveza y espontaneidad de reacciones...como no es lo mismo un peatón brasileño que un japonés. O una italiana que una taiwanesa.
     
    A madelavega y nebur les gusta esto.
  25. Llorens

    Llorens Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me Gusta:
    19.455
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3
    Menuda pinta de buenazo que tiene, debe ser adorable.

    Me recuerda al de @ObiWan biggrin
     
    A ObiWan le gusta esto.
  26. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.867
    Me Gusta:
    3.779
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci

    Jajajaja
    Peleas de perros
    Me has recordado una de un setter Irlandés que tuvimos nosotros cuando yo era chavalín.

    Era ya viejo y estaba siempre solo en la casa a su pta bola, pasaba olímpicamente de ti.
    Un día estaba yo en la terraza de arriba que da a la carretera con unas portillas bajas de metro y medio.
    Bajaba un vecino con el tractor y 2 mastines que tenía, pero uno taba cruzado con otra raza y era muuuuy malo.
    Al pasar por delante me empezaron a ladrar y el cruzao más de la cuenta.... Cuando me di cuenta asoma el setter la cabeza en el pico de la escalera y.....
    No me dió tiempo a nada, saltó las portillas el tío que ni las tocó y se montó un cisco de pelea de acojone, pues tocatelos que se merendo a los 2 mastines, al más tranquilo hubo que llevarlo al veterinario por una pata jodida.
    El otro, el cabr*n escapo a galope por el pico que el pueblo que parecía que lo iban a llevar los demonios.
    Que sangre tenia aquel perro.....no pegó ni un ladrido
     
    chamadyco, SP_Kenny, ObiWan y otra persona les gusta esto.
  27. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.140
    Me Gusta:
    114.827
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuando digo razas creadas , no me refiero a que estuviese el creador del coronavirus acompañando ..
    Si no precisamente a cruces buscados entre un cabron y un higho p*ta ,pa qye salga un cabrónhighoputa .

    El Cesar ese no es ejemplo de nada , eso es espectaculo ,habria que ver lo que hay tras las camaras .

    Otro matiz , para empezar , ya existe una duferencia muy grande entre un macho y en hembra , yo casi siempre tuve hembras hasta los 2 ultimos alemanes que decidi arriesgarme con machos . Digo arriesgarme porque como digo viene gente a la nave y los machos son mas cabrones . .

    Las Golden tenian muy buen instinto protector .. podia ir un gato a comerle su comida que acostada en donde estaba lanzaba un ..guau ... Cri ..cri ...cri ..cri (grillos cantando ) guau ...
    Si el gato no se iba , se decia , pa que voy a levantarme si total ya se la habrá comido ..
    Lo unico que hacian era sentarse delante de la gente sonriendo (el unico perro que sonrie) y darle la pata .
    Podrian llevarse la nave entera que lo unico uni garian si eso seria ayudarle al tio a cargar la registradora para que este no se sintiese mal .

    El pastor aleman es una historia distinta ya ..
    Todos los que tuve .. de dia ,con nosotros ... Pasaban de todo .. la gente entraba salia , les acariciaba ,todo lo que tu quieras .
    En el momento que no habia habia en la nave ,dado que dejo el portal subido cuando voy a comer .. podias entrar .. pero olvidate de salir .


    Por otra parte hay razas dadas a la distimia , un cocker mismamente es un perro dado a sufrir arrebatos incontrolados , es como los n47 ..
    Fallan todos ? No .. pero un gran numero de especimenes si .
    El yorky es otro perro dado al cabronicio pej .

    Otro problema de las razas creadas es que una vez obtenidos los primeros ejemplares suelen ser cruzados entre familiares proximos .. y eso tampoco es bueno .

    Ses como sea ,cada raza tiene su caracter y peculiaridades , osease que un fila brasileiro no es un perro apto para yo poder tener suelto tranquilamente en mi casa o alrededores de la nave .
    Tampoco lo es un macho de malinoisse o un aleman de trabajo ,sobre todo machos .
    Que en un momento dado un golden puede morder a alguien? Pues lo mismo que un TDI 110 puede j*der un turbo .. entonces le queda ..agujero y tierra por encima .
     
    A ObiWan y madelavega les gusta esto.
  28. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.140
    Me Gusta:
    114.827
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No tenia constancia de la noticia .
    El presa ,tuvo mi vecino una hembra y la verdad es que no era de lo mas cabr*n .. conste que yo pocas bromas con ella .
    Recuerdo que cuando ladraba ponia los ojos en blanco y escarbaba con las patas de atrás .. seria xdrive .
    No era muy amiga de otros perros , y era hembra .. a pesar de lo que se diga aqui es muy raro que una perra se pelee .. (casi nunca con un macho) y entre ellas raro es tambien .
    Los machos son otro cantar .
    Cierto es que como en la raza humana hay hembras que aspiran a ser alfa , pero como digo ,es raro .
    Los machos como apunté antes en cualquier raza ,salvo en la humana española ,es otro cantar .

    Y eso sirve para la mayoria de animales , Guancho dice que conoce los caballos pej . Hay yeguas de armas tomar , pero un macho entero sigue siendo agua de otro costal .

    Una vaca mismamente puede ser cabr*na , pero por si acaso guarda el triple de distancia cuando haya un toro entero cerca .

    Perdon @Guancho ... No habia leido tu post de los caballos .
     
    Última edición: 4 Ago 2020
  29. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.140
    Me Gusta:
    114.827
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los perros respetan la jerarquia , fijate si tienes mas ma un perro en casa ,que por lo general a su libre albedrío primero va a comer siempre el que mas tiempo lleve en casa , asi sea uno un pekinés y el nuevo jovenzuelo un mastìn leonés .
     
  30. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.261
    Me Gusta:
    133.180
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El que salga malo sale, sea de la raza que sea o del sexo que sea.
    Los machos enteros son siempre más complicados que las yeguas por norma general y hay que estar mucho más atentos con ellos.
     
    A nebur le gusta esto.

Compartir esta página