Bueno chicos, creo que lo justo es justo y escribo eso pAra recomendar un taller, en madrid!! En Concreto @neumaticos pichonn 82!! Donde tuve el placer de montar los latiguillos de frenos con su líquido!!! Que decir, que Javi es un crack!! Persona muy humilde y trabajador, siempre Con una sonrisa en la boca y además de la "vieja escuela" Te deja que te quedes allí mientras trabaja en tu coche, ( todo un detalle ) y que mires como hace su trabajo y como cuida del coche!! Muchísimas gracias Javi ya tienes un nuevo cliente!! Por cierto denme ha olvidado un bote de líquido de frenos . Una mención también al tío del pelo largo, que menuda charla!!!!! Aquí os dejo alguna fotos Antes del montaje Mientras.... Y después!!! Un abraZote Javi hasta la próxima
Hola!!!! Si al final cambie los latís, el pedal del freno es algo más directo, respecto al anterior y algo menos esponjoso, de todas formas creo que esto se va notando muchísimo más cuando hacer rutas de montaña y muchas curvas donde tengas que poner los frenos a prueba, en ese caso los latis de serie se expanden haciendo que el pedal de freno te ha y. Recorrido más amplio y menos inmediato, con los latis metálicos eso no ocurre, debido tbn a un buen líquido de frenos que tiene temperatura de ebullición mucho más alta al de serie
Muchas gracias por la explicación. Mis frenos son los de serie y he notado una gran diferencia a peor respecto a mi anterior golf v. Un saludo
A mi en neumáticos eran mas caros que en otros sitios, asi que no tuve el placer de conocerlos.. Si has puesto latiguillos metálicos que sepas que son ilegales y que si la ITV se entera no la pasas.
Pero si están forrados en negro como en la foto dudo que se enteren ;-) Suscribo el buen trabajo de Javi y Agustín en su taller. Ayudando en todo momento y con una relación calidad/precio insuperable. Estuve el martes para el cambio de aceite, examen de carbonilla, chequeo general, turbo y varias cosillas más... Simplemente de 10.
Mañana tengo cita para neumáticos. El examen ese de carbonilla que comentas es lo de la egr fap y además? Es un tema que siempre me preocupa la verdad.
Si claro están forrados en negro son idénticos a los originales además, no creo que vaya a tener ningún problema, en fin va a ser dentro de dos años la ITV
Ese es el truco que se suele hacer, por que el latiguillo es bastante mas fino que el normal y no avisan cuando llegan al Falding.
Ya tengo la cita y están encargados. Soleis mirar la fecha de fabricación? Preguntáis ese dato antes de que las monten? Cuánto tiempo desde la fabricación tenéis como margen para ponerlas o no? Gracias.
Que él falding cuando llega llega más rápido, sin avisar tanto como en los normales de ahí que la Itv no deje ponerlos.
Perdona que haya tardado en contestar. Sí, como iba a cambiar el aceite y tocaban filtros etc, quería que me abrieran la EGR para ver como estaba e intentar ver algo de la admisión y descarbonizar si aplicaba. Suelo hacerlo cada 100.000km . Había humo pero estaba bien. Lo del FAP es sano para todos pero una lata de mantener. O haces de tanto en tanto recorridos en carretera para regenerar o dan problemas todos los que lo llevan en todas las marcas.