Recomendación...

M

M-44

Invitado
Buenos días!! Pensando muy seriamente en abandonar la estrella y volver a la hélice (los mercedes me abuuuuuuuurren soberanamente) tengo pensado varios sustitutos, y uno de ellos es el 530d (231cv) del 2005 en adelante, que males endémicos tiene éste coche, y que impresiones teneis??? Así que los dueños o conductores habituales animaos y... echádme una mano ;-)

Saludos!!

javibea22

En Practicas
Reacciones
1
Pues el mío va a hacer en Septiembre un añito, ahora mismo llevo casi 40000 kms con él y cada vez estoy más contento. Lo único que le uso mucho por ciudad y necesita salir de vez en cuando a autovía para desfogarse un poquito jeje. De 2005 no sé que problemas pueden tener, el mío es el modelo nuevo y por ahora todo bien

rauless

Forista
Modelo
530d e60,f10
Reacciones
224
el mio va muy bien ,hombre algunas cosillas le han salido pero por lo general es un buen coche

Reacciones
0
Hola.

El mio es de mediados de 2006 pero lo compré en abril de este año y estoy contento con él. La verdad es que para quedarme tranquilo le quité las palomillas de admisión y le puse las tapitas. Ahora el coche me está fallando con la entrega de potencia, supongo que es el caudalímetro y esta tarde o mañana voy a la Mercedes a buscar un Pierburg y espero que se solucione.

Siendo que las palomillas las cambié "por si acaso" y que el coche tiene más de 200.000 km, no me parece grave el tema del caudalímetro (si esque ese es el problema, toco madera), algún fallo tiene que dar y más sin saber que trato le ha dado el anterior propietario.

Yo estoy encantado con el coche, pero sí que es verdad que toco madera para que no me surjan más problemas que he leído y me acoj*** bastante.

Un saludo y suerte en la elección.

M

M-44

Invitado
Gracias por las respuestas, Tinsu, ¿qué problemas has leído?

RALLY

Forista
Reacciones
5
El mío es de Diciembre del 2008 y en 60 y pico mil kms. no he tenido ningún problema salvo una chorrada eléctrica solucionada en garantía por un borne defectuoso.
Como chasis y caracter general es más interesante y divertido que el clase E anterior al actual, porque este último no lo he probado. Saludos.

JBMW

En Practicas
Reacciones
1
Yo tengo pensado que cuando me crezca la barriga y me gusten los puros cambiare a la estrella............la barriga posiblemente me salga de la cerveza que bebo, pero lo del puro lo veo dificil por no decir imposible o sea se, que me quedare con la elice
Saludos y espero no haber ofendido a nadie

M

M-44

Invitado
JBMW;9165453 dijo:
Yo tengo pensado que cuando me crezca la barriga y me gusten los puros cambiare a la estrella............la barriga posiblemente me salga de la cerveza que bebo, pero lo del puro lo veo dificil por no decir imposible o sea se, que me quedare con la elice
Saludos y espero no haber ofendido a nadie

Jajajja!!! hay de todo hombre, lo que si es cierto que el propietario de Mercedes suele ser más estirado que el de Audi o BMW, pero bueno... Yo tengo un MB y el rollo elitismo por llevar tal o cual coche... Me da bastante igual. Por cierto podrías darme tus impresiones sobre el serie 5.

Saludos!

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Sabia decisión!!! jejejejej Un 530d es un avión, nunca mejor dicho.

Recomendación: Revísate varios hilos que hay sobre compras de segundamano de Serie5, te ayudarán mucho seguro.

Suerte!