Buenas tardes a todos XD. recientemente me he mudado a valencia tema de trabajo XD, y me gustaria saber si alguien tiene localizado algún taller especializado en BMW que sea de confianza (nada de concesionarios). tengo que hacer un par de arreglos, uno de ellos es que mi cambio automatico ha empezado a dar tirones cuando cambia de 2ª a 3ª, si alguien de la zona le ha pasado lo mismo y sabe donde llevarlo para solucionarlo me seria de gran ayuda. gracias y un saludo nos vemos por la carretera XD
MC Tecnics, en Poeta Mas y Ros (a este lo llevo yo) Azarauto, zona Juan Llorens Automóviles Mesa, paseo de la Pechina Para el cambio automático en concreto, Turiamatic, en Alaquàs
Hola a tod@s En el modelo de mi coche no hay demasiados valencianos al parecer, así que a ver si tengo más suerte en este, pues ando buscando un taller y dudo entre estos tres, a ver si alguien tiene referencias, pues aquí no los habéis nombrado: - AutoPrieto en Manises - AcienRacing en Beniparrell - MeyPro en Catarroja Un saludo y gracias.
La verdad que de esos ninguna referencia, antes iba a Espamovil pero llevo ya 4 años cuando tengo alguna avería llevando mi 25i a Hita Picazo en Torrent y muy contento con la antecion, el precio y las reparaciones.
Meypro lo descubrí yo hace poco después de tener una avería que nadie sabía solucionar y de haber pasado por siete talleres incluido conce oficial y dejarme 1.700 pavos en reparaciones, no había manera de que dieran con el problema, hasta que dí con Meypro, no vuelvo a ir a ningún otro que no sea Meypro, el mas económico y el que mas puesto está en vehículos alemanes de hecho solo tocan bmw, audi...etc De todas formas de Acien Racing también me han hablado muy bien pero no lo he llevado nunca.