Duda Recomendación Iphone

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Redman, 8 Feb 2022.

  1. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.872
    Me Gusta:
    36.755
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenos días chicos, me paso por este subforo despues de casi 12 años en el faq..

    Necesito consejo. Quiero regalarle a mi mujer un Iphone mas "moderno" (Hace dos años le regalé un iphone 7 - 128gb) ya que lo tiene un poco estropeado.

    Quería gastarme 300-350 euros pero no se si con ese presupuesto se le quedará anticuado en 2 años. Por precio, he estado mirando el XR. Como lo veis? En que pagina me recomendais comprar? he visto backmarket, que deja pagar a plazos.

    Comentar que soy un INUTIL de la tecnología. Jamás me he comprado un movil (con eso lo digo todo) y los he ido heredando o me lo han regalado. Hace dos años me hice con mi flamante iphone 6 heredado de mi mujer.

    cuento esto para que me contesteis en base a mi inutilidad y desconocimiento.

    Abrazos y muchas gracias
    Redman
     
  2. Gotham

    Gotham Forista

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    2.173
    Me Gusta:
    1.263
    En mi opinión, para un 14-F y ya casados me parece excesivo :D
     
    A ObiWan y Redman les gusta esto.
  3. Navero

    Navero Full Equipe Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    8.461
    Me Gusta:
    15.812
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F20 LCI
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo iría a algo más moderno que el iPhone XR, si se pudiera. Mira un iPhone 11, salen bastante bien de precio y son mejores, amén de más nuevos y asegurarte más actualizaciones.
     
    A ObiWan y Redman les gusta esto.
  4. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.080
    Me Gusta:
    217.948
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Secundo lo dicho por @Navero , Adri. Y desconfía de las webs tipo backmarket. Conozco, y además de experiencias de amigos de este foro, que te pillan el dinero y luego el móvil no lo tienen en stock y para devolverte el dinero pasan semanas o meses.

    Pájaro que vuela (y lo tengas a la vista o en la mano) a la cazuela. Iphone11 que hay ofertitas interesantes. Además si la batería te da problemas, cambiarla en un Apple store ya es muy económico.
     
    A Navero le gusta esto.

Compartir esta página