Hola a todos, Por trabajo tengo que ir a Santander en mayo, de lunes a jueves y voy solo. Solo he estado una vez y fue hace muchos años, así que si me podéis ayudar, cualquier recomendación será bienvenida. Normalmente voy a NH, NH Collection o algún Eurostars también. Que sea 4* o similar, y que se descanse bien. Si está a 20 o 25 km también me va bien porque voy con coche de alquiler. Gracias !!
Hola, soy de la zona por lo que nunca me he quedado en un hotel de por aquí. Te puedo recomendar este en la entrada de Santander, es donde se queda gente de fuera que viene a la fábrica donde trabajo y siempre he escuchado buenos comentarios. Aunque es 3 estrellas. Está recién renovado por fuera, no se si por dentro le habrán hecho también, tendrá unos 25 años. www.hotelpuertasantander.com
Sardinero, Silken y Santemar (muy cerquita todos ellos entre sí). He estado en ellos el año pasado y si te cuadra la zona, son buena opción. No esperes grandes lujos, pero tampoco creo que quedes defraudado.
Estuve a finales de enero y me quedé en el Rhin Garden. Quizá las habitaciones un pelo pequeñas, pero muy cómodo.
Yo soy de Cantabria, imagino que si vas por curro no te apetece andar buscando sitios para comer, yo cuando viajo así busco hotel con desayuno y cena y ya comer por hay. En Santander ciudad el Hotel Santemar. Tienes desayuno y cena y luego fuera de Santander pero no muy lejos el hotel Milagros Golf tb con desayuno y cena...y todos los que tengas en la zona de playas o Sandinero están bien. Lógicamente busca con parking propio, aparcar en Santander como toda ciudad es complicado.y si tienes tiempo de disfrutar de la gastronomía te recomiendo comer en Suances...supongo que te llevar a comer por Santander, pero pagas mucho la pijoteria de la ciudad, mejor Suances aunque quede lejos. Como recomendación de Restaurante en la zona de Santander, La Ventana, La tucho y alguno de Sandinero y en Suances tienes La dársena, la Amita y la bodega de sidro
Yo he estado comiendo en el Chiqui y tiene muy buena pinta... puedo preguntar que tal son las habitaciones, que un amigo se a quedado alguna vez por trabajo
Yo alguna vez que he estado en la zona, me he alojado en Suances. Allí ni necesité aparcamiento dado que no era temporada alta.
@Astropin Yo he estado en tl Bahía varias veces y bien ( antes y después de que se derrumbara). Muy céntrico , no es caro y son agradables. Parking con ascensor de coches. Curiosa experiencia
Yo me he quedado en el Bahía. Muy céntrico y, al menos, la habitación que a mi me tocó, muy grande. un saludo
A mi me gusta bastante. Me suelo escapar de vez en cuando con mi chica, y es barato y cumple. Lo renovaron hará 3-4 años, y está bien, es bastante relajante levantarse y ver el mar.
Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones, al final he reservado en la Pensión Lolita 1*, es broma. Estoy mirando con cariño el Bahía y el Santemar
Quédate en el coche, cable USB al mechero y tablet al foro; te ahorras la pernoctación y te pones al día de todos los hilos
Lo que hago yo todos los días, ahora estoy en el hotel DAF, pero igual en breve me cambio al hostal Scania