Duda Recomendación pintura spray para pintar pequeño embellecedor

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por 777, 11 Nov 2023.

1. 777

777 Forista Senior

Me Gusta:
    455
    Compre un spray y laca mismo color y codigo para pintar la tapa del embellecedor donde se pone el gato. Esa tapa es de plástico .La compre nueva , lije y segui las instrucciones de secado.

Una vez seco se mancho y le pase ligeramente un algodón con unas gotas de alcohol. Al momento deshizo tanto la laca como la pintura.

Volví a pintarla pero después de unos meses a perdido la laca y la pintura.

El spray es para coche, pero como casi todas será pintura acrílica, supongo que necesitare esmalte sintetico ,el que únicamente se quita con disolventes como el aguarrás.

Alguna recomendación de que comprar??

2. 777

777 Forista Senior

Me Gusta:
    455
    Aqui el spray que he usado . Este es el barniz , la pintura es la misma marca, como digo no valen para nada.

Última edición: 12 Nov 2023
  3. carloscsc

carloscsc Forista Legendario

Me Gusta:
    20.171
    Modelo:
    E46 325 cabrio
    ¿no será para chapa y has pintado plástico?

4. 777

777 Forista Senior

Me Gusta:
    455
    No creo, no he tenido problemas de imprimacion se ha fijado bien la pintura .Según el bote aparte del metal pone "También se puede usar para cubrir objetos de otros materiales"
    Si pinto en chapa sera lo mismo ,es pintura acrílica si te manchas con un poco de agua se va .Los coches me temo que usan otro tipo de pintura.
    He quitado varias veces resina en la chapa con un poco de alcohol y la laca original sigue igual.
    Alguien sabe que tipo de pintura se usa para pintar los coches . Con la cantidad de piezas plásticas que llevan, digo yo que utililizaran la misma tanto para chapa como para plástico .

He visto que hay spray de esmalte sintetico , que este si que solo se va con aguarrás o disolventes fuertes, pero los colores son muy básicos , blanco, negro, gris etc..

Última edición: 12 Nov 2023
    A carloscsc le gusta esto.

Compartir esta página