Recomendación Webs

Reacciones
0
Hola,pronto seré propietario de un e60,tiene ya unos añitos,y unas cuantas piezas que me gustaría cambiar por desgaste(pomo,idrive...)He estado buscando y no encontré gran cosa por Ebay;si me decís unas webs para meterme en el vicio os lo agradezco.
Saludos

garcijav

Forista Senior
Modelo
BMW 420d/118d
Reacciones
689
tienes un patrocinador en el foro; de otras webs, tengo experiencias positivas de oscaro, misterauto, y hay muchas más. Pero a veces el recambista de la esquina tiene precios similares o inferiores a las webs...

Reacciones
0
Estoy un poco perdido.El e60 es del año 2006,es decir que la palanca restyling no se la puedo acoplar?me recomendáis algún pomo en particular?

Reacciones
0
Tb os agradeceria que me comentaseis los puntos flacos de este modelo,para comentarle al mecanico que me va a revisar el coche antes de comprarlo.Es un 525d automatico, 3.0cc con 197cv y 150.000 km;os lo comento por que algo lei de las palomillas de marras.Segun parece el actual dueño le va a cambiar el líquido del cambio,pastillas, filtros y aceite;se me escapa algo?

Saludos

garcijav

Forista Senior
Modelo
BMW 420d/118d
Reacciones
689
Tb os agradeceria que me comentaseis los puntos flacos de este modelo,para comentarle al mecanico que me va a revisar el coche antes de comprarlo.Es un 525d automatico, 3.0cc con 197cv y 150.000 km;os lo comento por que algo lei de las palomillas de marras.Segun parece el actual dueño le va a cambiar el líquido del cambio,pastillas, filtros y aceite;se me escapa algo?

Saludos

Si es un 525d automatico pre, tiene 177 cv. Faltaría cambiar filtro de gasoleo y microfiltros de habitáculo. Faltaría el filtro de purga de los gases, que va encima del bloque motor.

Reacciones
0
Tiene el volante con la carcasa del airbag redondo,y boton para encender el coche,sigue siendo un 177cv?

garcijav

Forista Senior
Modelo
BMW 420d/118d
Reacciones
689
Depende, tiene que ser de fecha posterior a abril de 2007, más o menos...

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
Para reequipamientos "baratos" puedes mirar en ebay.de (alemania) y ebay.uk (reino unido).

Para repuestos dedicados al mantenimiento, visita la página del patrocinador del foro www.elrincondelautomovil.com

Para tu 525dA, además de los mantenimientos ya descritos, y por el kilometraje que tiene, asegúrate del estado del FAP y si no le han heho el cambio de aceite, filtro y conector de la caja de cambios, también sería necesario. Importante lo de las palomillas y el filtro de purga.

Un diagnóstico completo sería la mejor manera de asegurarte del estado del vehículo y de que no hay módulos electrónicos fuera de combate.

JuandeDios

Forista
Reacciones
217
El compañero racer vende un accesorio de i.drive que lo mismo t puede interesar. ..ponte en contacto con racer.un saludo yenorabuena por la ccompra.esperamos tus fotos de tu juguete.

racer

Forista
Reacciones
340
Hola,pronto seré propietario de un e60,tiene ya unos añitos,y unas cuantas piezas que me gustaría cambiar por desgaste(pomo,idrive...)He estado buscando y no encontré gran cosa por Ebay;si me decís unas webs para meterme en el vicio os lo agradezco.
Saludos
Yo vendo un mando idrive si te interesa esta en el apartado de mercado e60 ya me dices un saludo

Reacciones
0
Gracias a todos por vuestras respuestas,Es decir que con una diagnosis aparece todo lo que hay que hacerle?Lo de las palomillas pasaron campaña de revision?
El conector de la caja de cambios se suele cambiar cuando le cambian el liquido del cambio automatico?
Saludos y siento la chapa....:guiño:

Reacciones
0
Yo vendo un mando idrive si te interesa esta en el apartado de mercado e60 ya me dices un saludo

Si,me interesa,pero hasta finales de semana que ate todos los cabos y ya sea mío....no comprare nada;pero si,en principio te lo cojo si todo sale bien.
Saludos

Reacciones
0
Sobre el tema de las palomillas,en teoría siendo del 2006 estarán reforzadas,no?le digo que me las miren por si tienen mucha carbonilla o estirpar como dicen algunos?Que habeis o soleis hacer vosotros?dará algún testigo de fallo o problemas para pasar ITV?

Última edición:

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
si el coche es del año 2006 es pre lci por lo que casi con certeza te diria que es el 2500cc y 177cv...respecto a la palanca yo los he visto puestas en pre y no termina de quedarle bien...queda rara...al menos si no cambias toda ella desde abajo,que no se si es posible,las palomillas desconozco si en esas fechas ya eran reforzadas...pero muy justo andas..2006...si ha pasado la campaña te lo dicen en el conce,igual que la de la batería ...
respecto al aceite y filtro del cambio pues según bmw es libre de mantenimiento pero en el foro todos los automaticos acabamos cambiandolo yo lo hare en breve ya que cuento con 123000 km...hay gente que lo hace a los 100.000 otros a los 150.000 segun como noten el coche,brusquedades,etc...el mio cambia perfecto asi que si no empiezo a notar nada lo estirare 25.000 km mas..
el fap , que vale un dineral mas de lo mismo...solo que en este caso es el propio coche el que te indica cuando ha de cambiarse,cerciorate de si se a cambiado,por que no tardara en pedírtelo...se dice por aqui que sobre los 200.000 km pero varia un poco...

Reacciones
0
Finalmente el vendedor se hecho para atras,razon,simplemente que estaba harto de tantas preguntas sobre el coche.Buscare un serie 3 coupe del 2009 en adelante,que imagino que el mantenimiento sera mas economico.
Saludos y gracias a todos.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
si el coche es del año 2006 es pre lci por lo que casi con certeza te diria que es el 2500cc y 177cv...respecto a la palanca yo los he visto puestas en pre y no termina de quedarle bien...queda rara...al menos si no cambias toda ella desde abajo,que no se si es posible,las palomillas desconozco si en esas fechas ya eran reforzadas...pero muy justo andas..2006...si ha pasado la campaña te lo dicen en el conce,igual que la de la batería ...
respecto al aceite y filtro del cambio pues según bmw es libre de mantenimiento pero en el foro todos los automaticos acabamos cambiandolo yo lo hare en breve ya que cuento con 123000 km...hay gente que lo hace a los 100.000 otros a los 150.000 segun como noten el coche,brusquedades,etc...el mio cambia perfecto asi que si no empiezo a notar nada lo estirare 25.000 km mas..
el fap , que vale un dineral mas de lo mismo...solo que en este caso es el propio coche el que te indica cuando ha de cambiarse,cerciorate de si se a cambiado,por que no tardara en pedírtelo...se dice por aqui que sobre los 200.000 km pero varia un poco...

la motorizacion es tan sencillo como que te enseñe la ficha tecnica...si me permites un consejo te dire que ese motor (si es el de 177cv
Finalmente el vendedor se hecho para atras,razon,simplemente que estaba harto de tantas preguntas sobre el coche.Buscare un serie 3 coupe del 2009 en adelante,que imagino que el mantenimiento sera mas economico.
Saludos y gracias a todos.

que chorrada de respuesta te ha dado,respecto al mantenimiento...muy similar