Buenas quería pediros opinión Tengo un 116ed pre lci con stage 1 (154cv) Quería comprar unas llantas de 17 ligeras para tener dos juegos de llantas y gomas invierno-verano Me gustan las llantas 436m pero he visto que pesan mucho ademas que son 18 y doble medida, la cual para mi serie 1 me parece excesivo Por eso quería unas de 17 y 7.5 pulgadas para poner gomas 225 delante y detrás Todas las de 17 de bmw pesan más de 8 kg por eso andaba buscando en otras marcas, aunque no me haga mucha gracia montar llantas que no sean de bmw He visto las oz leggera htl que están en 8kg que más o menos cuadrarían con el estilo de las llantas de bmw. También he visto las ultraleggera pero estás en cambio no me gustan el diseño que tienen No quiero perder prestaciones, por eso miro el peso de la llanta y que el ancho no pase de 7.5. Al final el motor de mi serie 1 es lo que es... Me podéis hacer alguna recomendación de otra llanta que conozcáis? Modificarías el ancho de vías del coche? No hasta dejarlo a ras de la aleta ya que no busco ese tipo de estética sino mejorar la prestación del coche Un saludo y gracias por vuestra ayuda
Yo te puedo hablar lo que tengo. El año pasado compré de segunda mano unas Rial X10 negras para tener juego de invierno. Son 17x7,5 y más ligeras que las 383M que lleva de serie el coche. Tienen look OEM en mi opinión. Eso sí, no son tan ligeras como esas OZ. En cuanto a medidas, tienen algo menos de ET y quedan muy ligeramente más hacia afuera que las de serie, osea que perfecto.