Off Topic Recomendaciones de cine para los sieteros - Parte 2

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Larsen, 1 Sep 2015.

  1. Lucky Boy

    Lucky Boy En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    377
    Me Gusta:
    74
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E38 / 728iA
    Yo pensaba que vosotros haciais lo mismo, pues qué bien escribís entonces. ;)
     
  2. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.964
    Me Gusta:
    65.330
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Una vida a lo grande (Downsizing) 2017
    Curiosa película de ciencia ficción, que toca varios temas con irregular acierto. Partimos de la base de que años atrás, unos científicos noruegos descubrieron una manera segura de reducir el tamaño de los seres vivos, y una parte de la población mundial por elección propia ha decidido ese nuevo formato reducido para vivir sus vidas. Para entendernos, una persona de 1.80 m pasa a medir unos 15 centímetros. Las ventajas más palpables son de índole económico y medioambiental, ya que el consumo de recursos que requieren las personas reducidas se reduce drásticamente, y una vivienda lujosa es del tamaño de una casa de muñecas. De esta manera, una familia con una economía ordinaria pasa a poder llevar una vida de alto standing. Se han creado urbanizaciones específicas para dar cabida a las comunidades de "reducidos", y la convivencia entre los dos formatos de humanos ha llegado a normalizarse.
    El planteamiento argumental es fascinante, pero la segunda mitad de la película toma un rumbo que desaprovecha la particular característica de los cambios de tamaño de sus protagonistas, y se mete en almibarados terrenos humanistas un poco manipuladores, tocando las diferencias de clases sociales, la inmigración, el cambio climático, etc.
    A Matt Damon se le nota algo perdido, y Christoph Waltz se interpreta a sí mismo para no perder la costumbre.
    Es curiosa y moderadamente entretenida, lástima que no incida de una manera más profunda en lo que supondría la vida real de unas personas que se hubiesen sometido a este experimento. Le falta credibilidad.

    [​IMG]
     
  3. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Se deja ver.
     
  4. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.964
    Me Gusta:
    65.330
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Asesinato en el Orient Express (Murder on the Orient Express) 2017
    Innecesario remake de una película del mismo título de los años 70, que está basada en la que seguramente es la novela más famosa de Agatha Christie. Protagonizada y dirigida por Kenneth Branagh interpretando a Hercules Poirot, que deberá investigar un asesinato ocurrido en el trayecto del famoso tren que da nombre al título. No será tarea fácil, ya que al ponerse a investigar descubrirá que todos los pasajeros de una manera u otra pueden ser sospechosos, a pesar de que todos tienen coartada.
    Se ha puesto al día con efectos especiales actuales, movimientos de cámara espectaculares, y cuenta con un despliegue de caras muy conocidas en papeles secundarios (Penélope Cruz, Willem Dafoe, Judi Dench, Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Daisy Ridley, Derek Jacobi, etc), pero el mayor inconveniente es que al ser un clásico de la literatura, el argumento y el desenlace son conocidos por mucha gente, y el interés acaba radicando más en el "cómo" que en el "que".
    Como acercamiento a la historia en versión cinematográfica, recomiendo más la versión de 1974 protagonizada por Albert Finney, que se basa más en las interpretaciones de sus actores, y no se pierde por las ramas con florituras técnicas y trucos de imagen.
    Recomendable sólo a quienes desconozcan la novela y el desenlace.

    [​IMG]
     
  5. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.964
    Me Gusta:
    65.330
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    We Are Your Friends (2015)
    Un joven DJ intenta abrirse camino en el mundo de la música electrónica discotequera, pero pronto se da cuenta de que por bueno que sea, necesitará que alguien que ya esté en el circuito de los DJ de éxito le apadrine. Es una película de jóvenes dirigida a los jóvenes, que habla de sueños frustrados, de sueños conseguidos, de fiestas desfasadas hasta las tantas, de amistades de conveniencia, de gente despreocupada, de amoríos de juventud, etc.
    Me costó verla hasta el final, seguramente porque el público a quien va dirigida es de una generación muy diferente a la mía.

