Recomendadme radares de caja para puebas...

Tema en 'Radares' iniciado por Specialized, 13 Ene 2007.

  1. Specialized

    Specialized En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Bcn
    Hola,

    Necesitaría que me recomendarais algunos radares de caja a pié de carretera, cerca de Barcelona, para hacer algunas pasadas de prueba.

    Se agradecerían radares que supierais seguro que están operativos y que tengais controlados como "fiables".

    Saludos
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    vente al de Salou-Reus, asi de paso te tomas una caña en la costa, y podras pasar por el mejor radar de pruebas, en plena recta de autovia y llano, ayer funcionaba, pero si tienes pensado venir dimelo que antes de que bajes te lo confirmo, s2
     
  3. Specialized

    Specialized En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Bcn
    En otro foro me han recomndado el de antes de llegar a la llagosta en la C17 dirección BCN (al lado del peaje de la autopista).

    Vengo de hacerle unas pasadas y se confirma lo que me comento, en los serie 3, para radares a pié de carretera, va bastante mejor la antena vertical que horizontal.

    Las primeras pasadas que he realizado con la antena horizontal y nivelada me han dado cómo mucho 250m en el mismo sentido... luego he montado la antena vertical sin nivelar y he sacado entre 200 y 700m (varias de ellas de 500m) sin cono.
    Hay que tener en cuenta que el tráfico era bastante denso y que los rebotes han jugado a favor mio, pero ha quedado demostrada la superioridad de la instalación en V sobre la H para radares a pié de carretera.

    Ahora queda nivelar y seguir probando...

    Saludos
     
  4. Specialized

    Specialized En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Bcn
    Gracias por el ofrecimiento pero me queda un poco lejs de casa... :LOL:
     

Compartir esta página