Off Topic Recomendación akita inu

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por aLbErTo8020, 1 Ago 2020.

  1. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.213
    Me Gusta:
    133.107
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y no los puedes tener sueltos si no está bien resuelto el cercado, se alambran, se tiran por las barrancas. Con unos arneses y una pluma tuvimos que sacar a uno mío que se tiró por una tapia de unos tres metros, en limpio y se volvió a caer a un pozo, no sé cómo coj*nes se metió el p*to caballo en el pozo.
     
    A nebur le gusta esto.
  2. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.102
    Me Gusta:
    114.760
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tenia un cliente mio un potrillo arabe entre otros que parecia estar poseido . De una de las caballerizas de Ortega . Tenia la puerta de la cuadra como si la hubiese chapeado el increible Hulk .
    Vino una joven poca cosa a darle el pienso y el cabr*n se levantó de delante .. estaba yo ya pa pillar una estaca cuando la joven lo cogió del hocico y le dijo ... Baaaaajaaa .
    Tenia mano aquella chiquilla .. dijo que ese seria el suyo en un futuro .. segun ella todo lo demas que habia en la caballeria eran juguetes .

    Como curiosidad , para casos dificiles de clientes llaman a un tio de no se donde que cobra a no se se cuanto por caballo domado .
    Los suyos propios se los lleva un gitano una semana .
     
  3. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    12.256
    Me Gusta:
    19.416
    Ubicación:
    A 40 grados ¿adivinas?
    Modelo:
    530i e60
    Como en todo, respeto al máximo las decisiones de cada uno. Como voluntario de una protectora, estoy totalmente en contra de la cría de perros para su venta. Me da igual la raza que sea.

    Simplemente con darse una vuelta por cualquier refugio y ver la cantidad de perros que hay abandonados entendería esta postura. La mayoría de raza denominada PPP.

    Aun así, te deseo suerte en la búsqueda y solo te pido que te cerciores bien de la procedencia del perro y el estado de los padres de este.
     
    Pepeluu, 5Vturbo, Antago y 6 otros les gusta esto.
  4. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.102
    Me Gusta:
    114.760
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En ese caso ,yo jamas recogeria cuertas razas si no han sido criafos por mi desde cachorros . Despues vienen las sorpresas y cosas que pasan .
     
    A Guancho le gusta esto.
  5. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    12.256
    Me Gusta:
    19.416
    Ubicación:
    A 40 grados ¿adivinas?
    Modelo:
    530i e60
    Hace poco adoptamos a Danko, un American Stanford mestizo que ha pasado 4 de sus 5 años método en una jaula. No he conocido a ser más agradecido. Igual si, Tula la otra perra que recogimos, pero más...imposible.

    El chihuahua de 40 kilos lo llamamos en la familia...


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Csar, 5Vturbo, Antago y 8 otros les gusta esto.
  6. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    12.256
    Me Gusta:
    19.416
    Ubicación:
    A 40 grados ¿adivinas?
    Modelo:
    530i e60
    Este es el comentario típico del total desconocimiento, con todos mis respetos compañero.
    Cuando dediques las horas que yo he echado con estos animales que pasan 22 de las 24 horas encerrados en jaulas y que bajo ningún concepto han tenido ni un mal gesto nunca hacia nada ni nadie, volvemos a hablar.
     
    A chamadyco y MACO les gusta esto.
  7. madelavega

    madelavega En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2014
    Mensajes:
    280
    Me Gusta:
    432
    Modelo:
    F36 430i
    Es que con la foto se ve todo. Las orejas cortadas, ¿para qué? Para que parezca más fiero. ¿Por qué alguien va a querer que su perro parezca más fiero? Para intimidar y ¿por qué va a querer intimidar?

    Ya se sabe qué clase de dueño tiene ese perro y que al educarlo, muy probablemente, ha querido sacar su lado fiero aún “jugando”. Y lo que la gente no entiende, que para los perros el “juego” es la base de su educación y aprendizaje
     
    Última edición: 4 Ago 2020
    Csar, chamadyco, ObiWan y 2 otros les gusta esto.
  8. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.865
    Me Gusta:
    84.020
    Modelo:
    De los otros
    No te niego que sean encantadores, pero yo soy el cartero o el de Amazon y veo a esos dos así, en la escalera y te aseguro que ahí no subo.
     