    [​IMG]
     
  6. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.964
    Me Gusta:
    65.330
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    White Girl (2016)
    Una chica con pocas luces, recién mudada a Nueva York con una amiga suya, empieza a alternar con unos pandilleros latinos del barrio que son unos traficantes de poca monta. Poco va a tardar en verse envuelta en los asuntos turbios de sus nuevos "amigos", y empezará a llevar una vida de excesos que la llevará por un mal camino.
    Se puede ver, tiene frescura en las interpretaciones y un mensaje que transmitir, que ya es más de lo que ofrecen otras películas.

    [​IMG]
     
  7. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.964
    Me Gusta:
    65.330
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Salyut-7 (2017) Rusia
    Basada en hechos reales, y con una temática un poco en la línea de Spacewalker comentada en el post #1591, cuenta los graves contratiempos que tuvo una de las misiones de una estación espacial rusa en el año 1985, cuando una lluvia de pequeños meteoritos dañó la nave y se quedó sin poder procesar la electricidad de las placas solares, lo que provocó que los dos tripulantes se quedaran progresivamente sin aire y sus vidas corrieran un serio peligro. Los efectos especiales son muy buenos, y al estar basada en una historia real, el factor credibilidad es muy superior al de por ejemplo, Gravity, que a pesar de ser más espectacular, no es más que una historia de fanta-ciencia-ficción.
    Recomendable.

    [​IMG]
     
  8. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.964
    Me Gusta:
    65.330
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Deber cumplido (Thank You for Your Service) 2017
    Inspirada en hechos reales, cuenta la historia de unos soldados que estuvieron de servicio en Irak en 2007, y su difícil adaptación a la vida civil al regresar a sus casas con los suyos. Algunas heridas de la guerra no son las que dejan cicatrices visibles en los cuerpos, son las que afectan psicológicamente y crean estrés postraumático por causa de las terribles experiencias que vivieron en el campo de batalla. La película es una denuncia al trato que reciben los veteranos de guerra tras acabar con su período de servicio, que se sienten abandonados por el gobierno por el que se jugaron sus vidas. También pone en evidencia que muchos de los soldados que han estado en zonas de conflicto, piden voluntariamente regresar para tener un sustento económico para sus familias, o porque no saben hacer otra cosa, y también incide en las altas tasas de suicidio entre los que no logran adaptarse tras el retorno.
    Me ha parecido interesante.

    [​IMG]
     
  9. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL

    Me ha gustado pero me ha parecido tristísima
     
  10. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.964
    Me Gusta:
    65.330
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    El hilo invisible (Phantom Thread) 2017
    Nominada nada menos que con 6 Oscars, Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor, Mejor Actriz Secundaria, Mejor Banda Sonora Original y Mejor Vestuario.
    Ambientada en Londres en los años 50, cuenta la vida de un prestigioso modisto que está entregado en cuerpo y alma a su trabajo (Daniel Day-Lewis), que en su cartera de clientes tiene a miembros de la realeza, y mujeres de la alta sociedad que quieren la excelencia en cuanto a la elegancia en el vestir. Un día, conoce a la mujer que será su pareja y su musa, pero esta relación va a trastocar su perfecta y cuadriculada vida, porque ella requerirá más atenciones de las que le brinda el quisquilloso modisto, y para conseguir su propósito usará métodos que pondrán en peligro su prestigio profesional.
    La película consigue transmitir ese proceso místico de creación entre el artista y un especial entorno que estimule su capacidad creativa, y ello se consigue más con pequeños gestos, miradas y silencios, que con los diálogos. Es una interesante incursión desde dentro al mundo de la Alta Costura, y se ve el laborioso trabajo que hay detrás de cada prenda exclusiva, como si fuera un cuadro o una escultura.
    Day-Lewis tiene una interpretación sobresaliente, pero ni su atormentado y genial personaje, ni el de su manipuladora amante generan simpatía con el espectador, porque los dos tienen más sombras que luces en su especial relación. La banda sonora puede que sea acertada para acompañar a las imágenes, pero es una música bastante inquietante y oscura, que no es especialmente agradable de escuchar fuera del entorno de la película. En resumidas cuentas, a pesar de que tiene unas buenas actuaciones, una fotografía y unos vestuarios muy elaborados, en su conjunto no me ha gustado.

