Recomendaciones trayecto: San Sebastián de los Reyes - Pontevedra

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Landrich69, 10 Oct 2006.

  1. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenas tardes a todos! :LOL:

    Pues bien, mañana por la mañana voy a Madrid, donde recojo a unos amigos y por la noche nos plantamos en Pontevedra para pasar el puente hasta el domingo, en un pueblo del que no recuerdo el nombre. El caso es que salimos desde San Sebastian de los Reyes, llevo el TomTomGo peeeeero, quiero que aquellos que se hayan hecho ese camino me recomienden por donde ir, si hay peaje, si se puede evitar, si el camino es llano o tiene mucha montaña, si el asfalto esta en general en buen estado, alternativas, etc. Ya que saldré alrededor de las 18:30 e iremos muchos kilometros de noche por una zona donde nunca he conducido.

    Tengo entendido que una zona la tendré que pasar por peaje si o si a la entrada a Galicia, pero si le marco al tomtom que no me importa el peaje, me va a llevar por peaje siempre que haya peaje, y prefiero evitarlo siempre que haya una autovia equivalente, si hay una nacional, si prefiero peaje.

    Bueno, gracias anticipadas a todos. ;-)
     
  2. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ah! y como no, que tal está el tema por ahi de radares. :rock:
     
  3. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    noi estoy seguro pero por la nacional vendras sin problemas y la carretera esta bien y lo que ahorres en peaje ya sabes unas necoras y centollos,ja,ja,ja...
     
  4. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    por la naciona tiene varios fijos asi que vente sin prisa en los porticos tienen bastantes...
     
  5. Albercien

    Albercien Guest

    Desde Sanse pillas la M-40 dirección A-6, a la que te incorporas enseguida (unos 10 km, ojo, tramo lleno de radares y limitación a 100). Luego del tirón hasta Benavente (unos 340 km), donde la carretera se bifurca hacia Coruña o hacia Orensa; pues hacia Orense, y luego ya sigue al Tomtom hasta el pueblo; échale unos 600 y pico km en total. Sobre el peaje, dependiendo a qué zona de Pontevedra vayas, pues sí o no. Yo te aconsejo que si coge de camino, siempre elijas el peaje; las carreteras alternativas, al menos en Galicia, no las veo muy a la altura.
    Buen viaje!!
     
  6. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Veremos que tal el viaje y si nos hace buen tiempo estos días.

    Graciassss!!! ;-)
     
  7. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Landrich yo soy de A Guarda (56 kms al sur de vigo) si os acercais y necesitais ayuda sobre alojamiento, comida, etc etc ya sabes ;-)
     

Compartir esta página