Recomendación productos y útiles de limpieza

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.206
Hola compis, a ver si me podéis recomendar algunos productos y/o útiles para limpiar los coches, a nivel amateur total. Tengo espacio para lavarlos, hidrolimpiadora (se llama así?), pero mis conocimientos no pasan del manguerazo, a veces algo de esponja, el jabón que pille por casa, y poco más.
El resultado es que el coche queda más o menos igual, las llantas siguen llenas de mierda, etc.
Tampoco quiero un detailing, simplemente de cuando en cuando darles un lavado curioso, dejar las llantas limpias, etc.

Gracias!!!

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.194
si te pasas por el subforo de limpieza y cuidados del automóvil encontrarás mucha información. https://www.bmwfaq.org/forums/limpieza-y-cuidados-del-automovil.76/

para limpiar las llantas usa un descontaminante férrico tipo iron x o sisbril v60.
para limpiar el coche un champú específico (hay cientos)
y luego un kit de cepillos, brochas, guante de lana de cordero y microfibras para el secado.

para el interior puedes empezar por un apc (all purpose cleaner) que vale para casi todas las superficies.

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.206
si te pasas por el subforo de limpieza y cuidados del automóvil encontrarás mucha información. https://www.bmwfaq.org/forums/limpieza-y-cuidados-del-automovil.76/

para limpiar las llantas usa un descontaminante férrico tipo iron x o sisbril v60.
para limpiar el coche un champú específico (hay cientos)
y luego un kit de cepillos, brochas, guante de lana de cordero y microfibras para el secado.

para el interior puedes empezar por un apc (all purpose cleaner) que vale para casi todas las superficies.
Gracias compañero....20 años aquí y me entero ahora de ese subforo, qué desastre...

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.065
Hay algún producto que te vale para todo, tanto cuero como los guarnecidos del interior.

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
19.826
Por si te sirve de guía, así es como lo hago yo