Recomendaciones lavado/limpieza en Bcn

• Iniciador del tema alterutil
  • Fecha de inicio
A

alterutil

Guest
Si alguien puede recomendar sitios para lavar y limpiar el coche en el área metropolitana de Bcn, ya sean automáticos o no, y precios, estaría bien intercambiar esta información. Yo no puedo recomendar porque tengo hasta ahora un coche viejo y no me preocupaba lo más mínimo los efectos sobre la pintura. En el nuevo, aunque sea al principio, me gustaría tratarlo un poco mejor.
Gracias.

dcb69

Forista Legendario
Te recomiendo el que hay en la diagonal al lado princesa sofia eso sí creo que son 6€ te pasan el aspirador y te lo secan con toalla.

Cuando voy con prisa lo llevo allí, sinó lanza y cera manual..;-)
Me lo recomendó en su dia el forero Nicotam, así que con su permiso te lo recomiendo yo a tí..;-)

poshaii

Forista
pero que quieres, una limpieza intensiva? de estas que te dejan el coche nuevo? conozco un buen sitio situado en la C/Freser, en Barcelona al lado del paseo Maragall, el lavado integral te sale por 200€ hay más opciones de lavado. Ese es el mejor lavado ya que te desmontan todo el coche y te lo vuelven a poner. Te lo dejan nuevo.

Un saludo si quieres algo más me envias un privado y hablamos :guiño:

sergiote

En Practicas
poshaii;6010958 dijo:
pero que quieres, una limpieza intensiva? de estas que te dejan el coche nuevo? conozco un buen sitio situado en la C/Freser, en Barcelona al lado del paseo Maragall, el lavado integral te sale por 200€ hay más opciones de lavado. Ese es el mejor lavado ya que te desmontan todo el coche y te lo vuelven a poner. Te lo dejan nuevo.

Un saludo si quieres algo más me envias un privado y hablamos :guiño:
Sí, lo hacen perfecto, pero es más bien para cuando quieres vender el coche y dejarlo impecable o al comprar un coche un poco decuidado. Es más para el interior.

Para lavar el coche nuevo, aparte del 'Tunel' del Princesa Sofía hay otro del estilo (no recuerdo el nombre) que está en C/Aragón entre Rbla. Catalunya y Balmes, lado montaña.
Te dan un vale que te ponen un sello y cada 10 lavados te regalan uno. También te lo secan a mano una vez has salido del túnel y no quedan las manchas del agua después.
El precio es parecido.
No cierran al mediodía y el horario es hasta las 21.00h (o igual hasta las 21.30h, no recuerdo ahora, pero tarde).

Como cosa curiosa es que si llueve en los tres siguientes días te lo lavan otra vez gratis.

M

mula007

Guest
En la C/ Aragón a mano derecha, antes de llegar a C/ Aribau, hay un tunel automatico que no ralla, te lo limpian con gamuza y te lo secan con toalla, te queda como nuevo, hay varios programas y van desde 6€ hasta los 20€...Queda perfecto!!!!!!!

A

alterutil

Guest
Muchas gracias a todos, buenos consejos. En realidad me refería al lavado habitual, no intensivo. El coche voy a verlo por fin mañana y me lo dan la semana que viene y, como me conozco, sé que dentro de un tiempo lo lavaré poco y en cualquier sitio, pero me propongo tener el detalle de cuidarlo un poco, al menos al principio. En un ejercicio de sinceridad, acabo de delatarme como un cochino en lo tocante a la limpieza del coche.
El que me recomendáis de Aragó -creo que Mula y Sergiote os referís al mismo- tiene muy buena pinta, incluido lo del relavado en caso de lluvia, porque al menos en mi caso, la Ley de Murphy con los lavados se cumple una vez sí y otra también; me he planteado postularme al Ministerio de Agricultura para acabar con la sequía, a base de lavar el coche cada día....
Buena opción, y por 6 euros la verdad es que no está nada mal. Lo probaré y os contaré. Gracias a todos.

sergiote

En Practicas
Ok, a mandar. :guiño:

El lavado más barato creo que son 4,5 € en este de la C/Aragón... luego ves sumando espuma activa, cera, aspirado interior y no sé cuantas cosas más...

sanseru

Forista
El que mas me gusta a mi es un lavado automatico con agua a presion que esta en frente de la pizzeria la pava en castelldefels... sin rodillo ni nada, solo agua a presion, lo malo que esta un poco lejos pero siempre que en verano paso por alli lo llevo de cabeza. Ya me gustaria que hubieran mas de estos que no te rallan nada de nada la pintura.
Un saludo!

M

mula007

Guest
alterutil;6012212 dijo:
Muchas gracias a todos, buenos consejos. En realidad me refería al lavado habitual, no intensivo. El coche voy a verlo por fin mañana y me lo dan la semana que viene y, como me conozco, sé que dentro de un tiempo lo lavaré poco y en cualquier sitio, pero me propongo tener el detalle de cuidarlo un poco, al menos al principio. En un ejercicio de sinceridad, acabo de delatarme como un cochino en lo tocante a la limpieza del coche.
El que me recomendáis de Aragó -creo que Mula y Sergiote os referís al mismo- tiene muy buena pinta, incluido lo del relavado en caso de lluvia, porque al menos en mi caso, la Ley de Murphy con los lavados se cumple una vez sí y otra también; me he planteado postularme al Ministerio de Agricultura para acabar con la sequía, a base de lavar el coche cada día....
Buena opción, y por 6 euros la verdad es que no está nada mal. Lo probaré y os contaré. Gracias a todos.

Correcto es el mismo, no me había dado cuenta!!!!

El túnel se llama "LAVADO SUAVE HANNA" y exactamente esta en la C/ Aragon, 233 y abren de 8h a 21h

Un saludo

Paquito67

En Practicas
dcb69;6010949 dijo:
Te recomiendo el que hay en la diagonal al lado princesa sofia eso sí creo que son 6€ te pasan el aspirador y te lo secan con toalla.

Cuando voy con prisa lo llevo allí, sinó lanza y cera manual..;-)
Me lo recomendó en su dia el forero Nicotam, así que con su permiso te lo recomiendo yo a tí..;-)

El lavado al que te refieres es el que está en la gasolinera del Racc? O estás más hacia Hospitalet??
Suelo pasar por la Diagonal (pero no por el lateral) y sí que sé que está la gasolinera pero no si hay lavado.

Yo lo llevo a Cornellà. A la gasolinera de la Volvo en el polígono Almeda. Es un lavado suave sin rodillos. Son cortinas de gamuzas y luego lo secan con toallas.

A

alterutil

Guest
mula007;6014728 dijo:

El túnel se llama "LAVADO SUAVE HANNA" y exactamente esta en la C/ Aragon, 233 y abren de 8h a 21h

Un saludo

Eso sí es una información completa. Apuntado queda en la agenda. Muchas gracias, mula.

cbr600rr

En Practicas
Hay una empresa que se llaman autostetic.Tienen WEB. Esta por gracia y son muy profesionales, el dueño hace servicios a domicilio para limpiar y detallar ferraris y maquinas similares en la web tienen tarifas

Saludos

birdhouse

Clan Leader
cbr600rr;6015667 dijo:
Hay una empresa que se llaman autostetic.Tienen WEB. Esta por gracia y son muy profesionales, el dueño hace servicios a domicilio para limpiar y detallar ferraris y maquinas similares en la web tienen tarifas

Saludos

Estos te iba a decir yo, son muy buenos ;-)

A

alterutil

Guest
Muy buena pinta tiene lo del autoestetic, y los precios no son desorbitados. Entre todos me habéis ayudado un montón: para lo habitual el de Aragón, y para de vez en cuando un buen repaso en autoestetic. Gracias.

Christian_Bcn

En Practicas
mula007;6014728 dijo:

Un saludo

tube una mala experiencia en ese tunel... no me entraba el coche por lo bajo que es y es de serie... tiene huevos la cosa...

Christian_Bcn

En Practicas
os recomiendo el tunel de la calle consejo de ciento numero 186. Se llama cent 86. son 11 euros... e incluye lavado primero a esponja 3 tios a mano lavando a mano, lavado de llantas a mano claro,lo meten en el tunel, secado con toallas, limpieza de cristales POR DENTRO y ambientador. El coche nunca me lo habian dejado tan impecable como ahi.... Sin duda alguna el mejor centro de lavado de Barcelona. (al menos para mi)

carlos 67

Forista
Christian_Bcn;6146303 dijo:
os recomiendo el tunel de la calle consejo de ciento numero 186. Se llama cent 86. son 11 euros... e incluye lavado primero a esponja 3 tios a mano lavando a mano, lavado de llantas a mano claro,lo meten en el tunel, secado con toallas, limpieza de cristales POR DENTRO y ambientador. El coche nunca me lo habian dejado tan impecable como ahi.... Sin duda alguna el mejor centro de lavado de Barcelona. (al menos para mi)
Este que comentas tiene buena pinta y muy bien d precio .....sabes horarios y demas??

mistral

Forista
sergiote;6011209 dijo:
Sí, lo hacen perfecto, pero es más bien para cuando quieres vender el coche y dejarlo impecable o al comprar un coche un poco decuidado. Es más para el interior.

Para lavar el coche nuevo, aparte del 'Tunel' del Princesa Sofía hay otro del estilo (no recuerdo el nombre) que está en C/Aragón entre Rbla. Catalunya y Balmes, lado montaña.
Te dan un vale que te ponen un sello y cada 10 lavados te regalan uno. También te lo secan a mano una vez has salido del túnel y no quedan las manchas del agua después.
El precio es parecido.
No cierran al mediodía y el horario es hasta las 21.00h (o igual hasta las 21.30h, no recuerdo ahora, pero tarde).

Como cosa curiosa es que si llueve en los tres siguientes días te lo lavan otra vez gratis.
Me voy a barcelona a lavarlo...:)P)

Christian_Bcn

En Practicas
carlos 67;6148794 dijo:
Este que comentas tiene buena pinta y muy bien d precio .....sabes horarios y demas??

los fines de semana esta a tope hay unas colas montadas exageradas... es mejor entre semana creo que cierran a las 8. domingos por la tarde cerrado... ah bueno tambien tienen seguro de lluvia

A

alterutil

Guest
Bueno, ya lo he lavado por primera vez en el Hanna y el resultado ha sido muy bueno. Fui un dia entre semana por la tarde, y solamente tenía dos coches delante, por lo que la cosa fue rápida. El coche ha quedado muy bien y por 4,50 euros, 5 con la propina. Secado con toalla y buen resultado. Lo único que no me ha gustado mucho son las gamuzas esas gigantes que se balancean y te lo golpean un poco. Seguramente no son dañinas, pero meten bastante ruidera y podían evitárselas.
Es cierto que te dan un papelito para que al sellar el 7ª lavado tengas el siguiente gratis, y además te garantizan lavado gratis si llueve en Bcn los dos días siguientes.
Me parece una buena opción para el lavado habitual. Para algo más a fondo, tomo buena nota de la recomendación del de Consejo de Ciento. También pinta muy bien el Autoestetic, de Gràcia, al menos en su página web.

jmescri

Forista
alterutil;6010933 dijo:
Si alguien puede recomendar sitios para lavar y limpiar el coche en el área metropolitana de Bcn, ya sean automáticos o no, y precios, estaría bien intercambiar esta información. Yo no puedo recomendar porque tengo hasta ahora un coche viejo y no me preocupaba lo más mínimo los efectos sobre la pintura. En el nuevo, aunque sea al principio, me gustaría tratarlo un poco mejor.
Gracias.
Yo te recomiendo que entres en www.carcareurope.es y limpies tu mismo el coche. No te puedes fiar de nadie. Tu primer kit debe ser este
guate lana de cordero
champu, el mas corriente es el sonax
y toalla ww, (una toalla que absorbe sin rallar la chapa)
para mas informacion puedes entrar en www.forodetalles.es

no te arrepentiras

ManuBMW

Forista
carlos 67;6148787 dijo:
El problema d muchos túneles d lavado son las cadenas k arrastran el coche , t deja la llanta rallada
Exactamente, te las dejan de pena, y si son de perfil bajo bufff!!!.
Salu2.