Buenas, Pues resulta que revisando silentblocs, rotulas etc por debajo del coche he visto que las cabezas de las barras de acoplamiento se mueven con facilidad. Debería ser más difícil de mover con la mano verdad? Síntomas : vibraciones al frenar, pequeña vibración apartir de 80-100km/h Lo que os pido es decirme que marca buscar ya que el taller donde llevo el coche me hace el favor de montar mi material.
en mi opinion, si las bieletas de direccion tienen holgura, lo que hace a grandes rasgos es imprecision en la direccion (obvio). toca ir corrigiendo volante constantemente y parece que "flota" cuando lo mueves levemente. si notas vibraciones y mas al frenar, piensa en que puede que tengas alabeados los discos de freno. no obstante, si las bieletas de direccion tienen holgura, pues si, cambialas. marcas? pues meyle, lemforder u originales.
Las bieletas están bien.. Lo que supuestamente está mal son las cabezas de las dos barras de acoplamiento, las que se unen con las axiales, me explico? Hay una foto en el primer post. Luego, los discos los tengo rectificados hace no mucho y las vibraciones siguen. Estoy seguro que no son los discos porque no siempre vibra el volante, es según la carretera o la conducción..
desde luego es mas que recomendable... para mi es una obligacion alinear despues de esa intervencion.
Me lo imaginaba y seguro el mecanico me mandará hacer el paralelo.. Lo pensé pk toda la operación me costará entorno a 200e según mis cálculos y ya que estamos cambiar las rótulas axiales y bieletas por prevención, todo se me va a los 300e fijo.. Llevo rotulas de los brazos meyle, copelas meyle y silentblocs de los brazos de suspensión oem con 10mil km Lemforder o sigo con meyle??
hombre, con meyle no fallas, y en mi opinion, lemforder no se queda atras. mira a ver qué diferencia de precio hay y consultalo con la almohada. Son elementos que si son buenos, te duran un porron de kilometros sin darte dolor de cabeza...
Lemforder suele ser más caro que meyle. Tengo entendido que lemforder es la marca que usaba bmw en ésos recambios.
yo siempre que cambiando cualquier rotula en cualquier coche,la he marcado por donde enrosca y jamas he alineado despues... mientras respetes la misma distancia no es necesario... otra cosa es que pongas una mangueta mas larga... que no deberia ser ese caso...
Recibidos hoy, a falta de montarlos, la calidad es muy buena y el precio también. Ya os contaré que tal.
He pedido presupuesto de montaje en un taller cerca de casa porque el taller donde suelo llevar el coche no abre los sábados... 140€ montaje + alineación Sinceramente lo veo un poco alto, me dijo 2h de trabajo (1h por cada lado) y 49€ alinear el coche Creo que voy a mirar tutoriales y los cambió en casa..