    [​IMG]

    A nivel automovilístico, un dato de interés. El coche del protagonista es un precioso Bristol 405 de color rojo, que se caracterizaban por tener un faro central.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 17 Feb 2018
    A Ryunosuke le gusta esto.
  11. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL

    Hace mas de 6 años, en el primer post del primer hilo de cine que abrió @Reihesechs, este mismo coche era protagonista en la estupenda película An education. Aquí está el enlace:

    https://www.bmwfaq.org/threads/recomendaciones-de-cine-para-los-sieteros.717534/#post-12443618
     
    A Larsen le gusta esto.
  12. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.964
    Me Gusta:
    65.330
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Al otro lado de la línea (The Other End of the Line) 2008
    Comedia romántica de enredo, bastante previsible, que tira de tópicos interculturales. Una chica que trabaja en un call center de la India, se enamora de un joven cliente que vive en Estados Unidos y decide ir a conocerle, pero el chico sólo ha hablado con ella por teléfono y piensa que es americana, y ella no se atreve a contarle la verdad. No falta ningún tópico, ella está prometida con un chico indio al que no ama y que es bastante idiota, pero que tiene la aprobación de sus padres, y el chico americano tiene una relación con una rubia que es un poco pendón. El romance intercultural acabará venciendo todas las trabas, y los dos amantes serán felices y comerán perdices.
    Es demasiado cursi para recomendarla.

    [​IMG]
     
  13. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.303
    Me Gusta:
    60.245
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
  14. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.964
    Me Gusta:
    65.330
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
  15. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.964
    Me Gusta:
    65.330
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    La vida privada de Pippa Lee (The Private Lives of Pippa Lee) 2009
    Cuenta la historia de una mujer de mediana edad (Robin Wright), que vivió en su juventud en una familia muy disfuncional, y su propia vida de adulta también es bastante atípica. Hay numerosos flashbacks que muestran su etapa de juventud (interpretada de joven por Blake Lively). Hay un montón de caras conocidas en pequeños papeles secundarios (Keanu Reeves, Julianne Moore, Winona Ryder, Monica Bellucci, Maria Bello, Zoe Kazan, etc), que le dan un plus de interés a la película, pero en su conjunto no sabes muy bien lo que te quieren contar, porque todo está muy desordenado, y no sabes si estás ante una comedia o un drama... o las dos cosas a la vez.
    Es una cosa bastante rara de difícil clasificación, que si estuviera interpretada por gente desconocida carecería de interés.

    [​IMG]
     
  16. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    El vuelo del Fénix, 1965. Una aventura donde un avión que cruza el desierto, se ve envuelto en una tormenta de arena que obstruye los carburadores de los motores y lo obliga a hacer un aterrizaje forzoso en la arena, donde dos de sus pasajeros mueren y otro resulta herido pero el resto sale ileso. El avión ha sufrido grandes daños en el aterrizaje y han caido en una zona muy alejada de cualquier poblado y fuera de su ruta por desviarse para intentar evitar la tormenta. Así las probabilidades de que vengan a rescatarlos son mínimas. Las reservas de agua durarán solo unos dias y se ven abocados a una muerte segura. Sin embargo entre los pasajeros de encuentra un silencioso proyectista de aviones que calcula que a partir de piezas que siguen intactas se puede construir una nueva aeronave con la que despegar y llegar a una zona habitada.

    El reparto es de lujo: James Stewart, Hardy Kruger, Richard Attenborough, Peter Finch, Ernest Borgnine, George Kennedy

    Al margen de la curiosidad del planteamiento el interés de la película reside en el enfrentamiento de las distintas personalidades, especialmente la del piloto (James Stewart), hombre acostumbrado a tomar las decisiones siempre y la del proyectista (Hardy Kruger), un alemán racional convencido de que tiene la razón y que, aunque de mente brillante mira a los demás por encima del hombro lo cual no le hace caer simpático. Me ha gustado bastante.

    En 2004 se hizo un remake con el mismo título que según he leido no merece la pena ver.