    A chamadyco, ObiWan y vfr800 les gusta esto.
  9. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    12.256
    Me Gusta:
    19.416
    Ubicación:
    A 40 grados ¿adivinas?
    Modelo:
    530i e60
    Te entiendo. Pero si lo ves venir con el rabo que parece un ventilador y con el único fin de que lo acaricies. Te sorprenderías de la nobleza que pueden llegar a tener.
     
    A chamadyco y Soberano les gusta esto.
  10. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.102
    Me Gusta:
    114.760
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    A un cachorro tu le puedes enseñar quien es el alfa .. cuando el animal es adulto y desarolla cierto instinto territorial solo hay una forma de enderezarlo y es como ellos mismos hacen en manada (no es con dialogo exactamente,eso solo le funciona al de la tele ante camara).
    Cuando un alfa adulto se te enfrenta es un tu o yo .. tu como humano tienes raciocinio , el animal no ..
    Uno de los 2 ha de temer al otro .. esto sirve para perro ,caballo ,burro o el bicho que sea . Y ojo hablamos de adulto con ansia viva dominante , hoy le castigas .. te crees que ya esta e para el puede ser un ,ya te pillaré despistao (ojo a los caballos) .
    Coger segun que animal de adulto no es broma .

    Por otro lado , el animal esta muy tranquilo en su jaula de la perrera y tal .. se va con su dueño dando cola ... Crea vinculo con el dueño .. quien te asegura que no sentira celos del niño de casa sabiendo que el es mas fuerte y le arrancará un brazo al mismo ?


    Por otra parte hay otra cosa de la que no se habló..
    La mayoria ma machos en pelea buscan la sumision del contrario simplemente ..
    Puedes ver a perros partiendose el lomo ,que la pelea cesara en el momento que uno se quede abaja ,tumbado hacia arriba y desviando la mirada de su oponente ..
    Bien , pues en ciertas razas creadas esto no funciona asi y el perro busca el final unicamente con la muerte de su enemigo (antinatura) . Esto es lo que yo denomino raza peligrosa .
    En la propia naturaleza un macho jamás busca la muerte de su oponente supongo que por propia profileracion de la raza (entre miembros de la misma especie ) pero las manipulaciones naturales dan lugar a ciertas variantes que se mueven de forma diferente a la misma . . De hecho es muy raro que mismamente un malinois busque tu muerte si te muerde , ( puede matarte pero no buscado por su instinto) en el momento en el que te tenga sometido .. parará , un presa canario pej. no ..
    Por otra parte un perro que ha matado ,cosa que en la protectora nunca sabreis , no a una persona pero si a otro perro .. es un perro muy peligroso .. sabe lo que puede hacer ..


    Como digo todo tiene sus pros y sus contras , un perro adulto no siempre es una broma
     
    A ObiWan le gusta esto.
  11. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.185
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es un criador de súper garantía , trata a los perros mejor que a las personas , certificado de por vida y garantía de libre de toda enfermedad genética , certificado de bienestar animal , pedigree del mejor , descendencia directa y Linea de sangre pura de Japón , certificado de buena conducta y de todo, yo no voy a cualquier sitio y menos para estas cosas , yo ya tengo cita para el certificado de penales y a continuación me sacaré el seguro y la licencia , el perro dormirá con migo en casa dentro y por el día en una parcela de 150 metros absolutamente acondicionada y con su caseta acolchada y con cogin especial, e tenido 3 rottweiller con resultados extraordinarios y jamas un problema , ni de Salud de ellos ( hasta que por mayores empezaron claro ), ni de comportamiento , se lo que es un PPP y lo que ello conlleva y si bien yo no lo trato como a mi hijo, estará como un marqués !!!
     
    chamadyco, ObiWan, nebur y otra persona les gusta esto.
  12. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.102
    Me Gusta:
    114.760
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Conste que los tuyos son hibridos ..
    Esa parte hibrida suele ser buena . Osea dependiendo de como sea el cruce pueden dulcificar su caracter
     
  13. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    12.256
    Me Gusta:
    19.416
    Ubicación:
    A 40 grados ¿adivinas?
    Modelo:
    530i e60
    Vuelvo a decirte que hablas desde el desconocimiento, o eso parece. Te invito cuando quieras a venir a mi tierra y pasar un fin de semana conmigo rodeado de estos animales. No puedo decirte más.
     
