Recomendación de extras

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por herodoto, 22 May 2005.

  1. herodoto

    herodoto Guest

    Hola, Estoy intentado configurar mi "nuevo" 320D (e90) y me gustaria haceros algunas preguntas a ver si vosotros como expertos podeis recomendarme:
    1) ¿Sabeis si en el 320D se pueden tener como extra que el filo de las ventanas / puertas sea de metal y no de goma negra?
    2) He leido en el foro que los sistemas de audio del coche son bastante malos y el equipo Hifi sale por una pasta y tampoco es demasiado bueno. Vosotros me recomendariais que montara los altavoces, etc una vez tenga el coche? ¿Cuales?
     
  2. trial85

    trial85 Guest

    Creo que en lo referente al filo de las ventanas, por lo que he visto en el foro, se puede poner como opción pero es bastante caro.

    El equipo de audio que trae de serie es el Bussiness con 6 altavoces, yo lo he puesto el Professional que la única diferencia que tiene es que te reproduce MP3. Lo probé en el concesionario y sonaba bastante bien.
     
  3. olibin

    olibin Guest

    Yo tengo radio profesional y sistema de altavoces hifi u suena muy bien, buenos graves.
     
  4. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El filo, efectivamente, no es de serie en los 4 cilindros, si en los 6 cilindros. Yo lo pregunté y mas que un extra , es una opcion, es decir, lo pides y realmente el que te lo pone es tu concesionario, no es que venga de fabrica con el coche. so si, vete preparando €€€....
     
  5. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    No suena nada mal el equipo profesional con los altavoces hk, yo lo he escuchado y me gusto bastante. Creo que uno tiene que ser muy exigente o que le guste que los de afuera escuchen mas la musica que el para ponerle unos altavoces que no sea los que trae, ademas de lo que conlleva teniendo que desmontarlo todo y a ver como te lo montan.
     
  6. sego

    sego Guest

    Hola, el cromado como te dicen es un accesorio que sale por unos 500€, sobre la radio eso depende de tus exigencias, a mí la de serie me vale, escucho sobre todo noticias y demás, he pedido la Prof. por la pantalla más grande y con más indicaciones, el sintonizador doble y bueno, si lee mp3 pues mejor.

    Lo mejor es que intentes escucharlo todo, pero como te dicen casi mejor pedirlo de fábrica que no andar desmontando luego.
     
  7. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    los cromados exactamente son un recambio de los 6 cilindros, que en principio se puede montar tb en los 4 cilindros, tiene un precio de mas de 500€ y supongo que ademas te cobraran la mano de obra
     
  8. pupitas

    pupitas Guest

    Bienvenido al foro, herodoto ;-)
     
  9. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Bienvenido herodoto,yo montare los altavoces por mi cuenta y ademas te lo aconsejo ya que asi puedes tener un equipo de lo mas competente y a mitad de precio.Para escuchar "de todo" te recomiendo unos clarion/infinity,si te gustan los graves y la musica roquera,discotequera unos JBL sin duda.

    Bienvenido y enhorabuena por la futura adquisicion!
     
  10. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Ponle llantas de 17" y unos altavoces mejores que los de serie. El vierteaguas cromado lo puedes pedir por recambios en el caso de que no sea opcional de fábrica.
     
  11. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Saludos -herodoto,- decirte que como aficionado a la historia antigua me gusta tu nick, je, je

    En mi actual Rover 75 tengo el equipo de sonido 'alto de gama' que viene de fábrica con el coche; es un Harman-Kardom con 10 altavoces, amplificador y subwoofer de 180w. Con esto de los equipos de sonido para coche estoy un tanto desengañado (y mira que me gusta la música por encima de todo lo demás.) Estando parado suena de maravilla pero en marcha, pues la verdad, con el ruido de rodadura, motor, aerodinámico... se pierde bastante y casi no se aprecia si es el de serie, o un buen equipo. Mi mujer en el Alfa GT tiene un Bose, también con amplificador, subwoofer y no sé cuántas historias más, y ocurre los mismo: en cuanto te mueves se pierde bastante y no llega a apreciarse bien la calidad del sonido. Así que, personalmente, me quedo con el de serie y los conciertos los dejo para casa. Un saludo.
     
  12. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Yo en mi rover 75 tambien tengo el equipo harman kardom y es un verdadera kk, lo desmonte para ponerle una etapa y subwoofer y me di cuenta que los altavoces no son hk, solo los twiters y en los altavoces son los que montan en rover, y en los traseros la caja del sobwoofer es hk pero los subwoofer son tambien rover, vamos que son unos ladrones y el sonido una verdadera mierda. he dicho.
     
  13. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    La verdad es que el Bose que lleva el Alfa Gt de mi mujer suena bastante mejor que el H-K del Rover 75. Aún así, en cuanto empiezas a rodar, pierde bastante en la apreciación del sonido por el ruido del propio rodaje. Por cierto -lexord- ¿qué tal en general con el 75? A mí me va bastante bien, eso sí, perezoso, lento de reacciones y con un comportamiento excesivamente burgués, pero es el concepto de este coche. ¿Tienes ruidos parásitos?... a mí es de lo que más me molesta; por el salpicadero (zona de la guantera) y las ventanillas de las dos puertas delanteras. La madera, a la altura del reloj, también me vibra y 'grillea' bastante. El diseño de los acabados es de primera pero la realización no. Una lástima que no esté mejor hecho ¿verdad? Ya me dirás tu opinión. Saludos.
     
  14. BOMBERO

    BOMBERO Guest

    bueno os dire que la radio profesional trae un apartado para que se oiga en funcion de la velocidad y se oye bastante bien un saludo
     
  15. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Sabe alguno si el equipo de audio del navegador profesional va regulando el volumen en funcion del ruido como los cabrio???me parece una idea genial....

    El tuyo lo lleva BOMBERO?
     
  16. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    claro que si, las funciones son a priori las mismas que la radio a excepcion del mp3
     
  17. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues entonces esta muy chulo eso
     

Compartir esta página