Duda Recomendación sellante que sea fácil de retirar

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por jagus, 24 Ago 2018.

  1. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Buenas chicos,

    Os contacto a ver si me podeís ayudar a decidir que sellante comprar. El problema es que tengo una lesión en los hombros, y cada vez me cuesta más frotar o restregar cosas, por lo que aplicar y retirar sellantes/ceras o pulir, me cuesta un suplicio :(

    He probado muchos productos, y el último sellante que probé era el de "Koch Chemie", la verdad es que se aplica y se retira muy bien, pero creo que dura muy poco, y luego deja el aplicador que es muy difícil limpiarlo.

    También me gustaba mucho el Duragloss 105, especialmente porque creo que dura muuuuuucho, pero este cuesta más de retirar.

    Los de Poorboys, he probado varios, y creo que son un buen compromiso.

    Me han dicho que el Grojet2000 cuesta mucho de retirar (nunca lo he llegado a probar)...

    Lo que busco es un sellante que tenga buen poder de limpieza química, que dure lo máximo posible, y que se extienda y retire bien por mi problema físico... Vamos algo Bueno, Bonito y Barato jajajaja...

    A ver que me aconsejaís!!!

    Muchísimas gracias de antemano!!

    Saludos :)
     
  2. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Pues en relación con lo que cuentas, te recomendaría el Poorboys polish with sealant https://carcareeurope.es/pulimentos-para-coche/poorboys-polish-with-sealant.html
    Se llama Polish with Sealant por el doble sentido americano de la palabra polish que también significa limpieza química. Es decir, ellos lo usan indistintamente para un producto que tiene limpieza química como para un producto con microabrasivos. El Poorboys Polish with Sealant no contiene microabrasivos.

    Pero al grano. Se retira como los ángeles, y te durará unos 6 meses. Es un producto estupendo, y muy fácil de aplicar y retirar. Quizás no muy glamuroso, por su marketing, pero un dinero bien invertido. Como bien comentas, todos los Poorboys se retiran muy fácilmente.

    Otra buena opción sería la cera sintética de Mothers : https://carcareeurope.es/selladores/mothers-synthetic-wax-cera-sintetica.html
     
    Última edición: 24 Ago 2018
    A pumuky318ci y jagus les gusta esto.
  3. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Muchísimas gracias por la respuesta y el consejo!!

    El Polish with Sealant de poorboys la verdad es que si que va bien, de hecho, aún me queda un poquito de uno que tengo.

    Creo que voy a haceros el pedido de ese, y uno del Duragloss 105.

    Muchas gracias!
    Saludos!
     
  4. Jesús Alonso

    Jesús Alonso En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2017
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218DA GT
    A mí me gusta mucho el jet seal de chemical guys, también es cierto que no he probado mucho más.....seguro que carcareeurope te ha aconsejado bien
     
    A jagus le gusta esto.
  5. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta:
    5.761
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E85/Z4 2.5
    Buenas !! Después de leer la recomendación me asalta una duda , yo actualmente estoy usando la cera collinite 476s y la verdad es que estoy muy contento con el resultado , ahora hablado de calidad , la que recomiendas está al mismo nivel ?? Porque si es así igual me interesa cambiar dado que da menos trabajo retirarla .

    Un saludo

    Un saludo
     
  6. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    yo antes era más de "ceras", pero la verdad es que los sellantes van bien y son muchísisisimo más fácil de retirarlos, asique la cera solo la aplico muy de tarde en tarde... Normalmente, si decido hacerlo, doy el sellante, dejo 1 día, y luego le doy una mano de cera.
     
    A Jesús Alonso y rafa Z4 les gusta esto.
  7. Weeecho

    Weeecho

    Registrado:
    30 Ago 2018
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    E60
    puedes probar con menzerna powerlock o jescar power lock es lo mismo

    buen brillo, buena proteccion y super facil de aplicar y retirar el acabado es super suave
     
    A jagus le gusta esto.
  8. canatorre

    canatorre En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2018
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    23
    ¿Y que diferencia hay entre estos sellantes y un coating?

    Cuando habláis de retirar el sellante entiendo que es para renovarlo ¿correcto?

    Perdonar mi ignorancia ya sabéis que dicen que es muy atrevida.

    Muchas gracias
     
  9. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Los sellantes son simplemente ceras sintéticas. Los coating cerámicos son recubrimientos en base de SiO2, es decir, cuarzo. En esencia mayor durabilidad, dureza y resistencia a los químicos.
     
  10. BermejoM

    BermejoM En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2017
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Bmw serie2 coup
    Que tal la Nextzett N°4 Hartglanz(cera de alto brillo)He visto un video y parece que también es de fácil aplicación.
    Entre está y la de Poorboys polish with sealart,cual me aconsejas mejor?mi coche tiene bastante bien la pintura,de hecho le hice un coating(suave)en garage Detaill hace algo más de un año y sería para mantener un poco.
    Gracias.
     
  11. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    El polish with sealant de Poorboys dura algo más y tiene poder de limpieza química. La cera de nextzett es sólo cera. Si tiene un coating me iría a una cera simple.
     
  12. BermejoM

    BermejoM En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2017
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Bmw serie2 coup
    De acuerdo,entonces si crees que mejor una cera,optaré por la de Nextzertt.
    O me recomendarias otra??Así de fácil aplicación(para los que tenemos problemas de lumbalgia y demás :()y que dure unos meses....
    Haré el pedido junto al limpiador de interiores de Nextzett blitz reiniger Apc(en mi caso para los asientos de Alcántara,que ya he leído que va bien)
    Gracias y Saludos.
     

Compartir esta página