Recomendación de medida de llantas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Iacce, 26 Mar 2007.

  1. Iacce

    Iacce Guest

    Estoy pensando la posibilidad de montar unas del CSL en 18 x 8 pulgadas (ET 38), con 225/40 en las cuatro y ahora llevo 225/45 R17 17 x 8 pulgadas (ET 47) y la verdad es que no sé si el cambio se notará bastante en el tema de la comodidad. Llevo suspensión Bilstein B6 Sport con muelles de origen y cuando llegan los badenes me acuerdo de mas de un simpático que los coloca.
    Si alguien lo ha probado que opine por favor.
    Gracias a todos:biggrin:
     
  2. Oldbyte

    Oldbyte Guest

    Mira el post que he puesto sobre equivalencia de llantas 17 en 18 y 19 pulgadas. De todoas las que cito buaca las que tengan máxima equivalencia, es decir si tu llanta y ruedan dan 634,30 a lo mejor hay una aceptada que da 647,20, y como es equivalente al ser mayor el diámetro no tendrás pegas con los toboganes que los cabrones del ayuntamiento nos ponen.

    Hay que tener en cuenta si te roza la goma en la carrocería.
     
  3. Iacce

    Iacce Guest

    Sobre la equivalencia no hay problemas, lo que quiero saber es el grado de comodida o no, si merece la pena con la jartá de badenes y boquetes que tenemos.
    ¿La montarías en 18 pulgadas o en 17?; no vale por estética, entonces de 19 y originales del M3 CSL que quedan de vicio.
     
  4. Iacce

    Iacce Guest

    ¿Nadie sabe nada?
     
  5. bemi

    bemi Guest

    Yo tengo un 320cd y por homologación en 18" atras tienes que llevar 255.
    Miratelo creo que es importante...

     
  6. ultra2

    ultra2 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2003
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Terrassa
    Yo acabo de pasar de 17" a 18" y no he notado nada en absoluto en cuanto a pérdida de comodidad, ahora en cuanto a estética...je, je.
     
  7. Oldbyte

    Oldbyte Guest

    Está claro que en general a mas llanta menos goma y por lo tanto los baches, badenes etc... se notan mas por que la goma amortigua, y al tener menos pues se notan mas aquellos.
     
  8. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    yo si que he notado pasar de 17 a 18, un poco más incómodo con lo baches, se notan más.
     
  9. Iacce

    Iacce Guest

    Gracias, algo es algo.:biggrin:
     

Compartir esta página