Avería Recomendacion taller madrid

edrjorge

En Practicas
Modelo
bmw e46
Reacciones
4
Buenas, queria que me recomendarais un taller en Madrid de confianza, puesto que donde lo llevaba antes he decidido mandarle a paseo con presupuestos que no cumplia,

siempre me daba uno que era a la baja (que casualidad) , la ultima vez que ya no era "X" sino "X+300", al mes me fallo la bateria y la tuve que cambiar y ahora me ha vuelto a petar el coche, seguramente sea una bobina o bujia, el coche parece que quiere arrancar pero no lo consigue, tengo pedido el bmw scanner para ver cual es el fallo y con eso o comprar la bobina/bujia intentar cambiarlo yo (si algun forero me ayuda encantado, que por lo que he visto dicen q no es dificil, solo que yo soy negado para la mecanica), pero si no lo consigo llevarlo a un taller en el que timen a la gente por favor,

PD: El coche es un e46 compact 316 ti

Gracias

Última edición:

Cincodejulio

En Practicas
Modelo
320 e46
Reacciones
152
Buenas, cambiar las bujias no es tan facil como lo piensas... Tienes que saber lo que sacas y lo que no, si no sabes te puedes cargar el coche o dejar algo mal puesto, si eres del sur de madrid yo te puedo dar un taller muy fiable de un hombre de mediana edad muy amable y onesto, ace poco le cambie los 4 calentadores a mi 320d de marca bosch y me salio tirado de precio, cobra bastante barato y yo siempre me quedo hay viendo como lo hace ya que aprendes y todo. Saludos

edrjorge

En Practicas
Modelo
bmw e46
Reacciones
4
Buenas, cambiar las bujias no es tan facil como lo piensas... Tienes que saber lo que sacas y lo que no, si no sabes te puedes cargar el coche o dejar algo mal puesto, si eres del sur de madrid yo te puedo dar un taller muy fiable de un hombre de mediana edad muy amable y onesto, ace poco le cambie los 4 calentadores a mi 320d de marca bosch y me salio tirado de precio, cobra bastante barato y yo siempre me quedo hay viendo como lo hace ya que aprendes y todo. Saludos
ok gracias , damelo por privado,
Un saludo

pepi7

En Practicas
Modelo
320d e 46
Reacciones
227
De donde eres?

ASTRA22

Forista
Reacciones
525
Cuanto te cobró por el cambio de calentadores?

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.069
Garmonsport.com que dejan llevar piezas
Bricarbox.com que dejan llevar tambien piezas..
Los dos son foreros de forocoches..(el primero es mi taller de confianza).

Modelo
bmw 320
Reacciones
3
Por si alguien le sirve, hay un taller en un pueblito al sur de Madrid que tienen un taller especializado en BMW. Merece mucho la pena, se llama Cars & Service, yo llevo mio allí, es un descubrimiento.
Restauré mi coche entero y no veas como trabajan. Ponen fotos de los trabajos que hacen e en sus paginas de face. Por si os sirve

omarito1986

En Practicas
Modelo
Bmw 320td comp.
Reacciones
29
compañero si pudieses compartir ese contacto para los que vivimos por madrid sur te lo agradeceria

Cincodejulio

En Practicas
Modelo
320 e46
Reacciones
152
El tema esque no me se la direccion exacta, las veces que he ido me lo se por memoria jeje, si alguno le interesa le puedo dar su telefono de contacto del mecanico y ya el os puede dar la direccion, os lo aconsejo totalmente, quedareis muy satisfecho con el trabajo que hace y el buen precio que da. Ablarme por privado y os paso su numero, un saludo

Karlos_330

Forista
Modelo
330i e46
Reacciones
2.187
Garmonsport.com que dejan llevar piezas
Bricarbox.com que dejan llevar tambien piezas..
Los dos son foreros de forocoches..(el primero es mi taller de confianza).

Yo llevo años en Garmon Sport y encantado. Honestos, puntuales y muy profesionales.

Cincodejulio

En Practicas
Modelo
320 e46
Reacciones
152
Cuanto te cobró por el cambio de calentadores?

Pues si no lo recuerdo mal los 4 calentadores nuevos bosch + mano de obra me salio 110 euros. Ami me gusta quedarme en el taller y ver como los cambia y da gusto ver como trabaja este hombre, es una persona muy cercana y amable, y muy entendido del motor, un saludo
Pd: nose como estaran los precios pero hace un tiempo un conocido cambio 3 calentadores a su e46 y le cobraron casi 180 euros, un saludo

ASTRA22

Forista
Reacciones
525
Pues si no lo recuerdo mal los 4 calentadores nuevos bosch + mano de obra me salio 110 euros. Ami me gusta quedarme en el taller y ver como los cambia y da gusto ver como trabaja este hombre, es una persona muy cercana y amable, y muy entendido del motor, un saludo
Pd: nose como estaran los precios pero hace un tiempo un conocido cambio 3 calentadores a su e46 y le cobraron casi 180 euros, un saludo
Buen precio.....pasame el contacto, que siempre viene bien tener un taller con buenas referencias

Cincodejulio

En Practicas
Modelo
320 e46
Reacciones
152
compañero si pudieses compartir ese contacto para los que vivimos por madrid sur te lo agradeceria

No lo puedo pasar por aqui, por tema de privacidad, si me hablais por privado os lo paso sin problemas, ya me ha ablado mucha gente por privado y se lo he pasado sin ningun problema, saludos!

macaquinhosjc

En Practicas
Modelo
E46 F30
Reacciones
227
hola buenas si me puedes pasar por privado el contacto de este taller te lo agradeciera , mis calentadores piden cambio urge

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.069
Por si alguien le sirve, hay un taller en un pueblito al sur de Madrid que tienen un taller especializado en BMW. Merece mucho la pena, se llama Cars & Service, yo llevo mio allí, es un descubrimiento.
Restauré mi coche entero y no veas como trabajan. Ponen fotos de los trabajos que hacen e en sus paginas de face. Por si os sirve

Pues tienen cosas interesantes en dicho taller como dicha reliquia
http://autosgaitanservice.es/?listings=renault-8-0-9-72cv-2

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.069
Buen dia Colegas, tambien estoy interesado en un taller de confianza en Madrid. si puedes mandame privado para pasarme con el coche.
gracias!

Como te digo Garmonsport estan bien y diles que vas de parte de Alberto(lagu) de forocoches..