1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Recomendadme radares de caja para puebas...

Tema en 'Radares' iniciado por Specialized, 13 Ene 2007.

1. Specialized

Specialized En Practicas

Me Gusta:
    31
    Hola,

Necesitaría que me recomendarais algunos radares de caja a pié de carretera, cerca de Barcelona, para hacer algunas pasadas de prueba.

Se agradecerían radares que supierais seguro que están operativos y que tengais controlados como "fiables".

Saludos

2. Yaam

Yaam

Me Gusta:
    1
    vente al de Salou-Reus, asi de paso te tomas una caña en la costa, y podras pasar por el mejor radar de pruebas, en plena recta de autovia y llano, ayer funcionaba, pero si tienes pensado venir dimelo que antes de que bajes te lo confirmo, s2

3. Specialized

Specialized En Practicas

Me Gusta:
    31
    En otro foro me han recomndado el de antes de llegar a la llagosta en la C17 dirección BCN (al lado del peaje de la autopista).

Vengo de hacerle unas pasadas y se confirma lo que me comento, en los serie 3, para radares a pié de carretera, va bastante mejor la antena vertical que horizontal.

Las primeras pasadas que he realizado con la antena horizontal y nivelada me han dado cómo mucho 250m en el mismo sentido... luego he montado la antena vertical sin nivelar y he sacado entre 200 y 700m (varias de ellas de 500m) sin cono.
    Hay que tener en cuenta que el tráfico era bastante denso y que los rebotes han jugado a favor mio, pero ha quedado demostrada la superioridad de la instalación en V sobre la H para radares a pié de carretera.

Ahora queda nivelar y seguir probando...

Saludos

4. Specialized

Specialized En Practicas

Me Gusta:
    31
    Gracias por el ofrecimiento pero me queda un poco lejs de casa... :LOL: