Recomendación conce en Barcelona para una reparación?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por George M-Power, 19 Jul 2009.

1. George M-Power

George M-Power Forista

Me Gusta:
    0
    Buenas foro!
    Pues nada, que me he decidido a llevarlo al conce por el problema que llevo arrastrando desde hace tiempo:
    http://www.bmwfaq.com/f9/sube-la-temperatura-al-poner-el-clima-en-parado-435827/

El caso que ya ha pasado mi coche por 2 mecanicos de barrio por problemas de temperatura, y no me han dejado muy buen sabor de boca.Y visto que por aquí tampoco sacamos que le puede pasar al clima (os agradezco vuestra ayuda), he decidido llevarlo a la bmw a ver si ellos lo saben ver.Me recomendais alguno en especial por la zona de Barcelona? Ya se que de precio será mas o menos por igual (de caros), pero me interesa saber alguno que no sean unos chapuzas, como a veces he leído por aqui. Muchas gracias

2. carlos 67

carlos 67 Forista

Me Gusta:
    0
    Te puedo recomendar dos , uno sta en badalona (auto betulo) el jefe de taller es muy amigo mio se llama mark , y el otro es de mataro (cayma) tengo otro amigo alli en el taller se llama xavi .... los dos son de comfianza di k vas de mi parte y te atenderan rapido .
    Carlos

3. topegun

topegun Clan Leader

Me Gusta:
    13.451
    yo antes lo llevaba a cano, pero he probado keldenich y desde entonces que no he vuelto a cambiar....y he ido bastantes veces al taller (poco mas de 3 años le he cascado ya casi 170.000km), para mi de momento un 9

4. Emilio21

Emilio21 Guest

An abierto un conce nuevo de Bmw que esta al lado de la ronda litoral,a la altura de San adrian en sentido Vic-Barcelona.Se llama Litoral Motor,tiene casi toda la fachada de cristal y de altura sera como un edificio de 6 plantas.

Otro conce que esta bien es el que hay en Sabadell en el poligono donde esta la zona hermetica mas comcretamente al lado de la discoteca Global antiguamente llamada Area

5. joliver

joliver Forista Legendario

Me Gusta:
    774
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Ves a keldenich sin dudarlo, te pilla al lado (creo que han abierto uno cerca del GranVia 2, me suena que la calle es algo de "prat")

Yo lo tengo claro, te tratan estupendo, y nunca he tenido que volver por algún "descuido"...

6. Zipper

Zipper Forista

Me Gusta:
    3
    tambien te recomiendo el taller de sant just desvern frente al walden
    salu2

7. Christian_Bcn

Christian_Bcn En Practicas

Me Gusta:
    0
    Keldenich sin lugar a duda

8. thecrow

thecrow Clan Leader

Me Gusta:
    48
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Parece que todos hablais bien de Keldenich...., creo que está en Sabadell, que debe ser al que se refiere el compañero más arriba junto a la zona hermética.
    Y parece ser que como dice Joliver, hay otra por Barcelona, porque un amiguete se andaba mirando un x5 y hablando de las revis, decia que lo habían mirado en un conce de Barcelona, y cuando empecé a decirle nombres, al final me dijo que era Keldenich.
    Está bien saberlo....

9. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    En mecánica desconozco pero a un cliente mio le pintaron el coche en "dos colores" en Barcelona ese concesionario....para matarlos vamos....:ar:

10. Christian_Bcn

Me Gusta:
    0
    Bueno no siempre lo van ha hacer todo bien ¿no?

Yo lo he llevado 3 veces y ni un solo problema,

11. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Si te tocara a ti no creo te hiciera mucha gracia llevar el coche parte en blanco y otra parte en blanco con brillo tipo metalizado....:vom:

12. Christian_Bcn

Me Gusta:
    0
    No deja de ser un error, te aseguro que los hay peores. Se vuelve a dejar en el conce y que lo enmienden, no pienso llevar un coche de colorines eso tenlo por seguro. Si todos los errores fuesen esos...

Igualmente, en la mayoria de los concesionarios que he estado te tratan como un perro, supongo, que al no tener un serie 7, pues, eres menos que el resto de sus clientes. En cambio en keldenich esto no sucede, te tratan como mereces.

13. gibito16

gibito16 Baneado Baneado

Me Gusta:
    7
    son esos errores los que les hacen ser tan incompetentes, todos los coches los entregan con un error...tacita a tacita...

14. Christian_Bcn

Me Gusta:
    0
    El mio ha entrado 3 veces y ningún error.

15. gibito16

gibito16 Baneado Baneado

Me Gusta:
    7
    mi padre ha dejado el x5 en mil concesionarios y en casi todos (90%) se lo han devuelto con un error o sin terminar...

