Recomendación z3

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por milo, 10 Ene 2006.

  1. milo

    milo Guest

    Estoy pensando en comprar un z3 en Alemania.
    Me podeis decir la diferencia entre el 1.8i y el 1.9i.
    Alguna recomendación.

    Gracias
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Si puedes ir a por el 1.9 mejor, de 115 cvs pasaras a 140 cvs, que se notan un poquito.
     
  3. Makoch

    Makoch En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    El 1.9 va de lujo. Quiero un ///M cohones :xray:
     
  4. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo el 1.9 y la verdad te aconsejo k te pilles el 2.8 , es la potencia minima k le va bien al Z para mi gusto y viendo lo k gasta el 1.9 no hay muxa diferencia comparando con la potencia k ganas.....kizas dentro de un tiempo vaya a por el ;-)
     
  5. Cómprate como mínimo un 2.8,o sino te arrepentirás.
     
  6. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Cierto yo me arrepiento un pokito!! :fs: . Pero bueno ME ENCANTA MI Z!
    DESDE LOS 1.8 HASTA LOS 2.2 TENEMOS DERECHO A VIVIR!! ;-)
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    De acuerdo en que la potencia es considerablemente recomendada para que se pille el 2.8, pero tambien hay que decirle que el 2.8 consume bastante mas que el 1.9, sobre todo por ciudad, donde los 6 cilindros en lugar de 4 se notan.
    Si vas a usar el coche a diario y con mucha ciudad y encima no sueles correr mucho, con un 1.9 vas sobrao. Si lo vas a tener como segundo coche y te gusta pisarle vete a por un 2.8o si no al poco tiempo se te quedara corto. ;-)
     


  8. Jaja,ya hombre.El 1.9 que hubo en casa se quedaba muy cortito andando.Pero está claro que no a todo el mundo le gusta un coche de altas prestaciones.
     
  9. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No si las altas prestaciones me encantan, el problema radica mas bien en mis no tan altas prestaciones economicas jejeje ;-)
     


  10. Un buen 2.8 puesto en España está por unos 20.000€.También es verdad que se ven 1.9 por 10.000€.
     
  11. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    depende de lo que quieras,1.9 o 2,8!
     
  12. gosdetura

    gosdetura Guest

    Por experiéncia propia un 2.8, aunque el 1.9 quizás mas práctico, al fin y al cabo el tema corres está cada vez más jodioooooo....
     
  13. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Claro mi tope eran unos 15000 y claro aunque me hubiese gustado el 2.8 la opcion mas razonable para un coche de uso diario era el 1.9, bueno y que tampoco me llegaba para el 2.8 k c**o jejeje.
     
  14. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    peroentre el 1.9 y el 2.8 hay otros motores... un 2.2 esta bien y no te chupara tanto como un 2.8. Miratelo.

    Salu2
     
  15. Chuiso

    Chuiso Forista Senior

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    4.725
    Me Gusta:
    759
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Totalmente deacuerdo. Hay poca diferencia de precio entre un 1.8/1.9 y un 2.8 , y si mucha diferencia en estetica y prestaciones,
     



  16. Somos de la misma condición Luis,y mas si el 2.8 es como el tuyo :xray: ;-) .
     
  17. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Tienes algun dosocho ahora Luis? :-$
     
  18. Toyo

    Toyo Guest

    Yo hace casi 3 semanas que tengo el 1.9, y sé que dentro de un año quizás me arrepienta de no haber cogido un 2.8 como hablan los expertos, pero mientras en este año cojo práctica en como pilotar este juguete la clave está en comprar un 1.9 barato para que dentro de 1 año no haya perdido valor o incluso lo vendas un poco más caro y lanzarte a por el 2.8 como creo que haré yo si es que te gusta este tipo de coche.
    Quzás este en el caso equivocado y como dicen por ahí prefiero seguir con este coche mejorado y dominarle que no con un 2.8 y que te domine, ya me entendéis los que tenéis esos bichos de motores como el 3.0 etc. (claro está en el contexto de malas carreteras y en España, no competición).
     
  19. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad k a veces pienso k mejor tener el 1.9 por k lo llevo de vez en cuando un pokito al limite y no kiero imaginarme si tuviese un 2.8.....eso por no mencionar un M
     
  20. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Me parece muy acertada tu opinon, de hecho yo primero tuve un 1.9 que aun hoy echo de menos.....:roll:
     
  21. Toyo

    Toyo Guest

    La verdad que es como tener 1 año un coche de prueba que si no me gusta me compro uno superior porque sé que minimo recupero lo que me costó y lo he disfrutado durante 1 año gratis.
    Es un planteamiento inteligente además que dentro de 1 año un 2.8 valdrá menos que ahora y no creo excepto locos como nosotros que le hagan muchos kms en 1 año.
    Y digo inteligente para como los que yo no conocían este coche y no tenían las cosas claras.
     
  22. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    al coche o a los buenos ratitos que pasasteis juntitos!!!:descojon:
     
  23. Toyo

    Toyo Guest

    Bueno JRubio, que ahora mismo este foro parece un mano a amono nuestro, así que me voy a despedir para tomar una cervecita y ver nuestros coches con un forero z3 blanco 99 que casualmente tiene también un z3 blanco, recuerda que fue el color del primer Roadster, jejeje, somos clásicos, nada más, lo dicho una cervecita en Torrelodones al que le apetezca.
     
  24. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    que lo paseis bien y haced unas fotillos!!
     
  25. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Yo tengo el 1.9 que echa de menos Carlos jejej y la verdad que va de lujo. A veces me apetecería más potencia, y otras veces me sobra por todos los lados. Es cuestiónd e momentos, pero para mi especialmente es el coche perfecto. Consumo ajustado, prestaciones perfectas y es un ZZZZjejej un saludo!!! =)
     
  26. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Hoy no puedo. Si lo dejais para mañana me apunto!!!
     
  27. milo

    milo Guest

    Gracias a todos.
    De momento el 1.9 y ya veremos el próximo año.
     
  28. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Como poseedor de un 1.8 te aconsejo q te vayas al 1.9 Hay más diferencia de la q pueda parecer. El 1.8 son 8 válvulas de 115 cvs y el 1.9 son 16v y 143 cvs. El mío para q te de alegría hay q llevarlo un pelín alto de vueltas (con su correspondiente consumo y desgaste) y al ser 8v es un pelín más perezoso para subirlo. Yo en absoluto estoy desencantado con él, todo lo contrario, pero en su día hubo "problemillas" (nos lo quitaron de las manos y había prisa) y tuvo q ser un 1.8 y no un 1.9, q era lo previsto.

    Si pudieras ir a por un 2.2 o un 2.8/3.0 mucho mejor, aunque el 2.2 y el 3.0 lo hay sólo en versión postlifting.

    Q tengas suerte y ya nos presentaras a tu Z!
     
  29. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    A los dos y como diria Abril a las "frescas" que se subian en el. :descojon:
     
  30. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    a ese coche no le hace falta aire acondicionado!!!!!
    la de frescas que no habran subido, "the cooler car"":descojon: :descojon:
     

Compartir esta página