Recomendaciones para uso del cambio SMG

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por gonzo, 4 Jun 2006.

  1. gonzo

    gonzo Guest

    Hola a todos!!!

    Acabo de padecer la primera avería en el cambio SMG de mi coche. Se fastidió la bomba hidráulica.

    Me gustaría saber si existe alguna recomendación de uso para este tipo de cambio ya que no se me indicó nada en la BMW cuando me lo entregaron.

    Me quedaría más tranquilo sabiendo que no hay nada y se fue a la mierda ella sola....

    Un saludo
    Gonzo
     
  2. lupito

    lupito Guest

    Que yo sepa no.

    De todos modos si he "leído" que en algunas unidades falla la bomba hidráulica, puede ser cierto o solo un bulo.

    Con cuantos KM te ha pasado, como has usado el cambio y con que frecuencia lo has estado usando en sport?
     
  3. 330cd

    330cd Guest

    Uno de mi pueblo hizo un viaje largo con su 330i SMG, y cuando habia llegado a su destino (Bilbao) se le quedó la marcha atras metida en el SMG y no se podia quitar. Solucion: Coche de cortesia y 330i al conce
     
  4. davidrivera

    davidrivera Guest

    q cambio recomendarias (para un 325 ci cabrio, o si no se me va mucho de precio un 330 ci tb cabrio), el SMG o el manual?
     
  5. gonzo

    gonzo Guest

    Mi coche tiene 33000kms. Ya veo que la bomba hidráulica es el "caudalimetro" de BMW en este modelo.... cago en la leche. Solo espero que el recambio sea de más calidad que la original.
    No suelo usar mucho el modo sport ¿Porque lo preguntas?
    Gonzo
     

Compartir esta página