Recomendacion para Cargador en Casa

alterpaco

En Practicas
Reacciones
139
Pues ayer llegó mi compañía actual con el rejón de los 12 meses, y ya me estoy preparando para cambiar (me quieren subir casi un 40% en horario valle, que es donde hago la mayor parte del consumo).

Por ahora la que más papeletas tiene es la de Octopus, porque con la tarifa de 24h fija combinada con el intelligent go ese, puede quedar una cosa bastante apañada.
Lo que me genera dudas es la forma de cargar, eso de que sólo puedas programar de 4:00 a 11:00, y que elija él las horas a las que se pone a cargar. Tampoco tengo claro cómo interactúan con el coche para decirle que arranque/pare, o si hace demasiados "tramos" para una carga.

@alterpaco, ¿qué tal le va a tu hija, lo ha probado ya lo suficiente? ¿Qué tal se porta con el coche el sistema este de carga? ¿Se ajusta bien la carga real a la hora/porcentaje que le has dicho, o falla como una escopeta de feria?

Pues con el tema de la carga está contenta. Enchufa el coche, programa el porcentaje de carga y la hora en que lo va a necesitar y dice que cumple bien. Las primeras veces, se quedó algo corto. Para ellos es importante porque han contratado una tarifa de tres tramos y no tienen que estar pendientes del horario. En cuanto al ahorro aún no lo tiene muy cuantificado pues al ser a posteriori en la primera factura, que era de unos días, fue insignificante. Ya le preguntaré si carga en muchos tramos y los horarios que utiliza.