    A nebur le gusta esto.
  14. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    12.256
    Me Gusta:
    19.416
    Ubicación:
    A 40 grados ¿adivinas?
    Modelo:
    530i e60
    Este tipo de comentarios es lo que nos ha llevado donde estamos respecto a los denominados PPP. Los PPP somos nosotros, que hacemos que ellos adopten o no unas determinadas conductas.
    Hace un tiempo escribí un pequeño relato a cuenta de estos animales y en el que hablo un poco de cómo creo que lo verían ellos (los perros)desde su óptica.
     
    Navero, chamadyco, PeponE36 y otra persona les gusta esto.
  15. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.102
    Me Gusta:
    114.760
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me crié entre bichos .. te invito a la mia en donde no viven cercados . O no vivian ,que hoy dia dia el progreso casi casi . Aunque en la aldea nos seguimos sabiendo el nombre de casi todos los perros de los vecinos y siguen saliendo a darse una vuelta y folletear por donde les place , sin nadie que les lleve de una correa o limitados a un territorio cerrado.
     
  16. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.185
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A un lobo lo adoptas de cachorro y lo crias en casa con cariño, sin agresividad , tratándolo como uno más de la familia y lo conviertes en un labrador amigable , solo tienes que saber su conducta , sus instintos y poner precaución en según qué circunstancias .
    Por ejemplo, yo aun sabiendo que el rottweiller es un santo ( los míos ), jamas lo soltaba en la calle, si veía un perro lo acortaba de Correa y le hablaba para que se fijara en mi, si lo veía con mirada retadora le daba un abrazo y jugaba con él y si se podía después de calmarlo lo acercaba poco a poco y que se olieran nunca de frente y siempre con palabras cariñosas , así conseguí que todos mis perros jugasen con otros perros , pero siempre alerta !!!.
     
    A chamadyco le gusta esto.
  17. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    12.256
    Me Gusta:
    19.416
    Ubicación:
    A 40 grados ¿adivinas?
    Modelo:
    530i e60
    @nebur


    Diario de un PPP;

    Soy Danko. Un simple perro, que lleva ya bastantes lunas y soles, viendo pasar el tiempo detrás de unos barrotes.

    Me recogieron de la calle una mañana que me pillaron desprevenido.Había conseguido escaparme de la soga que mantenía atado a un poste. Llevaba así, desde no me acuerdo. Mi amo me coloco allí y nunca más volvió a soltarme.

    De vez en cuando me traía algo de comer y agua, pero poco más. A base de roer la soga, conseguí salir de allí. Pero poco me duró la alegría. Unos humanos vestidos de azul, me engatusaron con unas salchichas y lo siguiente que recuerdo fue despertar sobre la base negra donde duermo cada noche...No está mal, si lo comparo con lo de antes, pero tampoco es que sea el sueño “perricano”...como me contaba mi madre cuando era un frágil cachorro acurrucado en su pecho.

    Estas últimas noches han sido jodidas. No he podido pegar ojo, ni bajar mis orejas a modo de relajación. La lluvia y el frío nos está dando duro y a Nelson, el pit bull que tengo al lado, le ha dado por ladrar incesantemente. Parece que es el macho alfa de la perrera, pero nada más lejos de la realidad. Sus quejidos me han despertado a mi, a Kira, e incluso Shira una american standford de buen porte, que habita tres jaulas más allá.

    Mis patas están un poco entumecidas ha primera hora de la mañana. Da buena fe de ello, los dos escacharrazos que me ha dado de bruces de buena mañana por dicha razón. Poco más que un inválido me he sentido, al caer, sin sentir mis cuartos traseros.

    A Barney un mestizo que tengo al otro lado del enrejado le ha dado por reír. En esas medias, una tos bastante grave a salido de su fornido pecho. Antes, en su juventud más cercana, lo usaban sus dueños como Sparring, algo así como perro de entrenamiento para sus hermanos peleadores. Debida cuenta dan sus cicatrices de su pasado, además de unos andares algo estrafalarios. A veces nos cuenta batallas pasadas, donde fue un gran perro, a pesar de la maldad de sus dueños, y aún así, les echa de menos.

