1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Noticia Recomendación taller neumáticos Pichon Alacobendas

Tema en 'Serie 1 y 2, (F-20/F22/F2x) (2011 - Presente)' iniciado por Petrosinogiovanni, 19 Abr 2017.

  1. Petrosinogiovanni

    Petrosinogiovanni En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2016
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    BMW 118D 2015
    Bueno chicos, creo que lo justo es justo y escribo eso pAra recomendar un taller, en madrid!! En Concreto @neumaticos pichonn 82!! Donde tuve el placer de montar los latiguillos de frenos con su líquido!!! Que decir, que Javi es un crack!! Persona muy humilde y trabajador, siempre
    Con una sonrisa en la boca y además de la "vieja escuela" Te deja que te quedes allí mientras trabaja en tu coche, ( todo un detalle ) y que mires como hace su trabajo y como cuida del coche!! Muchísimas gracias Javi ya tienes un nuevo cliente!! Por cierto denme ha olvidado un bote de líquido de frenos . Una mención también al tío del pelo largo, que menuda charla!!!!! Aquí os dejo alguna fotos

    [​IMG]

    Antes del montaje

    [​IMG][​IMG]

    Mientras....

    [​IMG]

    Y después!!!

    Un abraZote Javi hasta la próxima
     
    A Axel 11, jabugui y jagus les gusta esto.
  2. Bmuvista

    Bmuvista En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2015
    Mensajes:
    603
    Me Gusta:
    218
    Modelo:
    118d steptronic
    Hola. Te cambiaron los latiguillos , verdad ??
    Qué mejora has notado ??
    Gracias
     
  3. friocalor

    friocalor Forista

    Registrado:
    8 Jul 2014
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    453
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    330xd E92 LCI
    Iré pronto a cambiar neumáticos. Gracias por la recomendación.
     
  4. Petrosinogiovanni

    Petrosinogiovanni En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2016
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    BMW 118D 2015
    Hola!!!! Si al final cambie los latís, el pedal del freno es algo más directo, respecto al anterior y algo menos esponjoso, de todas formas creo que esto se va notando muchísimo más cuando hacer rutas de montaña y muchas curvas donde tengas que poner los frenos a prueba, en ese caso los latis de serie se expanden haciendo que el pedal de freno te ha y. Recorrido más amplio y menos inmediato, con los latis metálicos eso no ocurre, debido tbn a un buen líquido de frenos que tiene temperatura de ebullición mucho más alta al de serie
     
  5. Bmuvista

    Bmuvista En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2015
    Mensajes:
    603
    Me Gusta:
    218
    Modelo:
    118d steptronic
    Muchas gracias por la explicación.
    Mis frenos son los de serie y he notado una gran diferencia a peor respecto a mi anterior golf v.
    Un saludo
     
  6. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    29.076
    Me Gusta:
    1.462
    Ubicación:
    Madrid
    A mi en neumáticos eran mas caros que en otros sitios, asi que no tuve el placer de conocerlos..
    Si has puesto latiguillos metálicos que sepas que son ilegales y que si la ITV se entera no la pasas.
     
    A jabugui y thortouring les gusta esto.
  7. Jean_Luc_Picard

    Jean_Luc_Picard Forista Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    666
    Me Gusta:
    198
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90 318d 143cv
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero si están forrados en negro como en la foto dudo que se enteren ;-)

    Suscribo el buen trabajo de Javi y Agustín en su taller.
    Ayudando en todo momento y con una relación calidad/precio insuperable.
    Estuve el martes para el cambio de aceite, examen de carbonilla, chequeo general, turbo y varias cosillas más... Simplemente de 10.
     
  8. friocalor

    friocalor Forista

    Registrado:
    8 Jul 2014
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    453
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    330xd E92 LCI

    Mañana tengo cita para neumáticos. El examen ese de carbonilla que comentas es lo de la egr fap y además? Es un tema que siempre me preocupa la verdad.
     
    A Jean_Luc_Picard le gusta esto.
  9. Petrosinogiovanni

    Petrosinogiovanni En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2016
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    BMW 118D 2015
    Si claro están forrados en negro son idénticos a los originales además, no creo que vaya a tener ningún problema, en fin va a ser dentro de dos años la ITV
     
  10. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    29.076
    Me Gusta:
    1.462
    Ubicación:
    Madrid
    Ese es el truco que se suele hacer, por que el latiguillo es bastante mas fino que el normal y no avisan cuando llegan al Falding.
     
  11. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    29.076
    Me Gusta:
    1.462
    Ubicación:
    Madrid

    Yo miraría en mas sitios lo de los neumáticos, como tallerbarato, Ambrosio.
     
    A friocalor le gusta esto.
  12. friocalor

    friocalor Forista

    Registrado:
    8 Jul 2014
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    453
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    330xd E92 LCI
    Ya tengo la cita y están encargados. Soleis mirar la fecha de fabricación? Preguntáis ese dato antes de que las monten? Cuánto tiempo desde la fabricación tenéis como margen para ponerlas o no?

    Gracias.
     
  13. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    29.076
    Me Gusta:
    1.462
    Ubicación:
    Madrid
    No la miro mucho, pero vamos, en la mayoría que he mirado no tenían mas de 2 meses...
     
    A friocalor le gusta esto.
  14. friocalor

    friocalor Forista

    Registrado:
    8 Jul 2014
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    453
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    330xd E92 LCI

    Vale, a ver si hay suerte y son de fabricación reciente.
     
  15. Petrosinogiovanni

    Petrosinogiovanni En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2016
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    BMW 118D 2015
    Como no avisan? En que sentido
     
  16. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    29.076
    Me Gusta:
    1.462
    Ubicación:
    Madrid
    Que él falding cuando llega llega más rápido, sin avisar tanto como en los normales de ahí que la Itv no deje ponerlos.
     
    A Jean_Luc_Picard le gusta esto.
  17. Jean_Luc_Picard

    Jean_Luc_Picard Forista Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    666
    Me Gusta:
    198
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90 318d 143cv
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Perdona que haya tardado en contestar. Sí, como iba a cambiar el aceite y tocaban filtros etc, quería que me abrieran la EGR para ver como estaba e intentar ver algo de la admisión y descarbonizar si aplicaba. Suelo hacerlo cada 100.000km . Había humo pero estaba bien. Lo del FAP es sano para todos pero una lata de mantener. O haces de tanto en tanto recorridos en carretera para regenerar o dan problemas todos los que lo llevan en todas las marcas.
     
    A friocalor le gusta esto.
  18. friocalor

    friocalor Forista

    Registrado:
    8 Jul 2014
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    453
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    330xd E92 LCI

    Gracias compi, esta tarde me paso por allí.

    Saludos
     
    A Jean_Luc_Picard le gusta esto.