Off Topic Recomendación restaurante Madrid

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por hpgomez, 4 Mar 2021.

  1. Gudus

    Gudus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    4.815
    Me Gusta:
    12.557
    Modelo:
    Greta approved
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ahora di que es delantera y te echamos de Madrid.
     
    A tordo69691 y hpgomez les gusta esto.
  2. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.824
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cada post de este estilo es una puñ*t*ra tortura... y luego uno acaba en Madrid y no sabe para donde tirar... :facepalm:

    Muy canario todo en el Gofio ese, no? (empezando por el nombre)
    Lo gestiona gente de las islas? Sea lo que sea, a ver si se da la oportunidad y voy a darles el visto bueno. :devil:
     
    A hpgomez le gusta esto.
  3. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.323
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    Zalacain por desgracia no existe, de todas formas nunca lo hubiera catalogado de creativo precisamente pero si de mucha calidad y gran atención, su ambiente ya era tb algo decadentemente y casposo...

    Horcher, hace tiempo que no paro, otro clásico de Madrid recomendaría la carne de caza allí pero ni creativo ni romántico siempre más de negocios.

    En cuanto a los enjuagues creo que muchos apenas apreciarían o distinguirían un vino de 30€ de uno de 150€ y si no vamos al bebercio de los whiskey demasiado si diferenciamos un Islay de un highlands y es como un huevo a una castaña...

    No se trata de postureo se trata de q pase una velada agradable a un precio razonable, personalmente llevo un año sin salir de mi zona de conford y no me atrevo a recomendar nada, pero seguro que se puede recomendar algo decente con ese presupuesto.
     
    A Curi_, Gudus y hpgomez les gusta esto.
  4. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.323
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    Es un sitio del q he sido muy habitual, está muy cuidado pero los que lo conocimos desde sus anteriores evoluciones más humildes, cuando lo trabajaba “el jefe” echaremos de menos sus fuentes de chuletillas en la bandeja de metal y mantel de cuadros según bajabas el puerto después de una mañana de curvas. Ahora buena presencia buen servicio pero más artificial, por lo menos las gambas siguen siendo expendidas. (Ahora con la q está cayendo para comer un Sábado llama 3 semanas antes)
     
    A hpgomez le gusta esto.
  5. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.323
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    en el Molino del álamo terminamos una vez xq se equivocó quien se encargaba de la reserva (quería reservar en el de la carretera de Algete) mi experiencia es que tiene muy buen género de carne y gambas, después de eso el trato y servicio bastante justo por no decir malo
     
    A hpgomez le gusta esto.
  6. hpgomez

    hpgomez Forista Miembro del Club

    Registrado:
    26 Jul 2011
    Mensajes:
    912
    Me Gusta:
    1.246
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    F30
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como dijo Gus allí no hay lujos. Yo de las veces que he ido no he tenido ningún problema. Quizá que las mesas estaban muy juntas y había un poco de alboroto, pero para comer buena carne está bien.
    No sé cómo gestionarán ahora las mesas con la pandemia...
     
    A Gus le gusta esto.
  7. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.140
    Me Gusta:
    132.989
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No me gustarion ni el sitio ni las gambas, al menos según las expectativas que llevaba.
     
    Última edición: 6 Mar 2021
  8. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.140
    Me Gusta:
    132.989
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Imposible, en Irlanda o USA no existen esas denominaciones geográficas.
     
  9. Curi_

    Curi_ Forista

    Registrado:
    10 Feb 2011
    Mensajes:
    794
    Me Gusta:
    1.182
    Ubicación:
    Madrid
    Lo es.

    Tanto el cocinero como el personal (al menos los 4 personas que nos atendieron desde que entramos ese día). Merece la pena pasarse sabiendo a dónde vas. Hasta ahora, mi mejor cena en 2021 y la que me ha parecido más barata a pesar de que te vas a 3 dígitos por comensal.

    Aprovecho para dar otro par de pistas al creador del hilo (poco se puede rascar a una semana vista, aunque lo mismo suena la campana):
    - Albora: lo mismo al haberle quitado la estrella es más fácil conseguir sitio. No es puramente un sitio de cocina fusión pero tampoco es cocina habitual aunque la carta te pueda hacer pensar lo contrario. Para estas ocasiones, cuadra.
    - Sacha: uno de los tesorillos que tenemos en Madrid. Tampoco lo catalogaría como cocina fusión, pero sí cocina un tanto "rara". Hay mucha controversia sobre el sitio así que leerás de todo (bueno y no tan bueno).

    Y más allá de la celebración especial, te digo otros dos que sí que entiendo que se encuadran totalmente en el concepto de fusión, que me encantan pero que no recomendaría para una ocasión especial (sales a unos 50/60 euros por barba bebiendo vino):
    Triciclo y Tripea (a este último habré ido como 6 o 7 veces, y otras tantas que voy a seguir yendo. Es un vicio para mí).

    Y ya por último, para fusión y cosas raras, Nakeima, al que precisamente iré a comer en un rato.
    Buen finde, a ver si soy capaz de arrastrarme al gym antes de la comida.
     
    A Josué, hpgomez y Gudus les gusta esto.
  10. hpgomez

    hpgomez Forista Miembro del Club

    Registrado:
    26 Jul 2011
    Mensajes:
    912
    Me Gusta:
    1.246
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    F30
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muchas gracias.

    Gracias a todos. Es una suerte vivir en Madrid con todo lo que tenemos para elegir.
     
    A Curi_ y Gudus les gusta esto.
  11. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    madre mia, como pasa el tiempo, quien pudiera volver a atrás, todavía tengo en la mente cuando ya íbamos de vuelta, yo iba contigo y Strap nos paso con el M5 e39, con una sensación de poderío , buf, que planta tenia ese coche ; un abrazo ;)
     
    A Gus, Josué y hpgomez les gusta esto.

Compartir esta página