Recomendacion medida LCD

• Iniciador del tema MIKY II
  • Fecha de inicio
M

MIKY II

Invitado
Buenas a todos. COmo veo que hay mucho asiduos a la tecnologia, lanzo un preguntilla. Estamos mirando una TV LCD para el comedor. Tenemos una pared bastante grande pero el sofa esta a 2,2 metros de distancia de dicha pared. Mi duda surge a la hora de escojer la medida idonea. habiamos pensado en 42" pero me gustaria saber opiniones. Creo que mas grande para ver desde esta distanca, puede resultar cansino

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
yo con esa distancia tengo una 32" y me sobra...
pero depende de cada uno
yo más de 37" con esa distancia no pondria

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Yo tengo 3,5 metros y pondré 37", como mucho mucho 40".

Mi padre la tiene de 42" (la tele, se entiende ;-)) y 3 metros y tienes que mover la cabeza para ver la tele... se te cansará la vista tanto moverla, aparte que no la disfrutaras, la tendras que coger de muchisima definición para no ver los pixeles de la pantalla, y aun asi, cuando veas la tele, se veran los pixeles... estan pensadas para verlas desde mas lejos...

Gastate el plus de la 42 en una de 32 buena... es mi opinión, claro.

M

MIKY II

Invitado
Lo que me da miedo es que se vea pequeña en tanta pared. La pared hace 4,50 de largo pero segun me recomendais no debo pasarme de 42"

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.513
Yo tengo una distancia de 2'80 metros y la tele de 42" y se ve perfectamente y no cansa nada la vista.

yobihurria

Forista
Modelo
E39,F48,G02 30d
Reacciones
632
Yo el tema del tamaño de la pantalla no lo condicionaria a la distancia de visionado sino al contenido que voy a visualizar.

Me explico, si vas a ver contenidos en HD cuanto más grande mejor, más se aproximará al concepto cine en casa.

Por el contrario si lo que vas a ver es principalmente Tv y nada en alta definición, el tema de distancia si que es condicionante, pues con un tamaño grande de pantalla verias el pixelado.

SALU2

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.396
Yo tengo la TV a unos 3 metros del sofá y la compré de 40". Al principio parecía enorme, pero ahora ya me parece hasta pequeña. De hecho mi mujer me decía que cuando nos traslademos a la nueva casa podríamos comprar una un poco más grande :xray::xray: y por mi desde luego que no quede :descojon::descojon:

D

Desenfoque

Invitado
Con 2 metros, mas de 32 pulgadas es demasiado,

Yo tengo un plasma de 42 a unos 3 y medio y todabia me parece grande,

saludos.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Va un poco sobre gustos, pero yo no pondria mas 37''

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Bueno, si se trata de rellenar pared, compra 2 de 32" y un par de auriculares inalambricos... te evitaras discusiones y todos contentos... ;-)

En el carrefouronline tienen unos OKI de 32" por 279, que tienen buena pinta (yo tengo una, otro modelo de OKI, pero estoy encantado con ella, eso si, la tengo en la habitación de matrimonio)