Un saludo a todos: Coloco esta recomendación aquí, porque supongo que del otro lado del charco, es improbable conseguir los productos de la marca que voy a mencionar. No es publicidad, sino una sugerencia para quienes tienen su BMW con la pintura algo opaca y llena de arañazos y rayoncitos típicos de los años y el uso diario. Se trata de una "cera color" de la gente de Simoniz (Colombia) que se aplica y remueve muy fácilmente. Es el caso que a los dos carros de la casa (Pero son carros relativamente recientes del 2006 en adelante) a los que períodicamente trato con ella. La promesa del fabricante es que LIMPIA, DESMANCHA Y BRILLA, lo cual puedo apoyar. Sin embargo; La real bondad es como tapa esos molestos rayoncitos que tampoco justifican una pintura. Yo, la aplico con algodón automotriz por partes y la remuevo con una pulidora vibratoria para aficionados marca "Power Tools" y el resultado es excelente (Obviamente tras un lavado de primera) Lo mejor es que el costo del producto es muy razonable. La única crítica, es que deja un polvillo tipo "tiza" del color que se escoja, que se limpia esparciendolo con un paño o plumero como decimos aqui. Dejo el enlace del fabricante: ::. Simonizauto .:: Saludos
Yo lo probe en otro vehiculo y de verdad q el producto es muy bueno!! si deja ese polvito q tu dices!! pero el resultado es excelente, yo tengo q pulir el mio "color negro" y de verdad q ese color es super pero super dificil, siempre queda opaco o mejor dicho mal pulido por un lado!!! pero pronto lo hare ya q tengo esos arañasos tipicos de la lavadas!!!
Comprate una pulidorcita como esta, y lo disfrutarás (Con una buena extensión electrica) http://img1.mlapps.com/jm/img?s=MLM&f=20999866_7457.jpg&v=I