Recomendaciones de cine para los sieteros

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Rafael, 1 Dic 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL

    La acabo de terminar y me ha gustado mucho, es muy dura y Brad Pitt hace un papelón pero eso no extraña, ya sabíamos que era un excelente actor y los papeles violentos se le dan muy bien, siempre le recuerrdo haciendo de Aquiles en Troya.
     
  2. HATTORI_ENZO

    HATTORI_ENZO Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    8.662
    Me Gusta:
    2.537
    Ubicación:
    LV-426
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    O Aldo Raine en Malditos Bastardos,
     
    A Ryunosuke le gusta esto.
  3. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    También, aunque en Malditos Bastardos le resta protagonismo Christoph Waltz en cuanto a brutalidad y es también un magnífico actor.
     
    A Ryunosuke le gusta esto.
  4. HATTORI_ENZO

    HATTORI_ENZO Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    8.662
    Me Gusta:
    2.537
    Ubicación:
    LV-426
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    Si, Waltz (y mas intensamente los primeros 20'') esta soberbio
     
  5. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.964
    Me Gusta:
    65.333
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Mandarinas (Mandariinid) 2013
    Seguimos con las nominaciones a los Oscar. Coproducción Estonia-Georgia. Está nominada a la mejor película de habla no inglesa.
    Ambientada en la región de Abjasia, en Georgia, a principios de los años 90, recién disuelta la Unión Soviética. Por aquel entonces, muchas repúblicas caucádicas se independizaron, unas pacíficamente, y otras... no tanto, como el caso de la región de Abjasia, en la que hubo un conflicto étnico que desembocó en una guerra entre georgianos y milicias prorrusas.
    Cuenta la historia de dos soldados de los bandos contrarios de la contienda bélica, que son heridos en las cercanías de una casa rural habitada por un anciano y su vecino, que tiene un huerto de mandarinas y es su medio de subsistencia. El anciano los alberga en su propia casa y les proporciona alimento y curas para que sanen, pero son soldados enemigos viviendo bajo un mismo techo... y hasta ahí puedo contar el argumento.
    Película antibelicista de corte intimista, de bajo presupuesto y con pocos actores, pero con valores humanos que hacen reflexionar sobre los sinsentidos de las guerras, en los que siempre hay un halo de esperanza para las reconciliaciones y las redenciones.
    Recomendable.

    [​IMG]
     
  6. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Los mercenarios, 2010. ¿Por qué se me ocurriría verla?, es una de las cosas mas burdas que he visto en mi vida. El argumento estúpido, los dialogos hieren los sentidos y las escenas de acción, unica razón de ser de la película, además de ser hiper mega exageradas son confusas. De la interpretación ¿para qué hablar?, es inexistente. Algo he leido de que hay que verla en clave de humor pero no se lo he encontrado por ninguna parte.

    Resumida en dos palabras: una mierda.



    [​IMG]
    sube fotos
     
  7. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.964
    Me Gusta:
    65.333
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Algo me dice que no vas a ver Los Mercenarios 2 y Los Mercenarios 3... ;)
     
  8. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL

    Resulta que para desintoxicarme de Los mercenarios he puesto esta. Tengo que reconocer que soy fan absoluto de Woody Allen pero la finura y sutileza de los diálogos de Magia a la luz de la luna, la fotografia perfectamente ambientada en los años 20, la curiosa historia que cuenta, el comportamiento tipicamente inglés perfectamente representado por Woody Allen y la música, le dan un revolcón a Los mercenarios imposible de cuantificar.
     
  9. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    El caso es que tengo un amigo que no para de alabar las cualidades de ellas. Le soltaré la misma impertinencia que le solté cuando me dijo lo buena que era 8 apellidos....
     
    A SESABE le gusta esto.
  10. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.964
    Me Gusta:
    65.333
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    La Duda (Doubt) 2008
    Ambientada a principios de los años 60 en un rígido colegio religioso del Bronx, cuenta el enfrentamiento entre la estricta directora de una escuela católica y el párroco del colegio, provocado por unos supuestos abusos del sacerdote con uno de sus alumnos, al que según ella presta sospechosamente demasiada atención, pero esto sólo está en la imaginación de la directora, no tiene ninguna prueba, más que la declaración de una inocente monja que dice que vio un comportamiento algo inusual.
    Interpretada magistralmente por Meryl Streep, Philip Seymour Hoffman y Amy Adams. No en vano, la película tenía 5 nominaciones a los Oscar en 2008 y ganó también otros premios.
    Temática intemporal, que puede extrapolarse a cualquier época más contemporánea. ¿Hay que denunciar unos hechos que inexorablemente van a destruir la carrera y la vida personal del denunciado, sin tener la certeza de su veracidad y sin tener pruebas? Pero si son ciertos estos hechos, ¿hay que dejar que un sacerdote siga con su comportamiento indebido con los más vulnerables, sólo por el hecho de no tener pruebas? La duda entre hacer una cosa u otra es la que da nombre a la película.
    Muy recomendable.

    [​IMG]
     
    A Eddie27 y SESABE les gusta esto.
  11. HATTORI_ENZO

    HATTORI_ENZO Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    8.662
    Me Gusta:
    2.537
    Ubicación:
    LV-426
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    La gran "baza" de esta pelicula/triologia es haber juntado a esta cantidad de viejas glorias y en las sucesivas partes, que no han mejorado a nivel de guión o puesta en escena en nada, salvo en cartuchos de dinamita, en aumentar el elenco,
     
  12. SESABE

    SESABE Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta:
    277
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Ex-E-38
    Jajajaja.... insisto, "los mercenarios" hay que verlas en clave de humor. No pasarán a la historia del cine nada mas que como eso. Hay infinidad de películas así de malas... entretenimiento-palomiteras-tiros y mas tiros. En la tercera entrega la han cagado porque la han adaptado a todos los públicos y han suprimido la sangre pero hay que reconocer que Banderas es de lo mejorcito(y ya es decir, jajaja). Uno que le va el morbo.:descojon:
     
  13. SESABE

    SESABE Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta:
    277
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Ex-E-38
    No sé si Larsen ha hecho ya la crítica de "El jugador".... me esperaré. Yo ya la ví. Y me ha parecido bastante buena.
     
  14. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.964
    Me Gusta:
    65.333
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    En mi particular recorrido a las películas nominadas para los Oscar de este año, hoy ha tocado la polaca Ida (a pesar de que en su momento dije que no me apetecía mucho verla), candidata a mejor película de habla no inglesa y mejor fotografía.
    La película me ha dejado tan frío como los paisajes en blanco y negro que ilustran la carátula de la portada. No ha acabado de gustarme, esperaba algo con un poco más de ritmo.
    De las dos candidatas a mejor película extranjera que he visto hasta ahora, me gustó mucho más Mandarinas, comentada ayer.
     
  15. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.964
    Me Gusta:
    65.333
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Todavía no la he visto, seguramente la veré esta semana a más tardar. Si ya la has visto, puedes hacer la crítica tú mismo, yo no tengo la exclusiva. ;)
     
  16. HATTORI_ENZO

    HATTORI_ENZO Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    8.662
    Me Gusta:
    2.537
    Ubicación:
    LV-426
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    Pues debo tener un sentido del humor raro porque no encuentro ninguna escena realmente chistosa. Me acuerdo de la escena de Depredador del.choque de manos, y me.parto.Me.acuerdo de.como T2 mamporrea a.los.malos.contra las columnas, y me.parto. Me.acuerdo del.sarcasmo que se respira.en Robocop, y me.parto. Los.Mercenarios.me.dejan.frio.
     
  17. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.964
    Me Gusta:
    65.333
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    El Francotirador (American Sniper) 2014
    Sólo se puede entender esta película desde un punto de vista de la América de rancio patriotismo, republicana, y cristiana, en la que trata como héroe a un paleto provinciano de Texas vestido de Rambo, que se dedicaba a matar fríamente a civiles en una guerra creada artificialmente con mentiras (véase armas inexistentes de destruccion masiva), por el gobierno de su país por intereses económicos (véase petróleo), y suculentos contratos multimillonarios para la reconstruccion de Irak tras la guerra, a las empresas de los amiguetes (véase George W. Bush, Dick Cheney y Halliburton).
    Me parece inmoral hacer una película de ensalzamiento de un personaje así, en el contexto de una guerra tan repugnante. Si esta va a ser la línea de películas de Clint Eastwood a partir de ahora, mejor que se jubile y se compre unas cuantas camisas estampadas de vivos colores para pasar sus últimos días en Florida.
    La interpretación de Bradley Cooper es bastante buena, pero se ha dejado engañar y se ha metido en un terreno pantanoso protagonizando al "héroe" en cuestión.
    Para contarnos historias de moralidad en tiempos de guerra, hay docenas de películas interesantes. Podrían haberse ahorrado ésta.
    Puedo entender las nominaciones de la película en el apartado técnico (montaje, sonido), pero cualquier otra nominación que pueda tener, me parece indecente. Hollywood ha perdido la cabeza.
    Por cierto, llama bastante la atención que en la traducción del título al español se haya quitado lo de "American" (Tit. original American Sniper). Debería llamarse el Francotirador Americano, ciñiéndose al título original. Será por aquello de que en España lo de American en una película bélica vende poco.
    En fin, siempre nos quedará Los Puentes de Madison para recordarnos que hubo tiempos mejores.

    [​IMG]
     
  18. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Dios mio ¿pero que te hemos hecho?, 2014. Comedia francesa sobre el choque de culturas. Un matrimonio francés tradicional tiene 4 hijas, una casada con un árabe, otra con un chino, otra con un judío y la cuarta anuncia que se va a casar con un ......... católico para alivio de sus padres que por fin va a ver a una de ellas casada "normalmente", pero resulta que el novio es........... (spoiler). Todas las reuniones familiares incluyen los tópicos que se espera oir de cada cultura y como se pican los demás.

    Es como 8 apellidos vascos pero en francés. Algunas escenas tienen gracia pero en general es humor fácil. Bienvenidos al norte me gustó, Bienvenidos al sur la quité antes de diez minutos. ¿Ha nacido un género cinematográfico?, parece que se están hinchando a ganar dinero pero no será a mi costa.


    [​IMG]
    share image
     
  19. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.519
    Me Gusta:
    16.010
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    La vi de rebote por los actores y mr encanto.

    Un saludo
     
  20. HATTORI_ENZO

    HATTORI_ENZO Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    8.662
    Me Gusta:
    2.537
    Ubicación:
    LV-426
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    American Sniper trata precisamente de lo contrario, de que el patriotismo y la defensa a ultranza de los valores americanos de conquista y de imposición a otros paises unicamente lleva a la destruccion de aquellos soldados que son enviados: vease el hermano del protagonista, vease el mismo protagonista (su evolución desde el principio, hasta el final),

    Otra cosa es que en la escena final se premie a la vida del protagonista con lo que se vé, pues es lo que pasó en realidad. Ni mas ni menos. O a caso Eastwood no puede contar la historia tal y como fué con todos los detalles?
     
  21. SESABE

    SESABE Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta:
    277
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Ex-E-38
    Por favor no me la hagas ver de nuevo para sacar secuencias donde te lo pueda demostrar, jajaja. Me refiero a que los papeles están sobreactuados, los malos son malísimos, los buenos buenísimos, por muchas balas que disparen nunca morirán los buenos y la película está llena de guiños a otras que han hecho esos mismos actores. Claro que no tiene que ver nada con "Tres solteros y un biberón" es otro tipo de producto.
    Seguro que tu sentido del humor es de lo mas normal del mundo. Me habré expresado mal.
     
    A HATTORI_ENZO le gusta esto.
  22. SESABE

    SESABE Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta:
    277
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Ex-E-38
    No, prefiero que lo hagas tu, la haces mas completa añadiendo fechas, intérpretes incluso de lo que trata la peli y así cuando la pongas en el primer post servirá al personal para informarse mejor.
    Yo prefiero limitarme a decir si me gustó o no y recomendarla si se da el caso.;)
     
  23. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.964
    Me Gusta:
    65.333
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Cada uno ve las cosas según su propia perspectiva. La opinión crítica sobre esta película se puede encontrar en muchos foros de cine y otros medios de comunicación. Para ponerte un ejemplo, busca en Google varios artículos de reputados medios de comunicación, con los siguientes títulos (no pongo el enlace directo porque actualmente las normas internas del foro no lo permiten):

    - Ácidas críticas contra la película del momento

    - Seth Rogen aviva el fuego contra El francotirador

    - Michael Moore carga contra American Sniper (El francotirador) de Eastwood

    P.D.- De las 15 críticas de usuarios de la web Filmaffinity sobre esta película, no hay ninguna de buena.
    http://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/941942.html
     
  24. HATTORI_ENZO

    HATTORI_ENZO Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    8.662
    Me Gusta:
    2.537
    Ubicación:
    LV-426
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    Por supuesto que cada uno ve las cosas desde su perspectiva, por eso indico la mía, que puede o no coincidir con la de otros. Es meramente una aportación. Esta bien que cites filmaffinity, de hecho es una web que consulto mucho. Por otro lado, la pelicula tiene un 6,2 en la web, que no es mala nota; tampoco he dicho que es un peliculon; pero volviendo a la nota, el público que la ha visto por ahora (según la nota) no la castiga duramente. Normalmente, las peliculas por ejemplo de 5 a 5,5 suelen ser mediocres, luego veo que los que la han visionado la califican por encima de eso. Se puede votar el film sin escribir una crítica, luego entiendo que hay gente (he visto un 1.000 por ahí) que le gusta pero que no ha escrito crítica para ponerla a la altura del betun. Yo una americanada de un heroe inmortal no le pongo un 6,2.

    Volviendo a mi comentario, unicamente he explicado lo que a mi juicio Eastwood pretende mostrar en la cinta, lo cual se puede compartir o no,

    Sobre los críticos, ay! los criticos.... :whistle:.... No siempre van en la dirección donde el viento sopla. Ejemplo: Blade Runner. Es su momento fue castigada y casi hundida (tengo más ejemplos). Mira ahora, :descojon:
     
  25. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.964
    Me Gusta:
    65.333
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Alma Salvaje (Wild) 2014
    Seguimos con las nominaciones a los Oscar de este año. Nominada a mejor actriz (Reese Witherspoon) y mejor actriz de reparto (Laura Dern).
    Basado en la historia real de la escritora Cheryl Strayed, que hizo andando una travesía de 1.100 millas desde el desierto de Mojave en California, hasta la frontera de Oregón con Washington (costa Oeste de Estados Unidos). Esta escritora escribió un libro sobre este viaje, que se convirtió en un Best Seller, y la película está basada en el libro.
    La aventura recuerda bastante a la película ya comentada por aquí El Viaje de tu vida, en la que una chica recorre en compañía de tres camellos varios miles de kilómetros en las llanuras australianas.
    En la película no ocurren muchas cosas, ya que básicamente se trata de un viaje en solitario, pero en el camino va encontrando otras personas con las que se relaciona fugazmente. Los motivos del viaje, se van desvelando poco a poco en forma de flashbacks que desvelan un pasado reciente de tragedias personales y familiares, y con el viaje pretende encontrarse a sí misma y abstraerse aunque sea temporalmente de sus problemas.
    La interpretación de Witherspoon es buena, y físicamente bastante exigente, pero no he visto por ningún lado nada que sea merecedor de un Oscar, y muchísimo menos el papel que hace Laura Dern, candidata a mejor actriz secundaria (o de reparto, como se llama ahora). En muchos momentos parece más un documental de supervivencia para excursionistas que una película pensada para la gran pantalla.
    No llega a hacerse aburrida, pero su ritmo (necesariamente) lento y sus casi dos horas de duración, se me han hecho un poco largas para lo que quiere contar la película.
    Recomendable, pero quien espere ver algo merecedor de un Oscar, quedará decepcionado.

    [​IMG]
     
  26. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.964
    Me Gusta:
    65.333
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Puro Vicio (Inherent Vice) 2014
    2 Nominaciones a los Oscar: Mejor Guión adaptado y mejor vestuario.
    Joaquin Phoenix interpreta a un peculiar detective privado a finales de los años 60 en Los Angeles, la era de las drogas, los hippies, el amor libre y la ropa colorista y estrafalaria.
    La película es una flipada bastante difícil de entender, ya que sus protagonistas están colocados (de droga) todo el tiempo, y las motivaciones y reacciones que les mueven no son muy coherentes. El "hilo argumental" que va dirigiendo la historia lo lleva una voz en off femenina, pero que también va diciendo flipadas que lo que consiguen es acentuar aun más la confusión.
    Cuenta una historia convencional (detective privado investigando, llevándose mal con la policía, los malos, las mujeres que se cruzan en su camino, etc), pero de una manera no convencional, con un excéntrico personaje que es un hippie greñoso y patilludo, que constantemente va colocado fumando porros de marihuana, una especie de Gran Lebowsky metido a detective para entendernos.
    La fotografía consigue con bastante acierto la estética sesentera, y la banda sonora está plagada de música de la época, como no podía ser de otra manera, y hay bastantes actores secundarios conocidos con un pequeño papel, incluso hay un pequeño cameo de una actriz porno retirada.
    Seguramente gustará a los seguidores de su director y su peculiar manera de contar las cosas (Paul Thomas Anderson). A mí me ha resultado demasiado psicodélica y no le he pillado el punto, tal vez mi error ha sido no fumarme un par de porros antes de verla, para ponerme a la altura de las circunstancias y entenderla mejor.
    Quienes busquen una película detectivesca al uso, abstenerse.

    [​IMG]
     
  27. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.940
    Me Gusta:
    9.201
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
    :descojon:no estaría mal el experimento, sin duda tu percepción cambiaría ;). Pongo esta película en mi lista de pendientes por ver (tiempo, me falta tiempo), me a picado la curiosidad.
     
