Duda Recomendación funda para coche

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por huawei95, 24 Jun 2013.

  1. huawei95

    huawei95 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2009
    Mensajes:
    236
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Málaga
    Hola a todos vereís quería pediros ayuda a ver que me recomendaís de alguna funda para proteger el coche cuando lo dejo aparcado en la calle, estoy buscando algo que sea mas o menos rapido de poner que no se necesite media hora para ponerla atarla... que me recomendaís?
     
  2. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.291
    Me Gusta:
    24.022
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Solo , una pregunta....... , pero es para protegerlo en la via publica , o en un parkin privado que este digamos al aire libre pero cerrado.
    Yo le regale una para el CLK cabrio , a mi hermano pero mas que nada es para que el coche no coga polvo ya que esta siempre en parking.

    Edito : para decir que la que regale a mi hermano es echa a medida , y con elasticos , que son muy faciles de poner y quitar, asi como con logitipo.
     
  3. huawei95

    huawei95 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2009
    Mensajes:
    236
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Málaga
    Es una especie de plaza de aparcamientos al aire libre, por lo que de ponerle la funda mas bien seria para que le protegiese sobre todo del sol, lluvia.. en definitiva de la climatología que es lo que mas daña al coche, ese tipo de funda que comentas las he visto y son muy comodas de poner y quitar pero no se si sirven para eso
     
  4. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.291
    Me Gusta:
    24.022
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Claro , la que a ti te va bien tendria que ser una de estas que son como platicas ( la nuestra es de tela y no vale para el agua ) e impermeables , de todas formas , cuando llegue a casa miro a ver donde la compre , por si tuvieran de este otro estilo.
    Saludos¡¡¡
     
  5. huawei95

    huawei95 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2009
    Mensajes:
    236
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Málaga
    ok muchas gracias, si porque las de tela serán simplemente para el polvillo y demás proteger ese es el tipo de funda que suelen ponerte en el concesionario para que no se ensucie simplemente pero no protege practicamente nada, yo las he visto la tipicas grises estas que serán las que protegen pero son un poco coñazo en poner, por eso os pregunte si conociaís alguna que fuera mas eficiente de poner y quitar y que protegiera tambien
     

Compartir esta página