Recomendadme una aplicación gratuita para el correo electrónico

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.368
Le acabo de comprar un portátil a mi "jefa" y me viene con el Vista Home y una versión de prueba de la Office 2007 con el Outlook. Ya le he instalado la Open Office para compensar, pero ahora necesitaría un programa para descargar el correo vía POP, lo prefiero a andar yendo de web en web, así que si sabéis de alguno bueno y que sea gratuito, os agradecería que me informaséis.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.683
No sé si seguirá existiendo/funcionando, pero yo hace mucho tenía el Incredimail y no iba mal. ;-)

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Windows Live Mail.

Pon eso en el google, te bajas el instalador WLINSTALLER.EXE y metes los componentes que necesites. Así de simple.

Windows Live Mail es el sustituto de Outlook Express. En Vista viene Windows Mail, ¿no te sirve? (Por lo menos en la ultimate, en esa no sé).

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.368
El problema de Windows Mail es que ya no acepta las cuentas de hotmail, pero me imagino que los demás programas tampoco lo harán. He intentado configurarle una cuenta que tiene de wanadoo y tampoco me va. Mañana seguiré investigando. Gracias de todas maneras

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
50.178
Mozilla thunderbird

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Pues o usas el mozilla o te bajas el Windows Live Mail como te dije. Es nuevo y tiene que aceptar las cuentas de hotmail. Me extraña que el Windows Mail sin más tampoco las acepte.

Sé que iban hacer cambios de protocolo con sus cuentas y no eran soportadas por OutLook Express, pero seguro que Windows Mail implementa el nuevo protocolo.

Cuidado también porque hay cuentas de correo de ahora de hotmail que no permiten ser vistas con clientes externos de correo, aunque con Windows Live Mail seguro que van todas.

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.368
Al final instalé el Thunderbird, pero para poder usar con él el correo de Hotmail hay que instalarle un par de complementos aunque no hay problema para encontrarlos por la red. Gracias a todos.

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Pues has hecho una buena elección ;-) (no había visto antes el post)

Si quieres tener un calendario de tareas y tal al estilo Outlook, tienes un complemento para el Thunderbird que se llama Lighting