    Es algo que no entenderé nunca, pero es así. Da igual como nos hayan tratado. Siempre somos leales, hasta el final, aunque este, cada día, es más incierto. Hace ya bastante tiempo, que no veo salir a ninguno de mi zona. He visto desfilar en los últimos tiempos, a un caniche remilgado, una mezcla de bodeguero algo alocado, pastores alemanes con su típica indiferencia , incluso a algún mastín, que por su tamaño y “mantenimiento”, siempre había sido comentado, que moriría en esta cárcel.

    Sin embargo, por algún motivo, sin saber el por qué, los que son como yo, no tenemos a quien nos eche un ojo, se interese por nosotros, e incluso nos saquen de cuando en cuando a dar un pequeño paseo.

    Comenta Bruna una preciosa pit bull que se deja ver a regañadientes en el patio, (dice que se la mancha su pelo color canela) que hace ya tiempo escucho a unos humanos hablar algo sobre una ley, que nos incumbía a nosotros, los de aspecto fuertote y con imagen de “gladiador Romano”.

    Según dijo, ahora iba a ser muy complicado nuestra adopción. Una nueva norma impuesta entre humanos, hacia bastante más complejo que pudiéramos tener una vida fuera de la perrera. Nos llaman algo así, como PPP, que es como se llama uno de los humanos que nos ayuda a mantenernos en orden, Pepe, pero con otra pe, más.

    La verdad, no sé muy bien de qué va la cosa, pero dice que somos peligrosos..¿peligrosos?...tenían que escuchar a Nelson lloriquear, o a Barney contar sus historias abatido....Si eso es ser peligroso, entonces Mousuun, un perro un poco rarete...es el galán del lugar.

    Para colmo hace unos días, se dedicaron a ponernos flores y diademas y no se que historias más en la cabeza. Después una chica nos apuntaba con algo y un destello de luz, nos dejaba medio cegatos...que cosas tienen estos humanos.

    Cooper un podenco que habita dos calles más allá, nos comento que eso que nos habían hecho, se llaman fotografías o algo así. Según el, es para ayudarnos a salir de aquí, o eso le escucho a la chica que nos las realizaba, las fotos digo, o como leches se llame eso. Pero el caso es que las lunas pasan, los soles brillan y se apagan y nosotros, los que estos “seres de luz” llaman Pepe, pe, seguimos sin que nadie se interese por nosotros. Sin que podamos demostrarles, que lo único que añoramos es a alguien que de vez en cuando nos pase una mano. Tener un sitio caliente en invierno (sin muchos lujos) y estar algo más fresquitos en verano, en el suelo de alguna casa.

    No pedimos demasiados mimos, ni tan siquiera cuidados excesivos...Solo esperamos, que algún día, seamos uno de los elegidos, de esos que se van de aquí y ya no vuelven. Nos prestaremos mientras tanto, a que nos sigan destellando con coronas de flores en la cabeza, a ver si de alguna forma, alguien se fija en nosotros.Atentamente Danko un Pepe, pe....o algo así, según algunos.
     
    Última edición: 5 Ago 2020
    gogo, Antago, Navero y 3 otros les gusta esto.
  18. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.102
    Me Gusta:
    114.760
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es natura vfr ...
    No sirve de nada negarla .. no puedes criar a un leon con una gacela ,los 2 seran felices hasta que el leon tenga hambre .
    Todo animal se guia por un instinto primario , es su naturaleza , en lo que denominamos animales domesticos ese instinto se supone que es dominable por la mano del hombre pero siempre sigue latente .
    Si ya le añades que la propia mano del hombre manipula una especie a su antojo pasa lo que pasa ..
    Llamame loco que como buen dice soberano ,yo como cartero prefiero encontrarme con un labrador en la puerta y no con un bullmastif ..

    El negar la naturaleza es cosa de humanos meramente ... Recuerdas? Separar al gallo de les gallines porque estos les violen ...

