Recomendadme un seguro para mi E-36

Tema en 'Servicios Proyectos y Seguros' iniciado por raulburgos, 25 Oct 2005.

  1. raulburgos

    raulburgos Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 F80 CP
    Tengo mi seguro contratado el Linea Directa desde hace un año pero quiero mirarme otra compañia más economica. Estos son mis datos:

    Datos del vehiculo:
    Coche: BMW 318IS Sport Edition
    Combustible: Gasolina
    Potencia: 143CV
    Año matriculación: Marzo del 98
    Km anuales: 8-9000 Km/año
    Coche siempre en garaje

    Mis datos:
    Años de carnet: 2 años y 3 meses
    Edad: 23 años

    Seguro:
    Dueño el vehiculo: a mi nombre
    Conductor principal: Solo yo
    Tomador del seguro: mi padre
    Tipo de seguro: Obligatorio (lo minimo, ni terceros, ni lunas, ni nada)

    PRECIO EN LINEA DIRECTA: 1050€/ANUALES

    Podria mejorarse este precio en otra compañia?
    Lo tengo a pelo y me gustaria como minimo asegurarlo contra robo, incendios y lunas pero que no me salga por 1600€ que me pedian en linea directa.
     
  2. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Buufff.. con tu edad y BMW, mal asunto. No me parece un mal precio, la verdad. Génesis es co*onuda, pero tendrás que esperar a los 30, como todos.
    A ver si alguien te ayuda mejor ;-)
     
  3. raulburgos

    raulburgos Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 F80 CP
    Antes de comprarmelo hice el mismo presupuesto un mes anterior y me pedian 800€ por él, y despues de ir todo confiado, cuando lo contrato al mes siguiente me dicen 1050€. Como se come esto? Si dije lo mismo¡ Tuve una pequeña discursion pero al final tuve que ceder porque o lo tomaba o sino, tocaba ir al curro en bici jeje.
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    No creo que encuentres con tu edad algo mas barato que eso...La mayoria se escudan en la edad para subir los precios.
     
  5. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    yo tengo un problema parecido, PERO ENCIMA MI COCHE NO ES BMW!!!!!!!:ar: :ar: :ar:

    tengo un kadett 1.6 gasolina en Allianz (llevo ya 3años), con 4,5años de carnety casi 23 años y me ha llegado el recibo de los 6 meses de este año y me piden 575€ (cada 6 meses:ar: )

    esta a nombre de mi madre y yo como tomador, tiene un parte por toque leve levisimo y otro por grua asistencia

    estoy pensando en cambiarme, pero no quiero una compañia en la que por ahorrarme 4 duros pueda tener problemas en caso de accidente u otras necesidades.

    encima tenia intenciones de cambiar de coche antes de Marzo (uno mas potente y grande gasolina), pero con estos precios cualquiera se atreve

    de chorizos esta el mundo lleno

    Saludos
     
  6. raulburgos

    raulburgos Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 F80 CP
    Que rabia me da que por tener 23 años me peguen ese palo. Antes del 318 he tenido un 520i de mi padre. Siempre he sido muy cuidadoso y tranquilo al volante y solo lo necesito para ir a trabajar. Ni siquiera lo cojo los fines de semana. Pero claro, tienes 23 años, tienes un coupé de 143CV 16V, pos ala, a pagar niñato¡ es una putada especialmente para mi y todos aquellos que esten en situaciones similares.
     
  7. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Vienvenidos al mundo de los seguros compañeros de edad....:D
    Yo 23 años 4 años de carnet un BMW Compact de 100 c.v. y 900 € al año...
    LO k me ha dixo to el mundo.......hasta los 25 no tengas ilusiones d pagar un seguro decente, o hacerse un cambio de sexo k las mujeres pagan bastante menos :descojon: y lo del precio de los seguros pues me parece normal, pk tu a kien ves mas haciendo el loco con el coxe, yendo to follao por el centro,saltandose semaforos y haciendo trompos en las rotondas, a un tio de 30 años con su peugeot 307 o a un flipaillo de 19 años con un astra GSI???
     
  8. raulburgos

    raulburgos Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 F80 CP
    Por el flipao pagamos todos jeje
     
  9. Xagó-M3

    Xagó-M3 Guest

    Yo creo que puedes mejorarlo en MUTUA MADRILEÑA.
    Yo tenía mi ex-320i en Direct Seguros, el mas barato hasta la fecha (Linea Directa me cobraban mucho mas), y cuando compré el 325 no me lo aseguraban porque decian que ese modelo que nanai y eso que llevaba 4 años sin partes.
    Llamé a Mutua Madrileña y me lo aseguraron sin problemas, pago solo 500 euros y el año q viene si no doy partes me bajan la políza la de dios.
    Prueba a llamarles.
     
  10. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Mutua Madrileña forever!
     
  11. raulburgos

    raulburgos Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 F80 CP
    Acabo de hacer una simulacion de presupuesto en mutua madrileña y me sale "a pelo" 612€ anuales :eek: . Llamaré esta tarde por telefono y que me lo digan eso en persona porque no me lo creo¡¡
     
  12. Xagó-M3

    Xagó-M3 Guest

    Pues creetelo porque así es.
    Yo estoy muy contento como te dije.
    Eso si, procura no tener que dar partes este año y para el año que viene ya verás como notas una bajada de dinero importante.
    Suerte.
     
  13. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Hola: te podemos asesorar en el seguro que estas buscando. Ponte en contacto en este mail que te facilito y te daran mas informacion. Tu situacion es tan especial que nuestro tarificador no te puede ayudar, para ello y de forma personal contacta con rperezf@proyectosyseguros.com sin ningun compromiso o al 902.367.213

    Pronto tendremos un subforo propio en esta pagina donde poderos dar respuestas sobre estos temas, siniestros y en definita asesoramiento profesional en temas de seguros.

    Proyectos y Seguros es Patrocinador de BMW Faq Club .
     
  14. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias Raul, por ponerte en contacto con nosotros
     
  15. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    Que rapido, gracias Proyectos y Seguros, en breve todos dispondremos de un subforo específico para las inquietudes sobre seguros, buscar la mejor póliza, e incluso contratarla
     
  16. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias, Strap: nuestra intención es prestar la máxima colaboración a los usarios del foro y en breve de forma más personal y directa.
     
  17. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Raul, solo recordarte que estamos esperando que nos facilites datos de tu padre para poder ofrecer precio interesante[​IMG]
     

Compartir esta página