    [​IMG]
     
    Última edición: 18 Feb 2018
    A Ryunosuke le gusta esto.
  17. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.964
    Me Gusta:
    65.330
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    La vi hace muchos años, y recuerdo que incide mucho más en la parte humana y la situación desesperada y dramática de sus protagonistas, que en la parte aventurera de construcción de una nueva nave capaz de volar a partir de los restos del avión accidentado. Es una buena película.
     
  18. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.964
    Me Gusta:
    65.330
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Call Me By Your Name (2017)
    Producción italiana con semejanzas argumentales con Brokeback Mountain, ambientada en una zona rural del norte de Italia en 1983, que cuenta la relación entre un adolescente local que vive en casa de sus padres, y un americano que ha ido allí a pasar sus vacaciones. El joven está en una etapa de descubrimiento de su sexualidad, y la presencia del visitante americano le provocará unos sentimientos confusos que al principio no sabrá como canalizar, hasta que finalmente se rinde a sus emociones y tiene una relación con el recién llegado. Es la historia de un romance de verano, pero con unas particularidades que la hacen especial.
    Está hecha con mucha sensibilidad, el guión es muy bueno, y las actuaciones también, especialmente la del joven Timothée Chalamet, que está nominado al oscar al mejor actor por su papel.
    La película viene precedida de un montón de premios y nominaciones, con una fotografía y banda sonora remarcables, con una temática que a unos gustará más y a otros menos, pero de lo que no cabe duda es de que es una buena película.

    [​IMG]
     
  19. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.964
    Me Gusta:
    65.330
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Larga Vida y Prosperidad (Please Stand By) 2017
    Dakota Fanning interpreta a una joven autista que se escapa de la residencia en la que vive, porque quiere participar en un concurso de guiones de Star Treck que tienen que entregarse en los estudios Paramount de Hollywood. Como no le queda tiempo para mandar el manuscrito por correo, decide viajar hasta allí para entregarlo en persona, el problema es que nunca ha viajado sola y tendrá que hacer un viaje a lo desconocido, encontrándose con unas situaciones que no sabrá manejar debido a la inexperiencia e inocencia propias de su especial condición mental. Es una road movie un poco particular que no profundiza demasiado en la enfermedad de la protagonista, que está claramente enfocada a un público familiar poco exigente.
    Se puede ver, pero no es gran cosa.

    [​IMG]
     
    Última edición: 3 Mar 2019
  20. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.964
    Me Gusta:
    65.330
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Wonder (2017)
    Otra de las nominadas a los oscar, aunque en este caso no es para los premios "mayores", es para el mejor maquillaje. Cuenta la historia de un niño que nació con una enfermedad que le desfiguró la cara, y que sus padres siempre lo han sobreprotegido sin salir de casa. Llega el momento en que tiene que ir a un colegio con otros alumnos, y su mayor temor será el previsible rechazo que provocará su aspecto físico entre los otros niños. Es la típica historia de superación, en este caso con niño protagonista, cargada de sentimentalismo y buenas intenciones. Los padres del niño están interpretados por Julia Roberts y Owen Wilson, con unas interpretaciones bastante correctas.
    Es una película familiar para todos los públicos, con mensaje implícito moralizante de aceptación al diferente, que ataca sin piedad a las emociones más sensibleras del espectador, pero es un producto bien elaborado de agradable visionado.

    [​IMG]
     
  21. SESABE

    SESABE Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta:
    277
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Ex-E-38
    Siempre que la vuelven a poner en la tele me engancho con esta peli. Me ocurre como a mi mujer con "Grease" Jajajaja
     
  22. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    A mi también me encanta Grease y a mis hijas ni te cuento, se saben los diálogos en inglés.
     
    A SESABE le gusta esto.
  23. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.940
    Me Gusta:
    9.201
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
    La lista es buena, no he visto dos películas de esa lista, la primera y la coreana. Por supuesto que se pueden agregar y quitar escenas, pero repito que la lista es buena, no puede ser de otro modo al citar algunas de las películas y directores que han marcado profundamente (para bien) la historia del cine. Buster Keaton es harina de otro costal, es un genio.
     