    Un perro de guarda ,va a ser un perro de guarda , su instinto es ese , no se le va a dar de repente por acarrear ovejas , lo mismo que a politico por trabajar .

    A parte de criarme entre bichos siempre fui admirador de la zoologia cuando se leia impreso en papel , y debido a mi admiracion por una raza hace años ,lei mucho sobre la misma ,adiestramiento ,comportamiento natural de la misma etc ..
    Nuestro fallo es que tendemos a humanizarlo todo , y eso no funciona asì .. ni con nosotros mismos tan siquiera.
     
    A TOMASIN5 le gusta esto.
  19. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.102
    Me Gusta:
    114.760
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No hablo de tu perro .. tu me hablas de un individuo ... Yo te hablo de una raza .
     
    A ObiWan le gusta esto.
  20. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.102
    Me Gusta:
    114.760
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A un lobo lo crias desde cachorro y el dia que la madre naturaleza haga su llamada , date por jodido .
    El lobo es un animal salvaje . Un animsl salvaje no entiende lo que es eso del cariño (al menos tal y como tu lo entiendes como humano) de cachorro puede ser una fiesta , una vez alcance su madurez , tratará de ser el lider de su manada , mismamente el dia que huela a 2 km a una hembra en celo .. ese dia tu no serás su amigo , tu eres un macho alfa contra el cual el tendrá que competir para tomar tu sitio. Eso en la teoria .

    En la practica ,se irá y jamas jolveras a verle .
    Conozco a gente de mi entorno que en otrora han criado algun que otro animal salvaje y de un dia dira otro se van y no vuelven ..
    Zorros ,jabalies etc .. otros se tornan agresivos y no conocen a nadie de un dia para otro igualmente .

    Como dije ,aqui en Lugo hay una tia sale en la tele jugando con los lobos ,pero tiene truco ..
    Es un zoo .. suele salir con especimenes jovenes y me juego algo a que son hembras la mayoria.

    Yo he visto a un chimpacé macho intentar reventar una jaula cuando se acerco un cuidador ..
    Palabras del mismo , nos conocen y son dociles ,el macho tambien,de hecho hacian gestos a alguna hembra al estilo del idioma de sordomudos y estas respondian con lo mismo ..peeero ... Estos dias hay una hembra en celo , meterse ahí dentro seria buscar la muerte.
     
    A TOMASIN5 y aLbErTo8020 les gusta esto.
  21. sergioms_87

    sergioms_87 En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2020
    Mensajes:
    359
    Me Gusta:
    379
    Modelo:
    430d GrandCoupe
    Discrepo completamente en lo primero y totalmente de acuerdo en lo segundo en cuanto a cómo se tiene que actuar.
    En animales no domésticos el instinto guiará la mayoría de las decisiones, no la educación.
    A un lobo se le enseñará quizás la mejor forma de cazar, pero no el hecho que tiene que hacerlo, eso viene ya en el.
     
    Última edición: 5 Ago 2020
    Navero, nebur, aLbErTo8020 y otra persona les gusta esto.
  22. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.177
    Me Gusta:
    218.291
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    @vfr800 es que lo tuyo con los animales no vale, eres un humano de los que pocos hay.
     
    A vfr800 le gusta esto.
  23. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.185
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por eso digo que hay que saber sus instintos y estar alerta con ellos y actuar en base a ellos, me e pasado con lo de convertirlo en un labrador amigable jajaja, pero si dulcificar su carácter , a parte un perro no es un lobo, mal ejemplo .
     
    A nebur le gusta esto.
  24. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.177
    Me Gusta:
    218.291
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo estoy totalmente a favor de todo, perreras, adopciones, criadores, vende perros de centro comercial ..... @vfr800.

    Pero igual que el problema de súper población radica en el ser humano, la solución tendría que estar en el mismo. No puedes decir que no me compre yo un maltés de menos de 2 kilos porque hay animales para adoptar por abandono ..... de 40 kilos de peso y ppp (por mucho que se vista de seda .....).

    Multas y endurecimiento del código penal en lo que afecta a este tipo de comportamientos humanos y punto. Así la gente se responsabiliza más de lo que tiene o de lo que puede tener.

