Recomendaciones Sobre Gps Y Cargador De Cd´s

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Conceyin, 15 Feb 2006.

  1. Conceyin

    Conceyin En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    413
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias

    Hola:
    Una pregunta par alos que controleis sobre el tema.
    Que solucion me dais para poner un gps teniendo en cuenta que logicamente el coche no tiene el de bmw.Que modelo me recomendais?me interesaria a lo mejor uno portatil, que os parece esta opcion?
    El coche tambien viene sin cargador de cd`s, trae un equipo de musica madelo busines o algo asi pero sin cargador os suena?
    y para acabar de abusar donde sale mas economico comprar el aleron del m3 hay algun colaborador del foro que los venda?
    Espero vuestros consejos.Gracias y un saludo
     
  2. Conceyin

    Conceyin En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    413
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Nadie se anima?????
     
  3. Conceyin

    Conceyin En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    413
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Repongo esto por si alguien se anima a dar un consejillo. gracias.
     
  4. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    pasalo a audio haber si hay suerte
     
  5. cota

    cota En Practicas

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Mairenero - Sevilla
    De gps y alerones, no sé no opino.
    De cargadores para radio cd originales tienes alpine, kenwood, pioneer y creo que sony, con un interface para la ocasión.
    De todas formas, como dice m3e46, pasate por el foro de audio y bichea por allí.
     
  6. Conceyin

    Conceyin En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    413
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    muchas gracias.
     
  7. lewis

    lewis Guest

    soluciones para el gps tienes muchas... reequipamiento de navegador, un tomtom go,una pda, un smartphone... si te decides por cualquiera de estos ultimos te recomiendo el sofware tomtom.


    Y el aleron lo puedes comprar el en conce, no es muy caro 80€

    Saludos.
     
  8. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo tendría clarísimo: pondría un tomtom, que ronda los 500 euros con antena y soporte fijo.
    Me explico:

    Yo tengo gps mk3 con pantalla monocromo y la verdad es qeu al principio lo usaba, pero ahora la verdad poco.

    Ventajas del original: va integrado en el coche y queda bonito. Desventajas: todas.

    Ventajas del tomtom: Mayor cartografía, lo puedes cambiar de un coche a otro, vista 3D, zoom automático y muy importante: puedes meter los rádar fijos para que te avise. Aparte de que saldrá mucho más barato que el original.
    Desventajas: NO va integrado
    Tú mismo.
     
  9. rotnar

    rotnar Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    mejor que un cargador, coge un adaptador para un ipod, y un ipod, y disfrutaras de la musica, dentro y fuera del coche... También te olvidaraás de los cd's.
     
  10. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    1.536
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Desventajas todas???? para empezar aparte de quedar integrado y que ya lo has dicho, el tamaño de la pantalla no tiene nada que ver, verlo en mi pantalla 16:9 no tiene precio, a parte del navegador integrado tengo una Hp con Gps en el coche de mi mujer, y sinceramente ni la pantalla es igual ni veo un pedazo de mazacote pegado en el cristal, en cuanto a la vista 3d ya hay varios foreros qeue le han puesto la version con vista 3d en su navegador 16:9 y en 2 palabras, no hay color.
    Pero son solo opiniones, aunque es cierto que siiiiiiii, cuesta una pasta el original ;) ;-) ;-)
     
  11. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.410
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo me acabo de comprar un TomTom One, si es para navegar tampoco me hace falta la cartografía de Suiza para una vez que tenga que acudir (ni el TomTom 300 siquiera la tiene, es una opción)


    El TomTom -por ejemplo, también hay Becker y Navman y demás- se puede configurar bastante al gusto (ñapear), no es un mazacote (es practicamente plano) a diferencia de sus otros hermanos, y te lo puedes llevar de un coche a otro, usar como función "peatón", como función "bicicleta" e incluso lo puedes acoplar a una motocicleta ;-)

    Y todo, encima, con un ahorro excepcional. Ya vale 350 eurodátiles :) :) :)
    Para mí que esté integrado es una desventaja: si me pudiera llevar mi coche a casa (y meterlo en una cajita debajo de la cama) mejor que mejor :D

    Un saludo!
     
  12. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Ahí le has dao :rock:
     
  13. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid

    Si para ti todas las desventajas es que no va integrado y que no se vé igual la pantalla pues.... Lo acepto, pero.... El tomtom al ir en el salpicadero no tienes que desviar la mirada para verlo, por lo que disfrutas de una mejor visión. Lo de los radar, no tiene precio
    Eso sí. Tu coche queda chulísimo con él colocado. Pero yo no pagaría los más de 2.000 euros que costó el mío. ;-)
     
  14. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    1.536
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Cuestion de gustos, y pagarias mas de 1000 euros por el parktronic cuando el Lidl lo tienes por 70??? por cierto, prefiero mi Hp del coche de mi mujer que el tom tom, ventajas, es pda, es wifi, es reproductor Mp3, reproductor de video, telefono et etc, y por supuesto tambien portable en bicicleta, triciclo, y catamaran, como ves hay gustos para todo, ;-)
     
  15. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.410
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Así es Rasqui, todo depende del uso que quieras darle.

    A su vez, también quiero constatar que yo "sólo" quería un navegador, que móvil ya tengo y cámara también... Porque había pensado en un sistema de móvil que hay (que no recuerdo ahora mismo cómo va) que en un teléfono móvil llevas camara VGA de 1.3 megapixels, el susodicho teléfono móvil :D y el navegador TomTom ;-)

    Y lo más mejor :D todo integrado en el tamaño de un teléfono móvil :dan:

    Es algo parecido a esto

    [​IMG]

    He aquí la que lié yo al comprar el navegador :D
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=102822
     
  16. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    1.536
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Y esta es la que lleva mi mujer en el coche:
    [​IMG]
    Pero claro para mi gusto no hay color en ver eso, on un navteq o un kirrio, o un Sony (hay infinidad) pegado en el parabrisas de mi coche que ver mi pantalla integrada, pero bueno, alla cada uno, todo es aceptable ;-)
     
  17. Conceyin

    Conceyin En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    413
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    soys la pera muchas gracias, aunque os haga gracia no tengo muy claro que es un ipod me imagino que un aparato que almacena musica como esos pequeñinos con cascos que llevan tarjeta de memoria y musica en mp3 no???

    En cuanto al navegador el original intente que lo tuviera el coche pero no lo consegui con lo que lo descarto por el perraje que vale ademas me interesaba bastante uno portatil aunque como decis esteticamente no hay color pero a mi lo de cambiarlo de coche me vendria muy bien con lo que segun lo que os he leido el tom tom no???
    Muchas gracias es una informacion muy util para alguien que no esta a la ultima ( y por lo que veo ni a la penultima ) en el tema de toda esta tecnologia tan util por otra parte, lo dicho gracias a los seis, un saludo.
     
  18. karinweb

    karinweb En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Algeciras-Madrid
    Modelo:
    F34 318d GT
    Pda

    Comprate una pda, por cierto yo vendo una con soporte para bmw e 46 ;-) ;-) ;-)
    te la doy con soporte para bmw y todo en perfecto estado.
    en el foro mercado al tengo en venta
     
  19. olibin

    olibin Guest

    [​IMG][/URL][/IMG]
     

Compartir esta página