  24. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.964
    Me Gusta:
    65.330
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Villa Amalia (2009)
    Isabelle Huppert interpreta a una mujer que tras descubrir una infidelidad de su pareja, decide romper con su pasado, vende sus pertenencias y hace un borrón y cuenta nueva con su vida. Se va de viaje, vive en varios sitios sin establecerse en ninguno de ellos por mucho tiempo, hasta que acaba en una pequeña isla italiana y allí encuentra la paz espiritual que andaba buscando, en un viejo caserón que tiene el nombre de Villa Amalia.
    Huppert está especializada en interpretar a personajes que tienen un comportamiento y unas reacciones difíciles de entender, y el espectador tiene que poner mucho de su parte para saber lo que le quieren contar. Es una película bastante abstracta, de introspección psicológica de su protagonista, y solamente los más iniciados verán algún tipo de coherencia en su actitud, que a pesar de que pueda parecer autodestructiva, no lo es.
    No es cine de palomitas, es un tipo de película que un espectador medio americano no aguantaría más de 15 minutos.
    Recomendable con muchas reservas, a aquellos que sepan donde se están metiendo.

    [​IMG]
     
    Última edición: 20 Feb 2018
  25. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.964
    Me Gusta:
    65.330
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Problemas de mujeres (Women in Trouble) 2009
    Historia de vidas cruzadas, que hace el seguimiento durante el mismo día de diez mujeres en la ciudad de Los Angeles. Lo que tienen en común es que todas ellas tienen problemas, y estos problemas en algún momento son los que van a provocar que sus vidas se crucen.
    Es ingeniosa y un poco alocada. Me recordó un poco al cine del Almodóvar más transgresor de los años 80.

    [​IMG]
     
  26. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL

    Está muy bien, me ha recordado a las películas de los Coen y no porque la protagonista sea la misma que en Fargo.
     
  27. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.964
    Me Gusta:
    65.330
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Bajirao Mastani (2015)
    Película épica india, que cuenta la historia de un guerrero que vivió en la primera mitad del siglo XVIII, y las dos mujeres que tuvieron un papel importante en su vida. Es mitad película de acción, mitad romántica. No faltan los números musicales propios de la filmografía india, ni los roles muy diferenciados de hombres y mujeres, con un héroe masculino que exuda testosterona por los cuatro costados hasta límites casi caricaturescos, y unas protagonistas femeninas que hacen su vida en palacio, vestidas con suntuosos ropajes y llevando una vida de lujos.
    Lo más interesante es el aspecto técnico, con unos decorados, un vestuario y una fotografía espectaculares, así como las coloristas y elaboradas coreografías de baile. Son películas que no están pensadas para un público occidental, pero visualmente tienen una belleza artística fuera de lo común, con una cuidadísima puesta en escena, unos encuadres y movimientos de cámara perfectos, y un uso de la luz y el color propios de la mejor escuela.

    [​IMG]
     
  28. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.964
    Me Gusta:
    65.330
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    A Ryunosuke y Rafael les gusta esto.
  29. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    A Larsen le gusta esto.
  30. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.964
    Me Gusta:
    65.330
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Wonder Wheel (2017)
    Lo último de Woody Allen. Ambientada en los años 50 en Coney Island, una zona turística con parques de atracciones situada en el sur de Nueva York.
    Una mujer que trabaja de camarera (Kate Winslet), que está infelizmente casada con un operario de una atracción turística del parque (James Belushi), tiene un affaire con el salvavidas de la playa cercana (Justin Timberlake). Un día aparece la hija del marido (Juno Temple), fruto de una anterior relación, y sin pretenderlo, su presencia va a suponer una amenaza que va a desestabilizar el frágil equilibrio emocional de la camarera, y para protegerse de esta amenaza va a tomar una decisión de trágicas consecuencias.
    La historia no es gran cosa, y está contada con esquemas casi teatrales, con muchos diálogos, pero las actuaciones son excelentes, especialmente la de Winslet, la fotografía también es muy buena, y la banda sonora, como no puede ser de otra manera, está plagada de música retro, con una exquisita selección de piezas, la mayoría vocales, entre las que destaca la canción "Coney Island Washboard", de The Mills Brothers, que hace de hilo conductor musical entre varias escenas.
    Recomendable, aunque no estamos ante una de las obras mayores del director.

    [​IMG]

     

Compartir esta página