Recomendacion TV LCD

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
gatoisf;4430495 dijo:
Hola a los que estais mirando para comprar tele, os recomendaría redcoon. La semana pasada les compramos una Samsung LE52M87 y en 4 dias la tele en casa y todo perfecto, encima con un ahorro de 1050€ respecto al corte ingles.

Me alegro que todo te haya ido bien con redcoon, pero también he leído casos que no salen tan bien. Sobre todo en el tema "garantías".

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
neumatico;4430207 dijo:
hola
el philips te pasa como el sony ,es bastante basico dentro de la gama full hd ,que no quiere decir que sean malos
en cuanto al pana me parece pequeño para 4 metros
otra cosa tiene que ser lcd obligatoriamente y full hd ?
mirate plasmas en 42 ,hd que andan sobre 1000-1100€ y no tienen nada que envidiar a los lcd que comentas ,y sobre la medida ,si te cabe en el mueble ,para 4 metros ,de verdad me parece que menos de 42" es pequeño
saludos

Sinceramente, en un principio optaba por Plasma, pero es que ya, de tanto mirar como que uno se satura biggrin....
El precio que tengo es de 1500 a 1800€.
El problema es que he visto TV que no se veían muy bien, que pixelaban mucho #-o, y películas en DVDs que no daban muy buena calidad....

Por eso, que habiendo visto Tv COmo la Sony o la Phlilips que se ven bien, prefiero ir a lo seguro a encontrarme que luego se ve como si estuviera viendo un DVD en el portátil.....;-)

L

little_homer

Guest
EÄRENDIL;4431258 dijo:
Sinceramente, en un principio optaba por Plasma, pero es que ya, de tanto mirar como que uno se satura biggrin....
El problema es que he visto TV que no se veían muy bien, que pixelaban mucho #-o, y películas en DVDs que no daban muy buena calidad....

Por eso, que habiendo visto Tv COmo la Sony o la Phlilips que se ven bien, prefiero ir a lo seguro a encontrarme que luego se ve como si estuviera viendo un DVD en el portátil.....;-)
La pixelación nada tiene que ver con la pantalla si no con la fuente , lo que pasa es las Sony por casualidad las suelen poner con reproductores HD BlueRay (fijate que listos) , con ese presupuesto yo no me lo pensava de cabeza a la plasma de panasonic full hd de 42
PD: Si quieres ver una plasma panasonic pegame un toque , quedamos y la ves.

neumatico

En Practicas
EÄRENDIL;4431258 dijo:

hola
si quieres ir a lo seguro diles que te conecten el mismo reproductor que tenian puesto en la sony en otra pantalla ,entonces iras a lo seguro y seguro que no te compras la sony
saludos

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Gracias por las respuestas.. ;-)

Salvo imprevistos, y haciendo un Pupurri de LCD-Plasma.....el Lunes iremos al Corte Ingléé a ver lo que tienen...

Al final, la idea es ir a por una Toshiba de la SerieZ 3030, Panasonic de Plasma de 42" Px700¿?
Sony y Philips las dejo en la reserva..

Respecto al tamaño.... Toshiba tiene una de 47" de esa serie que creo que se va a 1,02 mts de ancho si no he leido mal...casi lo mismo que una de 42" de otras marcas...así que estoy en vías de consencuar un Pacto con mi mujer...lo malo es que me dice que si es más de 42"...........que pone un biombo para que no se vea la tele...Juass!!
Lástima que la Toshiba en 47" se escape de presupuesto...

Merci ;-)

SDS

tonylf

Forista
little_homer;4365047 dijo:
Eso si como monitor de PC (uso un HTPC) el full hd gana de goleada, pero yo me compro una tele para ver peliculas.

Pues no te creas, prueba a conectar esa Panasonic a un PC vía HDMI y verás, yo lo tengo así y es una pasada también.

bestcar

Forista Senior
Juer, yo con mi LOEWE de 32" de tubo de cristal de toda la vida, os aseguro que la veo muchisimo mejor que muchos amiguetes que se han comprado LCD nuevos, eso si aparentemente estoy desfasado...jejejejjeje
Amen de que no me quedaria nada bien una pantalla plana sobre un mueble de 50cm de fondo que no tengo intención de sacar de mi salón.....jejjeje