Comparativa recomendacion extras e90

RodRiwesspp

En Practicas
Hola buenas aver respecto alos extras,cuales recomendariais o no ala hora de una compra??
-por ejemplo aver si me explico....xenon o alogenas?esta claro que xenon deveria de alumbrar mas y mejor pero si por ejemplo a unos focos alogenos sele instala unas LED??? tambien se tendria una buena iluminacion sin el coste de los xenon no??

techo?problemas??
navegador, ,,etc etc

Jotaiz

En Practicas
Bueno... lo que propones es muy subjetivo y depende mucho de los gustos personales... por ejemplo para mi el techo solar es imprescindible y para otros una tontería. Yo en mi e90 lci tengo bixenon, techo solar, parktronic delantero y trasero, cámara de marcha atrás, navegador, volante m, asientos m con regulación eléctrica... y sin duda el extra que más me gusta son los asientos.

roby2186

En Practicas
Personalmente, los extras hacen al coche.
Despues cada uno valorará unos extras que a otros les dará igual, pero bueno, gustos personales claro.
Para mi, xenon, techo, pack m, sensores aparcamiento, control crucero y navegador, es lo minimo, sin eso no me gustan, pero como digo, cuestion y gusto personal.
Despues que si la pantalla grande de navi, control crucero, acceso confort, automatico, xenon direccional, cuero, asientos electricos, asientos calefactables, techo, bola remolque bmw, cortinilla luna,etc etc,,, ya son cosas que te gustaran o no pero bueno,,, unos valoraran unos extras y otros no tanto. Como digo, cuestion de gustos.
Pero de ver un bmw pelao a ver uno cargado de cosas,,, cambian y mucho.
Creo recordar que hay una pagina en Internet que si metes los ultimos 7 digitos de tu chasis te dice exactamente que extras lleva tu coche, por si te fuera de ayuda.

Última edición: