Tengo una dynavin n6 que le ha empezado a consumir batería así que la desmonté Pedí la famosa 8227l con CarPlay de AliExpress pero no funcionaba, pedí otra y nada, algo habré hecho mal porque ni conectándola directa a la batería presupuesto 100-150€, alguna recomendación de alguno que la haya cambiado hace poco?
Era quitar el fusible de la radio, y adiós radio y adiós consumo funcionar funcionaba normal como siempre eso si, lo de que las nuevas fallen igual ha sido desconocimiento mío puede ser
Entiendo que la dynavin ha estado funcionando correctamente, hasta que has averiguado lo del consumo. Revisa la instalación del coche, por si al desmontar quedo algo desconectado o con mal contacto y no alimenta las radios nuevas. ¿Las radios nuevas no hacia nada, ni encendían?
No te puedo decir donde es, pero hay algo en ajustes de fábrica ( hay que entrar con pin) que está vinculado a tiempo, que en función de su selección, hace que mientras el coche está parado consuma batería, no se si has mirado eso. Saludos
He probado a volver a poner la dynavin y enciende y funciona perfectamente (por si había tocado algo sin querer al desmontar o hacer las pruebas con las otras) Las nuevas no daban ni señales de vida, llegó un punto en el que me ponía a revisar pin por pin buscando el positivo y el negativo y de ahí sacando dos cables directos a la batería pero no conseguí que diera alguna señal
Con esa prueba, descartamos la instalación del coche. Para probar una radio desde la batería, tienes que unir el amarillo y el rojo, al positivo de la batería y el negro a masa de la batería.
Así lo hice, si no me equivoco el amarillo es el ACC, el que manda la señal, que va al positivo junto con el rojo, y negro a masa Pero nada, ni señales
El amarillo es directo a la batería, lo uso para guardar en memoria, la configuración, emisoras de radio, hora, et. El rojo, es el ACC, y es el de potencia, para el funcionamiento de la radio y su amplificador. De todas formas si están ambos unidos, debería de funcionar. Igual tuviste mala suerte y te mandaron 2 radios averiadas.