16. Christian_Bcn

Me Gusta:
    0
    Pues nose tio, yo las primeras veces lo dejaba en muntaña, de numancia y visto el trato despectivo y los errores continuados cambié a Keldenich de la zona de Vall d'hebron y desde ese momento ni un solo problema.

Por ese mismo motivo le recomiendo al forero este conce, ya que a mi en ningun momento me han dado motivo de critica.

Saludos

17. gibito16

gibito16 Baneado Baneado

Me Gusta:
    7
    jeje, no si yo no critico ese concesionario, soy de madrid, ni lo conozco, critico en general a los de madrid y alrededores, eso si cuando llevo el mio a volkswagen, como haya un touareg o un phaeton ya puedo esperar...no me hacen ni p*to caso..

18. Christian_Bcn

Me Gusta:
    0
    Ese es uno de los motivos que me hicieron cambiar de taller, ya que mi dinero es exactamente igual de válido que el de otro cualquiera.

Quizá sea politica de empresa, quiza no.
    Pero desde luego no he vuelto para comprobarlo, porque bien que cuando vas a comprar el coche y les das los 50 mil euros te tratan como un jeque arabe.

Luego apareces por el taller y aparece un x5 con tapacubos y pierden el culo

19. gibito16

gibito16 Baneado Baneado

Me Gusta:
    7
    sólo por comprar un kit de limpieza ya me tendrían que tratar como el que se ha comprado el phaeton =;

20. Christian_Bcn

Me Gusta:
    0
    Desde luego! No dejas de ser un cliente!

21. Zipper

Zipper Forista

Me Gusta:
    3
    +1 pienso igual.

22. kampos

kampos En Practicas

Me Gusta:
    7
    Keldenich funciona y funciona muy bien otro que trabaja muy bien es cano catalunya en sant cugat, litoral motor como comentais es nuevo y es propiedad de cano catalunya, aun no se si los mecanicos y demas trabajadores son correctos, pero en keldenich te trataran a al perfeccion y el coche saldra reparado en condiciones es de los pocos que tiene seriedad en BMW

23. Christian_Bcn

Me Gusta:
    0
    +1 pensamos exactamente igual

24. MiramaX3

MiramaX3 En Practicas

Me Gusta:
    13
    Modelo:
    X3 E83 FL 150CV
    Yo puedo dar fe de Cano cataluña en sant Cugat, buen trato y todo correcto, los otros canos no los conozco, con l oque no puedo hablar, a parte de este nuevo en la ronda litoral, disponen tambien de las instalaciones que antes eran de muntaña en la calle numancia, pero desconozco que tal es el personal.

25. George M-Power

George M-Power Forista

Me Gusta:
    0
    Muchas gracias a todos, desde luego gana el Keldenich y tampoco me coge muy lejos de casa ya que soy de Hospitalet y supongo que me volveré a casa en transporte urbano.Es el mismo keldenich el de vall d'ebron que el de gran via?Como van de precios? Muchas gracias

26. joliver

Me Gusta:
    774
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Por eso te lo decia, yo vivia en Hospitalet y está muy cerca.

Es el mismo, de precios... ufff como todos me imagino.. si no recuerdo mal eran unos 90€ la hora, no se si IVA incluido o aparte...pero van por tarifa, cada cosa tiene su tiempo estipulada y te cobran eso, tarden más o menos.

Un saludo!

27. George M-Power

George M-Power Forista

Me Gusta:
    0
    Muchas gracias, ya os contaré que tal me han tratado y si dieron con el problema de mi temperatura con el dichoso clima.

28. HATTORI_ENZO

HATTORI_ENZO Forista Legendario

Me Gusta:
    2.537
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    joliver!!! ya no estas por sant andrews de la patera?

Saludos!

29. joliver

Me Gusta:
    774
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Y tanto!!

He dicho que "vivia" en L'H, desde el 2000 estoy en Sant Andrews y si todo sigue igual no me cambio.

El otro día dejastes el coche delante la puerta de casa, te iba a dejar una tarjetita del foro, pero no las llevaba encima... :descojon:

Un saludo!

30. hakinemtoni

hakinemtoni Guest

He probado en litoral motor y tienen una instalación Alucinante, nada que ver con los talleres que he visto hasta ahora incluso me comentó el chico de recepción que disponian de un taller exclusivo para mini. y eso me parece que es único en Barcelona.

Aparte señalar que la instación es alucinante , la mejor exposición de coches que he visto nunca y con diferencia.

y el trato recibido fué excelente, y me fuí satisfecho al saber que había hecho la revisión en la concesión mas avanzada de europa.

Compartir esta página