Hola, tengo que llevar mi M440i coupe a que le arreglen un roce que hice en el lado (talonera y parte de la aleta trasera). Es nuevo prácticamente y me gustaría llevarlo a un taller oficial. Me recomendáis algún taller oficial BMW bueno para chapa y pintura? Gracias.
Oficial no te se recomendar, pero tienes patrocinadores del foro que trabajan bien: @Sealcar2006 https://www.bmwfaq.org/threads/pint...vida-sealcar-2006.841021/page-8#post-19956979 @Getauto https://getauto.es/
Hola, quiero llevarlo a taller original porque les obligan a usar pintura original y el trabajo a hacer es relativamente sencillo. Bueno es el coche que veis en la foto. Un M440i rojo Xdrive. El color es muy chulo y se ve diferente expuesto al sol y vs. por la noche, la verdad es que en persona impresiona mas. Como extras tiene: - faros led delante y laser detrás - suspensión adaptativa - las llantas 19 - control de crucero stop&go - paquete M sport pro ( trae frenos M y algunos detalles mas). - mantenimiento 5 años - garantia extendida a 4 años coste no llegó a 80k muy contento con el coche, suena brutal y cuando le pisas la entrega de potencia es otro nivel, al menos de lo que yo he probado hasta ahora.
No lo sé. El mio lo he llevado Bymycar. Y según el localizador del coche, nunca ha salido de esas instalaciones para llevarlo a otras. Si es cierto que alguna vez me han comentado que igual para hacerlo mas rápido tenían que llevarlo a Alcalá de Henares y les he dicho que no.
Yo no conozco ningún taller de chapa y pintura que trabaje bien. Normalmente si encuentro alguno, que es muy muy raro, en la siguiente la cagan. Y no soy tan exigente. Si aparece alguno me avisáis
Que bien resumido, no hay taller de chapa y pintura al que haya ido más de dos veces, es increibe como pasan de hacer un trabajo fino a pintar con brocha gorda...
Yo NO te aconsejo Momentum, en Leganes, gracias al buen servicio que prestan tengo el paragolpes delantero de un rojo distinto al resto de la carroceria. Una y no más con ellos.
Entiendo que la garantia no se pierde porque arregles chapa y pintura en taller no oficial. Alguien puede confirmar? Y luego, como sabemos que ese taller tiene acceso a la pintura original de BMW de mi coche? Gracias
La pintura la sacaran con una maquina que hay (eso lo vi yo hace muchos años) por lo que ahora sera mejor todavia el sistema.
Buenos días. Refloto el tema. Le he mandado mp @Mpw pero no entra al foro últimamente. Tengo que llevar el coche a pintar paragolpes y una puerta, y soy muy muy exigente con este tema, alguien con buena experiencia reciente en este tema. Ya sabemos que te puede tocar un mal día, pero mejor ir a donde alguien exigente ha ido hace poco y ha salido contento. Gracias