Buenas, Lo que busco basicamente es que mejoren las de stock y que no sean "blancas-azules" ya que lo que me interesa es una mayor potencia luminica pero que den la talla sobradamente con climatología adversa... vamos, que no las cambio por estetica. He leido que algunas bombillas h7 caras y de buen nombre se funden rapidamente con lo cual tambien me gustaria que comentaseis un poco vuestras experiencias. Como ya nombro en el titulo son para el alumbrado de largas/carretera. Gracias a todos de antemano. PD: En las de cruce llevo d1s xtreme vision y la verdad es que bastante contento con ellas.
Yo llevo unas Philips Extreme algo, no se si las power o las vision plus. Algo mejor pero tampoco es que sean la repanocha. Por si acaso llevo las antiguas Philips normales y corrientes de recambio porque éstas no tardaran en petar...
Yo en largas llevo unas Raylight de 100w y van muy bien, las puse en el E36 en 01/2009 y ahora siguen en el E46 funcionando. Las hay también legales de 55w.
ostras 100w... yo monté en las de cruce las osram off road de 65w. 10 watios más para la instalación que no lo deberían de notar ni los cables, ni las tulipas, ni nada.. o eso espero. Y 10w más de lo legal que no creo que se den cuenta nunca en la itv. No es por recomendartelas pero vamos, en las comparativas que vi por internet eran las que más lumenes ofrecian y de precio... las dos por 25 euros en amazon. No es que notará una gran diferencia con las anteriores, que eran las de serie... pero el coche ilumina genial asi que estoy bien contento.
Aunque sean de 100w, no hay problema, las largas no se llevan encendidas mucho tiempo, salvo que vayas jodiendo a todo el que se cruce en el camino.
Me viene al pelo este hilo,porque el polo de la mujer tiene una luz ridicula y eso q es de 2014...por ahi lei alguna vez q las osram nigth breaker van de coña....cuando hay peligro de j*der el faro? cuando son de mas de 55w? no quisiera quemarlo
Te indico las dos más relevantes: Las Philips X-treme vision van bien. Las Piaa xtreme white las tuve también y si, son blancas y van muy bien...pero NO valen lo que cuestan (una barbaridad). PD: Ojo, no te esperes que sea Xenon
Yo llevo las osram off road de 65w y van mejor q cualquiera de marca. Dan mas luz, mas profundidad y llena mas de iluminación la zona central. He pasado itv y sin problema, llevo con ellas 10 meses y perfectas. También las llevo en las largas y sin ser un xenón van bastante decentes. Lo mejor el precio, por eBay, 6 bombillas puestas en casa 24€.
yo, llevo años con las Philips Xtreme power y muy contento la verdad, las tenia en el e-36 y ahora en el e-46 y en el focus y duran....
Si quieres halógenas buenas: Orden de mejor a peor 1) Philips rally 80w (2400 lumens) 2) Osram off-road 80w (2400 lumens) 3) Ring white visión 80w ( 2300 lumens) 3) Osram off-road road 65w ( 2100 lumens) 4) Philips xtrem visión 130% 55w /Osram night breaker 55w/ Ring Ultimate Xenon 55w (andan entre 1600 1700 lumens)
Para cruce no es conveniente pasar de la potencia normal (55w), en todo caso de 65, pues más desprenden mucho calor, con riesgo de j*der las parábolas, en largas es diferente, ya que estas no se llevan encendidas de contínuo.
Interesante hilo, yo también quiero mejorar la luz de cruce del Golf Sportsvan y por lo que he leído compraré las Osram de 65W, por cierto, alguien sabe que bombilla lleva? H7?
Llevas 100w.? Hablan muy bien de las philips rally (80w.) la cosa es que me da un poco de miedo que desprendan demasiado calor y j*der los faros. Entiendo que si no se llevan demasiado tiempo encendidas como bien dices no deberia pasar nada no? En mi coche las largas usan el xenon de las de cruce apoyado por las h7, de cerca se ve perfectamente pero noto una falta de profundidad en la luz que es lo que me gustaria mejorar.
Yo, cuando puse las de 65w, hice una prueba. Solo la monté en un faro y me fui a dar una vuelta de media hora, cuando llegue el parquing toque ambos faros y la diferencia de temperatura de la tulipa era mínima. En circulación, al darle aire no se calientan, en trayectos por ciudad o estando parado mucho tiempo si puede ser q suba algo mas. Las off road llevan protección uva para evitar daños al faro. (Al menos eso pone en la caja...) Antiguamente, en los coches de los 90 con faros de cristal no había problemas de poner las de 100 pq aguantaban mucho, pero en los coches actuales no las pondría tan potentes.
Tuve suerte, lo normal eran 20€ la pareja, encontré a un vendedor q hacia precio profesional si comprabas mas de 5 bombillas. Fácil!! 2 cortas, 2 largas y 2 de repuesto!!
En mi toledo las cortas h7 son unas philips rally 80w en largas llevo philips 100w, y le monte unas supletorias que hacen de niebla en 80w y sin fallo incluso cuando llevo todas puestas a pleno rendimiento jajaja
Ten en cuenta que las largas, se usan muy poco actualmente, para ráfagas o trayectos cortos, sobre todo en carreteras secundarias.
Vivo en un pueblo en Suecia y aqui sobre todo con mala climatologia no se ve un pijo. En España las largas ni las toco...solo para rafagas como tu bien dices.
Buenas, dónde puedo encontrar las RAYLIGHT 55W H7, se me ha fundido una y querría poner otra igual; sólo he encontrado las de 100W, o alguna opción igual (las philips) la probé y no me convencen.
Gracias, las buscaré ahí, lo de las largas a 100W que has puesto antes joe, lo mismo dejas a alguien ciego con una ráfaga. jeje Tendré en cuenta los demás consejos, sobre pasarme de watios. También, por si no las encuentro, he visto estas que venden en Alemania, pero no creo que por ser de allí sea una garantía, lo unico que me convencen los 6000k, aunque las veo demasiado baratas https://www.ebay.es/str/lightworld24?_bkw=h7+Halogen+6000+55W+Xenon+12V+&_sop=15&rt=nc
Yo llevo en todo el frontal las Osram Fog Breaker. Son luces amarillas, y me encantan. Aparte de darle un toque especial al coche, en mi caso son legales por unos días, ya que la prohibición es de agosto del 99 y mi coche se matriculó unos días atrás. Cuando viajo por la noche, y llevo las largas, los carteles de la carretera no me revientan los ojos, y cuando llueve o hay niebla, se ven mucho mejor que una bombilla blanca normal.
Interesante lo de los lumens, buscando en internet, la luminosidad veo que al final depende de los watios siempre que estén homologadas