- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 234.833
lo dices bien tu mismo, esto no es hifi, es mas de trote
para encajar un giradiscos sencillo, con un ampli sencillo, con unas cajas sencillas, y todo dentro de una cierta decencia a mi me seducen mas los clasicos y hacerselo uno mismo,
cosas que eran muy buenas e inalcanzables en los 70, 80, que ahora se pueden comprar y renovar son una muy buena opcion
muchas veces la renovacion es tan solo lubricar contactos y cambiar condensadores
si se da el caso cambiar las valvulas en los amplis
o incluso los conos de los altavoces, suelen petar las gomas de amortiguacion, y son muy faciles de reponer
yo prefiero no comprar chino,
yamaha, sansui, mcintosh, marantz, linn, B&O, B&W,... hay muchisimo de esas decadas
Mi amplificador es del año 81, inalcanzable en aquella época para el ciudadano de a pie, 1000 marcos alemanes en el 81. . Tanto que jamás había escuchado la marca hasta que no lo fui a comprar. Mi lector de CD, de la misma marca, es de año 91. Y los bafles también del 91, que creo dan para poner música a todo el pueblo si los sacara a la calle
Después en otro sitio tengo montado un amplificador del 83, más mundano que el otro pero igualmente excelente en calidad de construcción, con unos altavoces del 90, usándolo desde los 8 años y tengo 50
Todo sigue funcionando bien... Te gustarían esos hierros a ti
Última edición: