Recomendacion de concesionarios en madrid

nacho_sanchez

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Hola chicos/as, estoy decidido ya y voy a realizar en esta semana o la siguiente el pedido de mi nuevo 118d, me gustaria sin embargo que me aconsejarais algun concesionario y comercial que me pueda hacer un buen descuento, ya que me he pateado muchos y estoy en la ultima fase de busqueda......:wink:, muchas gracias y pronto me vereis mas a menudo por aqui preguntando mas cosillas...:twitcy:

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
yo estoy igual que tu.. ayer fui a un concesionario de mi ciudad.. y me dieron de presupuesto por un 116 3p con el pack M en blanco unos 23.000 euros.. si m tengo que ir a madrid o a sevilla o donde sea m ire, pero quiero saber si ese precio esta bien o puedo encontrar algo mejor.

J

josgonzi

Invitado
Nacho yo t recomendaría a Germán Toreli de movilnorte majadahonda........

A mi me trató d maravilla y m hizo un 9%... creo q no está mal..

V

vazquez07

Invitado
yo lo compre en bmw madrid me atendio susana que parte de tratarme bien esta pa :Randy-git:

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
691
En Moncloa Motor os hacen un 11%, es lo máximo que estan haciendo en el S1, el descuento se hace sobre el precio franco fabrica, es decir sin impuestos.

ferktm

En Practicas
Modelo
Nissan 300ZX
Reacciones
67
lito_22;3786591 dijo:
En Moncloa Motor os hacen un 11%, es lo máximo que estan haciendo en el S1, el descuento se hace sobre el precio franco fabrica, es decir sin impuestos.

O sea que no es un 11% realmente... Dependerá de cuanto sea el montante de impuestos para saber el porcentaje real sobre el total.

Un saludo!