Duda recomendación auriculares wireless

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por jsagar, 14 Nov 2017.

  1. jsagar

    jsagar Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    11.807
    Me Gusta:
    3.856
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    e81 - g20
    Buenas, no entro mucho en este subforo por que de tecnología no estoy muy puesto.

    Al lío. Estoy buscando unos auriculares de diadema (o como se llamen, ya digo que no estoy muy puesto en el tema), inalámbricos y con posibilidad de responder llamadas.

    con estas características lo primero que he buscado ha sido la gama de BEATS, pero lo que busco no entra en mi presupuesto. luego hay miles de marcas de audio reconocidas, pero me pierdo entre toda la oferta que hay.

    Por todo esto recurro a vuestra sabiduría. A ver que me podéis recomendar entre 100/150€. podría ampliar el presupuesto, pero solo por algo que marque realmente la diferencia.

    Aprovechando las fechas en las que estamos, si además me dejáis algún enlace para el black friday o el cyber monday, ya lo bordáis.

    Gracias.

    PD: se me olvidaba, aunque supongo que la mayoría serán compatibles, se van a usar con un iphone 7
     
    Última edición: 14 Nov 2017
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.331
    Me Gusta:
    21.115
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Mi recomendación es que no compres inalámbricos. Si vas a usar el teléfono para nutrir de música a los auriculares, vas a tener un gasto de batería extra considerable en el teléfono. Si ya la gente se queja de que los teléfonos hoy día no aguantan nada por su batería, con unos auriculares inalámbricos, con el Bluetooth encendido Y TRANSMITIENDO (si lo tienes sin transmitir, el consumo extra es ridículo) se va a beber la batería del teléfono. Amén de que vas a tener que cargarlo más a menudo y vas a tener otro cacharro más que cargar, y como te quedes sin pila en uno de los dos, adiós momento melómano. ;)

    En cuanto a fabricantes no estoy muy puesto, sobre todo de inalámbricos, ya que no me causan el menor interés. Sí te puedo decir que huyas de Beats porque por la mitad de pasta estoy convencido de que vas a encontrar algo que suena igual... o incluso mejor. Hice yo mismo la prueba y me puse unos Beats en una tienda de Apple con un tema que conozco y el sonido que tienen los auriculares está muy maquillado y no son fieles a las fuentes. 400 pavos valían. (n) Tengo unos con cable aquí en casa, unos Technics que son PLANOS, y no he encontrado auriculares que suenen como estos, los tengo como reliquia. :LOL:

    Busca algo en AKG, Sennheiser o similares (éstos no sé si fabricarán inalámbricos), pero Beats ya te digo que lo único que tiene es nombre, nombre que no sé cómo ha crecido, sinceramente. Sobra decir que la música por Bluetooth pierde calidad, y de nada servirá tener en tu teléfono una colección inmensa de archivos FLAC, si luego lo escuchas por Bluetooth, pero eso ya depende de cada uno, porque hay gente que no escucha la diferencia entre un MP3 y un WMA, por ejemplo. ;)
     
    A Get Smart 86, jmborja y jsagar les gusta esto.
  3. Fran-120d

    Fran-120d Forista

    Registrado:
    16 Ene 2015
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta:
    2.024
    Ubicación:
    Sur
    Modelo:
    CC
    Marshall Major II bluetooth
    Estos tengo yo pero con cable, y me encantan como suena y lo bien que se sujetan y suenan:whistle:
    Estos que te digo además de bluetooth puedes conectarlos por cable según he visto, pero no estoy seguro de si funcionarían sin batería aunque creo que si debería.
    ah y compatibles con ios

    cito a @ObiWan que también tiene vissssio en esto de auriculares y conocerá alguno medio buenos por ahí;)
     
  4. jsagar

    jsagar Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    11.807
    Me Gusta:
    3.856
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    e81 - g20
    Que me podéis decir de la marca audio-Technica?

    Estoy entre los ATH AR3BT como opción económica dentro de mi presupuesto y los Sennheiser HD 4.50 BTNC como opción más cara.

    De los Sennheiser me gusta la anulación de ruido para viajes en tren o avión, pero el diseño y los materiales no me dicen nada.
     
  5. radykal

    radykal En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    579
    Me Gusta:
    270
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    335i e93
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre, si le das importancia a la calidad del sonido, vete de cabeza a por los sennheiser, soy muy fan de la marca, he tenido varios modelos (siempre con cable) durante los últimos 18 años y solo puedo decir bondades de sus auriculares. Ahora mismo tengo un par de modelos, unos en casa y otros en el curro y ambos suenan de fábula (con matices, que son modelos de gamas diferentes)
     
    A Kernel64 le gusta esto.
  6. CloudEnix

    CloudEnix En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    108
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy de acuerdo con radykal... Si te gusta la calidad de sonido, sennheiser es uno de los mejores y más fiables.
    Yo uso unos con cable en mi estudio y llevan conmigo desde 2009!!!
    Cada vez que tengo un viaje un poco largo... ahí que me los llevo. Ya que además de sonar genial, aíslan muy bien del ruido externo.
     

Compartir esta página