Recomendacion retapizado en cuero

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por uruguayo, 27 Sep 2019.

  1. uruguayo

    uruguayo

    Registrado:
    27 Sep 2019
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    325i cabrio 91
    Hola estimados miembros del club, me llamo Maximiliano, soy uruguayo y tengo un E30 Cabrio del 91. Vivo en Uruguay con mi familia: esposa y dos hijos de 4 y 2 años.
    Soy miembro del BMW Car Club en mi país desde el 2012 y me tomo el atrevimiento de registrarme para preguntarles una recomendación, si es posible y sin querer molestarlos.
    Uds me pueden recomendar algun tapicero/tapiceria especializado en cambiar el cuero del tapizado?
    El cuero nuevo lo tengo, viajaría obviamente y dejaría el coche, pero necesito en la medida de lo posible me asoren en donde. En mi país no son muchos los que lo ofrecen (el tamaño del mercado incide...) Yo me limité a buscar en Google, contacté a la gente de Gestald Tapizados, me podrían recomendar a alguien?

    Gracias desde ya

    Maximiliano Tortora
    mtortora18@gmail.com
     
  2. pablojuim

    pablojuim En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2015
    Mensajes:
    185
    Me Gusta:
    722
    Modelo:
    M3 E36
    Bienvenido Maximiliano. Echa un vistazo a la gente de @vaderfactory en Instagram. Trabajan muy bien y hacen envíos internacionales.

    Un saludo!
     
  3. mario

    mario Forista

    Registrado:
    29 Ene 2002
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Leon
    Por eBay venden tapicería de cuero lista para montar en los asientos de cabrio por unos 800€ imitación cuero y unos 1300€ cuero idéntico al original.
    Luego montarlos no es complicado, cualquier tapicero, o incluso tu si eres manitas lo haces.
    Es llegar y montar.

    https://www.ledervision.de/services.html
     
    A Nel-E30 le gusta esto.

Compartir esta página