    Última edición: 24 Ene 2015
  28. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.964
    Me Gusta:
    65.333
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Interstellar (2014)
    5 nominaciones a los Oscar, casi todos en el apartado técnico: efectos visuales, diseño de producción, edición de sonido, mezcla de sonido y banda sonora.
    Es la última sensación del género de ciencia ficción, con más ficción que ciencia, pero hay que reconocer que está bien hecha. Ambientada en un futuro no muy lejano en la Tierra en el que una serie de plagas están dejando al planeta sin recursos y sin alimentos. Se pone en marcha una misión espacial en búsqueda de un planeta compatible con la vida humana, pero en los confines más "cercanos" de nuestra galaxia no hay ningún planeta con estas características, y se crea un proyecto que sólo es factible en teoría, que es viajar a través de un "agujero de gusano" que sirva de puente para llegar a otra galaxia. Si a esto le añadimos la fórmula de un mundo en 5 dimensiones en lugar de las tres conocidas, hay que poner bastante imaginación para creer lo que te están contando. La última media hora es la parte más espectacular, pero es también la más increíble.
    Película épica de casi tres horas, a medio camino entre 2001 Odisea del Espacio de Kubrick y Contact, con algunas pinceladas de Star Treck. Además de la base científica en la que se basa, también incide en la parte sentimental y humana de sus protagonistas y de lo que supone embarcarse en un viaje de este estilo, porque la vida de los familiares que se han dejado atrás habrá cambiado mucho, o ya no se les volverá a ver.
    La banda sonora de Hans Zimmer, quizás demasiado presente, es bastante buena y ayuda a magnificar algunos momentos en los que no hay palabras, dando un refuerzo emocional a las imágenes.
    Me ha gustado pero la veo un poco sobrevalorada teniendo en cuenta el revuelo que se ha creado en torno a ella, con un happy end demasiado forzado y muchos cabos sueltos a nivel científico que tienen poca o ninguna credibilidad; pero como película épica de entretenimiento familiar, cumple perfectamente su cometido.
     
  29. HATTORI_ENZO

    HATTORI_ENZO Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    8.662
    Me Gusta:
    2.537
    Ubicación:
    LV-426
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    Cierto, hay blogs.en Internet donde se pone en duda la parte cientifica del.film -si uno los usa para consultar y es neofito en cuanto.a la teoria de la relatividad, singularidades, teresactos.y.demas- y todos.coinciden en que lo que esta cientificamente extrapolado fielmente de los numeros y las teorias a la gran pantalla, es Gargantua. Su imagen visual y sus efectos.sobre.la historia y los.protagonistas se ha merecido su reconocimiento. En cualquier caso, le auguro un gran futuro en el top 10 de las peliculas de scifi/hard-scifi de la historia,
     
  30. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.964
    Me Gusta:
    65.333
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Primicia Mortal (Nightcrawler) 2014
    Nominada al Oscar al mejor guión original.
    Jake Gyllenhaal interpreta a un don nadie con muchas ambiciones, que por casualidad descubre el mundo de los reporteros freeelance de los noticiarios sensacionalistas, que cobran por sus filmaciones en intervenciones policiales en los que ha habido algún accidente o un tiroteo con heridos. Cuanto más escabroso sea el suceso, más se mostrarán interesadas las cadenas de televisión por emitir sus imágenes, y si hay que jugar sucio para ser el primero en llegar al lugar de los hechos, tiene claro que el fin justifica los medios.
    Muy buena interpretación de Gyllenhaal, con un personaje con un registro de muchos pequeños matices, que sin decirlo claramente hacen ver que es una persona que no está muy en sus cabales, pero a la vez es muy inteligente para manipular a los demás.
    Mantiene la tensión y el interés hasta el final, con persecución nocturna en las calles de Los Angeles incluida.
    Más allá de lo que muestra la película de una manera directa con sus personajes, en el fondo tiene una dura crítica social hacia el "todo vale" para conseguir las noticias más impactantes, actuando sin escrúpulos para conseguirlas. En pocas palabras, la ética periodística es una valla que se salta con demasiada facilidad con tal de conseguir una noticia de impacto.
    Recomendable.

    [​IMG]
     
  31. HATTORI_ENZO

    HATTORI_ENZO Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    8.662
    Me Gusta:
    2.537
    Ubicación:
    LV-426
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    Peliculon del año la de Nightcrawler. Añado que la persecucion del Challenger pone los pelos de punta,
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página