max37val;12082217 dijo:
Por lo demás va bien, si bien se le nota un poco pesado por falta de potencia. Una repro que lo deja cerca de 170cv le viene muy bien sin matar el motor.
Mnayas 170 cv??? Qué es eso de la repro?
Repro=reprogramar centralita
Bienvenido?? No cuesta nada presentarse ;-)
Respecto al tema del hilo, cauda y bomba suelen fallar, a mi solo se me ha ido el cauda. Lo pones a 80km/h en 4a llaneando, pisas a fondo y la aguja del consumo instantanio debe subir sin vacilar hasta los 20l/100, si hace una pausa o cae un segundo, es que esta jodio.
Mirar si se le ha cambiado el filtro de recirculacion de gases alguna vez, trae el de esponja y para ponerle decantador hay que modificarlo un poco(yo cambio la esponja cada 60-70mil km).
Comprobar los elevalunas, que no hagan ruido, aunque esto ya es tipico de los E46.
El flexible de escape, con el aire puesto o calefaccion, en parado entran gases de escape. Tambien al salir en primera o marcha atras si suena como un choque de tubos metalicos es que esta roto.
Silentbloc, al frenar fuerte el coche se va a un lado y/o vibra. Tambien puedes empujar la rueda si se mueve hacia delante y atras, estaran cascados.
Termostato, si tarda mucho en coger temperatura o si esta baja si no le pisas (iendo muy tranquilo o bajando una cuesta larga) estara abierto permanentemente.
Eso es lo que se me ocurre ahora.