Duda Recomendaciones cuidados asientos tela-cuero beige

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Panda1989, 5 Ago 2018.

  1. Panda

    Panda Forista Legendario

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    9.784
    Me Gusta:
    11.481
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    E82 120d
    Buenas compañeros

    Tenemos un Audi A3 Sedán en casa con este tipo de tapizado en los asientos. Son de color beige con piel y tela. El coche tiene a penas un año pero queremos ir dándole un poco de mantenimiento; se encuentran en perfectas condiciones de textura, limpieza, color, arrugas... nada que objetar.

    Qué productos me recomendáis para limpiar e hidratarlos un poco? hay algo para la tela central? Estoy poco puesto en el tema interiores, a ver si me echáis una mano. A poder ser que sean productos de nuestro patrocinador @Car Care Europe, que es donde voy a comprarlo todo como siempre. Mil gracias de antemano!
     
  2. Jesús Alonso

    Jesús Alonso En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2017
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218DA GT
    Para la tela yo uso APC muy diluido, ya que los limpio muy amenudo, rociar dar con un cepillo suave y retirar con una microfibra seca, en cuanto se ensucie un poco, coger una microfibra limpia.
    Para el cuero hay muchos post puestos, pero vamos yo estoy encantado con el kit de mothers, también está autoglym, meguiars....(productos para limpiar e hidratar)
    Salu2!
     
    A pumuky318ci y Panda1989 les gusta esto.
  3. Panda

    Panda Forista Legendario

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    9.784
    Me Gusta:
    11.481
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    E82 120d
    Un millón de gracias!
     
    A Jesús Alonso le gusta esto.
  4. Jesús Alonso

    Jesús Alonso En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2017
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218DA GT
    Mantenerlos no cuesta apenas tiempo, una vez cada mes, dos meses...limpiar un poquito y darle un poquito de nutrición....
    Lo que hay que evitar es que lleguen a estar sucios ya que entonces hay que ser un poco más "agresivo" con los productos....vamos que si los mantienes cada poco tiempo, no cuesta apenas tiempo, se mantienen en perfecto estado, etc
     
    A Panda1989 le gusta esto.
  5. Panda

    Panda Forista Legendario

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    9.784
    Me Gusta:
    11.481
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    E82 120d
    En esas estamos efectivamente, estoy contigo. Están nuevos y queremos que no se estropeen, sobretodo por los calores veraniegos que tan mal sientan a los materiales.
     
    A Jesús Alonso le gusta esto.

Compartir esta página