    Y te hablo también desde el arrepentimiento de haber tenido una chihuahua cuando aún trabajaba, mis hijos eran enanos, no poderme hacer cargo de ella y descubrir que los perros pueden tener depresión. Todavía me preguntan por ella y me manda fotos @agc de vez en cuando para ver cómo va la criatura con 10 años ya.
     
    Navero, agc, TOMASIN5 y otra persona les gusta esto.
  25. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.177
    Me Gusta:
    218.291
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si es que está claro. Casa con parcela con libertad de movimiento.

    Vamos, labores de vigilancia. Uno no, dos si pudiese.
     
  26. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.213
    Me Gusta:
    133.107
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si no se queda sin tinta te escribe que un Yaris es un carreras-cliente.
     
    A chamadyco y agc les gusta esto.
  27. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.102
    Me Gusta:
    114.760
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Carreras de clientes ...
    Ruedas pariba
     
  28. TOMASIN5

    TOMASIN5 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2015
    Mensajes:
    1.948
    Me Gusta:
    3.397
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW 520 e 34
    Cuando más instinto natural tenga un perro , más potencial tendrás para enseñarle tanto cosas buenas como malas. Una de las dificultades principales en el adiestramiento son los perros apáticos.Otro problema muy común es que crees que enseñas
    algo positivo y estás reforzando el negativo.Mi modo de ver el mundo del perro es que tengo que tener la capacidad de adiestrar un perro desde cachorro para ayudarme a ser feliz y compartir una década de mi vida. En ese tiempo conoceré muchas personas e iré a muchas ciudades, casas, hoteles, restaurantes, campings hasta una Kdda Bmw y nunca tendré un problema. Mi perro de presa acaba de ser niñero de un niño de 8 meses del bungalow de al lado, el mismo perro que se enfrenta a un figurante en un ejercicio de trabajo deportivo. Eso para mi es el equilibrio.[​IMG]
    [​IMG]
     
    Juankmen, Navero, chamadyco y 4 otros les gusta esto.
  29. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.012
    Me Gusta:
    298.910
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Quién sabe. No tiene por qué ser por eso. Al margen de lo fiero que pueda parecer, a mí me parece que queda muchísimo más guapo.

    Aquí mi hermano pequeño con una bóxer que tuvo mi madre (que dicho sea de paso, creo que es el mejor perro que han tenido; y son unos cuantos). En mi opinión, mucho más guapa así, y desde luego que mi madre no buscaba que la perra fuese acojonando al personal. Digo yo que habrá de todo.

    PANCHA + RAFA.jpg
     
    Juankmen, chamadyco, TOMASIN5 y 2 otros les gusta esto.
  30. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.102
    Me Gusta:
    114.760
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A un lobo no hibrido no le vas a enseñar nada ,ya te lo digo yo .
    Como te dije en mi tierra en otros tiempos si hubo hibridos de estos animales ,supongo que el Lobo Checo del que se habló realmente es eso .. un hibrido entre perro y lobo , el cual una vez obtenida la raza y pasadas ciertas generaciones se decidió dejar como raza pura .
    Los de raza loba ,que se denominaban aqui (que todavia hay muchos descendientes ,pero cada vez mas mas mezclado ) son domesticables por su parte de ADN de perro . Aun asi , eran de armas tomar .
    Hoy dia la practica de dejar a una perra en el monte esperando copula con un lobo la veo inviable por la simple razón de que la Xunta o quien sea sueltan a ciertos individuos cada año , pero estos no hallan alimento ... Estan famelicos .. llegan a acercarse a las casas y comerse a perros ,dejan la cabeza .
    Otras veces hacen fiestas entre los rebaños de las pocas reses que no estan estabuladas ..

    En ese momento el ganadero denuncia y como siempre el lobo no es de nadie .

    Digo yo que si quieres mantener una especie viva , veo bien que los suelten ...pero llevale alimento ,tenlo en un perimetro controlado..
    De lo contrario es el mismo modus operandi que un abandono de un perro con la simple diferencia de que el animal se torna un cachito mas peligroso (pues necesita alimentarse). Y no te hablo de una cosa de hace medio siglo ..
    El año pasado mismo 3 perros en un pueblo cercano
     
    A TOMASIN5 y ObiWan les gusta esto.

Compartir esta página