Noticia RECOMENDACION TALLER MADRID NEUMATICOS PICHÓN

Vitam.330Ci

En Practicas
Buenas noches compañeros!

Me veo obligado a abrir este post para que todos los foristas de Madrid y alrededores,sepaís que teneís un taller de confianza llamado ''Neumaticos Pichón'' en la zona norte.

Este año pasado adquirí un Bmw 330Ci y faltó tiempo para empezar a buscar información sobre este coche.

Necesitaba hacer unas cuantas puestas a punto y decidí pedir ayuda sobre un taller dónde puedas dejar tu coche con total tranquilidad de que van a hacer un buen trabajo... ( http://www.bmwfaq.com/threads/recomendacion-taller-en-madrid.844231/ ) un compi me recomendó este taller ( @kike330d ) y que decir que desde el primer momento el trato fué genial.

De verdad que si teneis dudas sobre donde llevar vuestro coche...este es vuestro taller.

Gracias Javi (@Neumáticos pichonn82 ) por tu atención,buen rollo y por aguantar nuestras prisas con los coches :muro:.

Un saludo FAQ. :neng:

Nanitopicolini

Forista Senior
:goodpost: personalmente creo que es bueno consultar con los patrocinadores de aquí, además de asegurate profesionalidad echas una mano indirectamente al mantenimiento del foro, un saludo .